He oido todo tipo de historias sobre almorranas (me gusta esta palabra por la sonoridad tan buena que tiene) y doy gracias al cielo por no haberlas conocido nunca, ni eso ni fistulas. A mi lo que me jode son los granos en las cachas del culo, me salen como 2 al año (mucho tiempo sentado) y duelen como su puta madre. Eso si, cuando estan maduros es una delicia reventarlos y que salpique medio metro a la redonda
#29 crema antihemorroides con cánula para insertarte la crema por el culo. Repetir el proceso después de cagar. También date frío por la zona para bajar la hinchazón y toma fibra con ganas para que no cagues duro.
Yo la última vez con sangre fue en marzo o abril y desde entonces no empecé a comer fruta bien y no a vuelto.
Joder, pues yo me noté un bultito que me molestaba, fui a la tarde siguiente al médico(tengo privada) y me dijo "es una hemorroide, si quieres te la quito ya" y eso es lo que me duró, 2 dias
Mi novia está pesadísima con que vaya al médico pero yo la verdad es que paso… es una hemorroide completamente externa y desde que me empezó a sangrar ayer me da la sensación de que se está deshinchando…
Estas seguro que es hemorroide?
Feo es cuando encima andas seco y te cuesta cagar, yo como tomo fernet eso de que salga algo solido por el culo ya es algo para festejar
Hey!!! Lo que entre solido es un problema mio