He vuelto a nacer...

SUPRA_

#90 es de carnavales... xd

Panch

Yo tambien volvi a nacer y tambien considero q me cambio la personalidad. Pero es q viendo lo q t paso a ti, lo malo seria q no hubieras cambiado :S

Scavenger19

pues enhorabuena!

C

la vida es así.... los buenos amigos solo los cuentas con medios dedos de una mano... es lo que hay.

Sigue así y sobre todo a tu puto rollo tio... no te dejes influenciar para ni por nadie.

P.D--> Foto de tu novia o FAKE!!!

Enseñanos si valió la pena recibir un navajazo en tol cuello!!!!

FOTO en 24 h

weeheee

si esas personas que mencionas fueran amigos , te hubieran defendido al ver que 4 moros ivan a por ti, al menos esta ''experiencia'' te ha servido para saber que clases de mierdas tenias a tu alrededor.

como han dicho por arriba , conocidos?muchisimos ,AMIGOS? con una mano los puedes contar.

( en caso de que todo esto sea cierto , si no es asi , te pueden ir dando por culo. )

y coencido #45 tb.

C

a ver.... hay que comentar que posiblemente, sus compis no lo hayan defendido por miedo a recibir navajazos.

Pues yo siendo sincero.... si un moro le pega una paliza a mi colega y veo que lleva una navaja, nunca me meteria, por muy amigo k sea, lo siento si parece de maloteh! pero es mi manera de pensar, no me juego mi preciada vida para nada ni por nadie, a no ser que sea mi madre o mi hermano.... bueno mi perro también!

jueye

#95 y #96

"Empece la noche con mis amigos aqui en mi pueblo, pero mas tarde habia quedado con mi novia en san sebastian para pasar la noche alli, marche hacia san sebastian..."

¿Leemos?

_RUGBY_

#96 Es decir que tu te quedarias mirando como cosen a tu colega a navajazos flipo. si realmente piensas asi no te mereces esos amigos.

pd:no me gustaria ser tu "colega".

Corven

#1 joder, que envidia, yo tb quiero una puñalada en el cuello :$

Y porque no pides tambien que medio corte en pijo, a ver que pasa?

k0l3kup

Cuando te rajaron el cuello que paso?
Te desmayaste? te dolia? esperaste a la ambulancia? que sentiste en ese momento?

tokeh

quizá dentro de unos años pienses que lo mejor que te podía haber sucedido es que te rajasen el cuello para alejarte de esos 'amigos'.

Al fin y al cabo el karma es el karma...

Sh1n0d4

Pfff haces bien. Problems = No Party

G

#1

En cuanto se te quiten las heridas, sabes tu igual que yo que estaras donde siempre.

SUPRA_

#100

Pues la verdad, es que, senti como me pusieron la navaja en el cuello y luego la note bajar para bajo a toda ostia...Pensar..pues na mas sentir la navaja en el cuello sabia que me iban a rajar...
No me dolia nada, esque no senti nada la verdad..Me puse la mano en el cuello, me la mire para ver si realmente me habian rajao y taba flipando, y toda la mano encharcada de sangre...Todo el bar me hizo como un pasillo, todos mirando y yo dije " ostias, me han rajao, llamad a una ambulancia "
Me sacaron fuera del bar, y me empezaron a hablar para que no estuviese callao, me maree un poco cuando llamaron a la ambulancia... pero na mas..

Las 3 primeras noches las pase de putisimo culo, sin poder dormir, sin poder moverme para absolutamente nada.................

Y hasta que paso 1 mes o asi, no podia mover casi el cuello porque me dolia un cojon

yukiHime

#86 es el que manda xD

Coincido totalmente, no me lo creo, #1 :/

LeprechauN1

#101

El karma... JAJAJAJAJA

LoRuS

ei, yo te kiero conocer ajajaj, yo tambien soy de donosti

SUPRA_

de que parte?xdd

NocAB

No se ven las fotos. :(

Supongo que es normal que madures después de una cosa así y que valores las cosas que son más importantes en la vida.

En mi opinión = deberias buscarte otro grupo de amigos. No dejar de ser amigo de los de ahora, pero tenerlos no como grupo, sino como amigos sueltos, con los q hablas y quedas de vez en cuando...

En lo viejo hay demasiados moros... muchos rondando q se sabe a lo q están, nunca entenderé pq la policía no va a por ellos.

PD: #110 Gracias, eso me pasa por mirar las primeras páginas y la última...

BrockorZ

en #81 las puedes ver

Idontknow

/clap
Sigue como estas y encontraras otra gente que te apoyara y no seran tan tontos como los "amigos" que tenias.

/cheer

_NeoX_

Solución... exterminar a los marroookiS

LoRuS

#108 de Andoain y tu?

Andy

les pillaron a los moros?

chemical

Hola esta es mi historia: me peleo, me rajan el cuello y maduro. Soy guay.

Tío tu te das cuenta de las tonterías que dices? Mejor para ti que no hagas ese tipo de cosas por que ya ves como puedes acabar, con una navaja por yugular, o el culo de una botella por ojo. Cambia y si te ha tocado la varita del hada madrina, mejor para ti. Pero sinceramente gente como tu no creo que cambie por pasar 4 días en el hospital...

Busca otros amigos.

SUPRA_

#113

Yo soy de Renteria, pero bueno, como si fuese de donosti jaja...

#115

Estoy diciendo que he cambiado mucho desde entonces, y tu me dices que no crees que vaya a cambiar? no tiene mucho sentido lo que dices pero bueno xd

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • Andy
  • LoRuS
  • LerToS
  • kiat
  • templari0
  • ungarense