Lamento hacerte saber que una hemorroide una vez sale se queda contigo de por vida. Pueden quedarse "en reposo o letargo" si te cuidas bien para que cuando den la cara de nuevo no sean tan molestas. Y si lo haces bien, serán pocas veces las que esto ocurra.
Fitoroid es la única pomada que te recomiendo, ya que no es un medicamento y ayuda bastante en el proceso. Si se te empeorara con escozores podrias usar Natusan pero ni se te ocurra utilizar Anso ni ninguna otra similar que te digan ya que eso solo te destroza la mucosa de la zona y por ende te va a doler mucho más a la larga y tardar mas en volver al "reposo".
Al final es mas molestia que nada siempre que puedas acudir al baño medianamente bien, lo peor que suele pasar es que se trombosen y te duelan considerablemente hasta que se vacíen de sangre, que puede ser de forma gradual o reventar todo de golpe y te de la sensacion de que te desangras por ahí, pero nada mas lejos de la realidad.
Se me olvidaba, la higiene es super importante en esto, y la manera en la que la llevas a cabo, tambien. Intenta olvidarte del papel higienico y trata de asearte con agua y jabon neutro siempre que acudas al baño. Notarás una gran diferencia.
Si tienes dudas estoy abierto a resolverlas, porque es un mundo en el que conviene estar abierto en vez de cerrado, ya me entiendes.