Pos el heroe de mi familia soy yo, como buen socorrista y después de 4 veranos trbajados, 2 en piscina y 2 en un parque acuático, me siento orgulloso de los rescates que he hecho, más o menos unos 12, uno de ellos 2 niños a la vez, y sí se que si no los hubiera hecho yo, los habría hecho mi compañero pero me da igual, los hice yo y no sabeis lo bien que se siente uno.
#29 Dime de que presumes...
No tengo heroes en mi familia, o eso creo... pero lo que más se acerca... quizá sea mi padre, que se recorrió 1200 Km en coche por miedo a que me pasara algo, por no verme sufrir y porque cuando el me promete algo, lo hace, sea lo que sea que haya por medio... ( y podríamos añadir que por miedo a que me fuera de casa, pero eso prefiero no contarlo ).
Mi Abuela, le dolía mucho un brazo y los médicos no encontraban de donde venia el dolor ni xq era, a los pocos meses [ pocos para ellos ] le diagnosticaron cáncer de tiroides y no nos dieron ni una fecha para que sanase ni una fecha para q terminase aquello... le dijeron q tenia q estar ingresada para poder estar mejor y ella dijo q no que quería ir a su casa con su Familia, los días q podía hacia algo y los que no pues la pobre no lo hacia, poco a poco tuvimos q ir yendo con mas asiduidad al hospital para q la diesen suero salino o quimioterapia, fue a todas las reuniones Familiares q pudo y organizo alguna mas, y x desgracia el año pasado nos dejo.
Mi padre empezo criando ovejas en el pueblo y trabajando en el campo y es director de banco asi que se ha currado su vida xDD es un makina
Mi abuelo.
Cuando mis tios y mi madre eran pequeños y vivian en Sta. Coloma ( barcelona ) fueron a jugar un dia al lado del rio Besos ( ahora no se podria ya q esta lleno de mieeeerda ), mi tio se cayo al rio y mi otro tio intento sacarlo, cayendo tambien. Arrastrados por al corriente no podian hacer nada , ya q era pequeños, y mi abuelo se tiro al rio salvando a mis 2 tios, los cuales tiene 40 años ahora
/Salute!
Mi padre.
Se vino a España desde su país sin nada, buscando una manera de alimentar a su familia y ahora es dueño de 3 empresas.
Me parece que fue una buena persona, si señor.
PD: Respecto a tu texto, me quedo flipao cuando dices, " persona que quería ver crecer a sus hijos ", pero no tenian 37 años? Ya un poco creciditos no?
Mi heroe sin duda alguna siempre ha sido mi padre xD Se metio al ejercito con 16 años, y desde q entro hasta ahora siempre presto servicio en el GOE (Grupo de Operaciones Especiales). Durante todos estos años ha pasado por muchiiisimas cirscustancias peligrosisimas, en las q el compañerismo, la lealtad y la valentia siempre han estado presentes. Llego a entrar en la escala media sin selectividad, en la unica promocion por la cual escalafonaron a los opositantes solo por meritos militares y, como no, quedo primero
Desde q era pequeña he escuchado sus hazañas (q son muchas, acojonantes xD) y siempre he pensado q es un heroe, ha salvado muchas vidas... Y ahora, he podido comprobar q todo el mundo q lo conoce lo respeta y admira. Segui sus pasos y decidi servir en nuestro ejercito, como el, y cada vez q algun mando mas o menos de su edad me ve la cara, escucha mi apellido y averigua q soy su hija, me hablan de el casi refiriendose a un dios xD
Y weno, pasando del campo profesional al personal... saco a una familia con 4 hijas adelante con una miseria de sueldo, junto con mi mami. Estuvo a punto de morir por un derrame cerebral pero, no lo hizo Y teniendo en cuenta lo burras q hemos sido las cuatro (no se como aun seguimos vivas xD), nos ha protegido bien todo este tiempo a mi almenos me ha salvado la vida una docena de veces!
Se q para muchos sera una tonteria, pero yo lo admiro, ademas, es una persona solidaria y ha estado voluntariamente en paises tercermundistas prestando toda su ayuda. Nunca he conocido a nadie igual.