todos esos k dicen k se les a caido una uña y les a crecio solo la mitad no os lo creeis ni vosotros. la uña te vuelve a crecer jodr no seais cafres xD , ami ace años me entrille la mano cn una puerta al cerrarla y se me akabo cayendo la uña del deo gordo y logo salio otra igual de perfect lo k no m acuerdo es el time k me tardo :S
Yo perdí una uña en un dedo del pie hace años al pillarme con la puerta de un ascensor.
Te saldrá otra, mucho más dura y gorda que las uñas normales. (Advertencia, creo que esto solo pasa con las uñas, no recomiendo a nadie que se corte el rabo a ver si le sale otro más duro y gordo).
No tienes que hacer nada, simplemente esperar a que te crezca otra vez.
#22:
Justo eso me pasó a mi, fui con la uña medio colgando, y el cabrón sin mediar palabra pego un tirón y la arrancó.
es raro q te crezka a cachos ... yo creo q la mejor solucion es q te operen y te kiten la raiz todo xq sino vas a flipar con el dolor ...
xq no vas al medico? ¬¬'
eso pasa con todos los huesos tambien, cuando te rompes algo, es imposible romperlo otra vez en el mismo sitio.
mañana me arrancare todas las uñas y me partire brazos y piernas. pasare 1 año en casa, pero luego saldre como un superman a mandar en la calle.
ami me paso ace poco y ni fui al hospital ni nada..me di un golpe y alas 2 semanas o asi se me callo la uña pero ami ya me abia crecido casi entera por debajo..
yo me pillé un dedo con la puerta blindada de mi casa.
se me puso negra, y me tuvieron que atravesar el dedo con un alfiler para que no se coagulara la sangre, y para limpiar el dedo.
al cabo del tiempo se me cayó comiendo en el colegio XD
a mi se me cayo la uña del dedo pulgar del pie tambien. Primero se me empezo a poner morada durante unos dos meses tambien, y en verano bañandome en la piscina pues se revlandezio me di un golpe y salto entera, me quede con la uña en la mano xd. Realmente no duele lo que pasa que es una sensacion extraña y da repelús xd y eso vuelve a crecer solo, no conozco nada que lo regenere mas rapido
saludos!
Efectivamente, se te cae debido a un golpe y la uña nueva crece más tarde. A menos que lo que te pase sea que te pase una trituradora de residuos por el dedo, tu dedo recobrara su forma original.
a mi se me revento de jugar al futbol y se me arranco de un balonazo xDDD, y aun no me a crecido entera :<