"Hemos recibido tu currículum"

Alviro

No se si es casualidad o no, pero yo en su día me apunté en la lista Robinson y no tengo este problema, o al menos de una manera tan agobiante. He tenido ciertas temporadas en las que me llamaban bots, pero después de bloquearlos a lo sumo unos días, dejan de spammearme, siendo el spam como mucho 2 llamadas en una mañana, no se.

También es cierto que yo soy súper reacio a dar mi número de teléfono por esto mismo, pero a saber cuantos años llevo usando el mismo número (creo que más de 10 años) y cuantas veces habrá ido de una BBDD a otra por robos de datos, o cuantos 'llamadores potenciales' tienen mi número y sin embargo, no lo marcan por lo que sea.

Aunque me da hasta miedo escribir esto, capaz me estoy gafando.

markath

Entro en este hilo y me llaman por primera vez estos del currículum. Que casualidad.

Koali

#29 a mi me llaman también siempre de indeed, habre bloqueado unos 15 números sin exagerar

Runig666

#8 Los de WhatApp no son bots.

Soynuevo

Trabajo?, el que tengo aquí abajo, acto seguido cuelgo.

xingular

#64 Que si pican? El que esté de cara al público sabe lo imbécil e inculta es la gente.
Por eso este país no tendrá solución ni progreso jamás. Hay que esperar siempre a que esos estén muertos de hambre para que suceda algo.

1
alfema

Yo llevo en la lista Robinson al menos desde el 2015, apenas tengo llamadas publicitarias, primero pregunto de qué empresa me llama, tomo nota por si se repite denunciar a la AEPD, en cuanto les digo que estoy en la lista cuelgan. Últimamente me estaban llamando de Vodafone, mi anterior proveedor de Internet y móvil, tengo pendiente solicitar que me borren de su base de datos, me llaman para hacerme ofertas, pero cuando les digo que soy de Lowi, su segunda marca y lo que pago (29,95€), cuelgan. Digi está metiendo fibra en mi zona, en cuanto la tenga disponible me cambio.

De las llamadas fraudulentas no me salvo, estos pasan de lista Robinson, supongo que mi número, al igual que el de la mayoría circula por bases de datos fraudulentas, tengo el Hiya Service, pero sólo me ha bloqueado una llamada últimamente, las últimas todas con el royo del currículum, antes era las de de TikTok y otras que siempre te piden que añades el número a WhatsApps, paso, simplemente bloqueo el número y lo denuncio desde la aplicación de Telefóno.

1