Pues si, es lo que leeis, he vuelto a nacer...
Os cuento mi , yo historiasiempre he sido un muchacho bastante tocapelotas la verdad, y siempre pense que seria asi, que era mi forma de ser y que jamas cambiaria, mis amigos se lo pasaban pipa conmigo etc...Pero en los carnavales de este año, sucedio algo que cambiaria mi vida por completo...
Empece la noche con mis amigos aqui en mi pueblo, pero mas tarde habia quedado con mi novia en san sebastian para pasar la noche alli, marche hacia san sebastian, la noche seguia bastante bien, hasta que cuando fuimos a entrar en un bar, un par de marroquis empezaron a "tontearle" sin que ella quisiese ni acercarse a ellos, entonces yo les salte...Me empece a pegar con dos marroquis, y fui andando hacia atras para pegarme a una pared ( conociendo a los marroquis se sabe que siempre te atacan por detras ), pero entonces me ataco un tio, con una navaja y me rajo el cuello, me hicieron 20 puntos y 4 dias de hospital..
Bueno, desde entonces me noto muchisimo mas maduro, con mas cabeza, antes donde habia un problema ahi estaba yo con mis amigos.
Pero las cosas han ido cambiando, y ahora ya no tengo ni ganas de estar con ellos. Siempre quieren bronca y yo me quedo alejado, ellos les ha dado por los porrillos y ami nunca me ha gustado su olor ni nada y ya no voy ni a nuestro local para jugar un rato a la play ni nada porque no me gusta estar en los sitios cerrados con humo..
La gente me dice que he cambiado muchisimo, pero yo ni les contesto, solo salgo para dar unos paseos con mi novia a respirar aire fresco y a hacer deporte...
Ellos ya estan rallados conmigo, creen que les dejo de lado porque no les consideros amigos o porque mi novia me come la cabeza, y siempre les digo que es porque no me gusta su ambiente, pero bueno, un intimisimo amigo mio no me quiere hablar, y tampoco quiere comprenderme, o es lo que me da a parecer..
Estoy bastante rayao con el mundo ultimamente por todo esto, cada vez me veo mas alejado de todos, menos de mi novia y mis padres, son los unicos que jamas me han dejado ni un solo segundo de lado..
Y bueno, esto esta es mi historia,tenia ganas de soltar este tocho, si teneis algun consejillo o algo, lo leere encantado.
Gracias media vida