¿Hijos?

Muesly

No me gustan los niños. Me siento incómoda teniendo que cuidarlos o estar con ellos. Los veo como una pérdida de libertad, tienes que limpiarlos cuando se cagan encima, son una responsabilidad, un cargo, un fin a la vida independentista, son feos, tienen mocos, rompen cosas, hay que parirlos, criarlos...

#62 Me acabas de convencer del todo para no tener hijos. Piojos, mi peor enemigo :mad:

1 1 respuesta
B

Yo pensaba ahora en las primas de mi padre. Las dos solteras, hermanas toda la vida juntas, luego cuidando juntas de sus padres, sin hijos...a una un hombre con dinero y no sé qué le ofreció irse con el a una de ellas y renunció. Ahora las ves y no sé como en las escenas más tipicas. Hermanas solteronas todo el dia discutiendo pero que en el fondo se quieren. Una escena muy bonita y muy triste a la vez.

B

#87
No es por tu abuela, es por ti, Kera.

1 respuesta
B

#93 Sí, seguro que es por mi xDDD

Pues bien que no pensaron en mi cuando se fueron en abril a isla mauricio. (Con todo el follón consiguiente de enviar a mi abuela a Barcelona con mi tia bla ble no voy a contar aqui mis penas)

Yo, a pesar de estar mimada, sé sobrevivir sola OMFG sorpresa!!!

1 respuesta
B

Vade retro, Satanás.

No podría darle una educación decente. En muucho tiempo.

Darkwolf

Sinceramente, plantearse la paternidad/maternidad en la veintena, es una soberana gilipollez, más que nada por dos motivos, el primero, es la situación económica por la que se pasa en esta etapa, que como poco es precaria, y la segunda, y más importante todavía, es que estos años no volverán nunca, nadie te los va a devolver, así que toca disfrutarlos al máximo.

Cierto es, que por mucho que planifiques estás cosas, al final terminan sucediendo cuando menos te lo esperas, pero lo dicho, es una gilipollez e incluso una irresponsabilidad.

1
B

#94
Claro, tienes a MV y a mí ;D!

1 respuesta
B

#97 Tengo un novio que me cuida bien (guiño guiño) aunque sea en la distancia y un hermano que es el más molón del mundo.

Por cierto, offtopic, pero al final le aceptaron el doctorado en EEUU y se va en septiembre por lo pronto 4 añitos con la novia a la que tambien aceptaron para el PhD xDDD

#99 Solo te lo comentaba porque lo hablamos en otro hilo relacionado hace tiempo... ok :S

No hables como un catalán chungo que no te pega nada. Y normal, se me quedó cara de imbécil xDD

1 respuesta
B

Que conste que yo también, pero mola usar ésto como un diario personal eh? :D!

P.D:
#98
Oish que ya lo sé ruca xd. Normal que no me case. Si tú ya vales la pena y se te va la olla xd.

1 respuesta
shisko90

niños ni de coña son un lastre, el dinero que tendria que invertir en ellos con 3x, 4x años me lo gastare en barcos y putas

tambien esq soy muy joven y aun creo en poder conseguir cosas interesantes en mi vida xD y una de las cosas que tienen los niños es que para cualquier persona de clase social estandar significa apartar tus metas sueños y retos personales a un segundo plano, pero bueno esto nunca se sabe, yo ni de coña pìenso ahora como pensaba hace 4 años y no pensare dentro de 4 años igual que ahora asi q...

Asilvestrao

Saludos.

Tengo un niño de 20 meses, hace 8 meses, dormir toda la noche del tirón era un lujo oriental del que no podía disponer, me he deslomado la espalda ayudandole a caminar, en ocasiones cuando esta cenando se engorila y tira el plato de la comida al suelo sin previo aviso.

Me pega patadas, me chafa los pies, me da unos arañazos en plan ninja que ni los veo venir y voy al trabajo como si me hubiera follado a un gato.

Sin embargo, cuando salgo del curro, llego a casa y me lo veo con su sonrisa pillina y la expresión de alegria en sus ojos al verme, se me cae la mala hostia al suelo y no puedo explicar con palabras lo feliz que me hace sentir el jodio enano.

Esa es la verdad de los hijos, tu vida ya no es tuya, tu tiempo ya no es tuyo, es muy duro criar a un hijo, pero compensa muchisimo, y la vida no acaba ahi, yo me he ido con el a Andorra a esquiar (nos turnabamos para cuidarlo), me lo llevo los sabados a almorzar con los colegas e incluso a alguna cena (volviendo pronto) y no encuentro a faltar la fiesta.

Un saludo.

7 1 respuesta
B

Es que los que no queremos hijos no salimos obligatoriamente 24/7. Yo empecé tarde a salir de fiesta (19 casi), y la aborrecí a los 22 estirando. Pero no iba a tener un niño por eso.

No creo que el mundo se divida en fiesteros irresponsables / padres hogareños.

Zaide

Es tontería tener hijos, por cada hijo que tiene un español, un moro tiene 5, o sea que no os preocupéis que no se va a vaciar España XD

Ahora en serio: En los tiempos que corren es muy difícil tener un hijo antes de los 30. Mientras que encuentras a alguien que merezca la pena, os estabilizáis, etc, etc, ponle los 32-33 mínimo.

C

Me gustan los crios, de hecho es genial sentarte con ellos y empezar a trollearles con gilipolleces absurdas :3. Así que seguramente tenga.

1
B

#78
Pues #70 :3!

I

Me gustaría tener algún día, ¿cuando? Cuando pueda y quiera; y no me refiero sólo a la cuestión económica, creo que a día de hoy no estoy preparado mentalmente para tener un hijo xD.

B

#91

Si todos pensasen así, tú no existirías, eso de primeras.

#101

Es un ejemplo para todos los que dicen que si no podre salir y demás, como ya he dicho mucho antes, EXCUSAS.

L

Pienso que nunca hay un motivo para no tener un hijo... la descendencia es primordial.

2 1 respuesta
nomechordas

Ni de coña(supongo que es normal que ahora piense así con 16 XD ), igual en el futuro me golpeo la cabeza y cambio de opinión.Todavía dudo de que me case algún día, como para pensar en hijos...

rockfuck666

Tengo 21 y se me ponen los pelos de punta si pienso en tener hijos de aquí a seis o siete años. Ni tengo ganas ni estoy preparada psicológicamente.

Nm

me encantaria tener un perro, pero me es imposible, asi que imaginate un hijo ...

D4rk_FuRy

ni de flais.

en 10 años edito.

SpyGame

#67 Muy pronto hablas tú de papeles sin tener en cuenta esa máxima de nosotras parimos, nosotras decidimos que ahora tiene tanto éxito. Te creerás tú que las suecas se andan con chiquitas!

Yo creo que prefiero ser tía, una muy buena :)

"Haz un tick por la vida"

Dead_Cell

Me va a caer mierda, pero aquí mi opinión.

#1 El problema de tu gran paja mental es que pretendes tener hijos y llevar el mismo nivel de vida que han llevado tus padres... y eso no va a poder ser así, ni ha podido ser asi de hace aquí unos 10 años.
En la vida hay que elegir, y pensar con la cabeza. La gente pretende tener coche, casa e hijos del tirón. Cosa que es una autentica gilipollez. El modelo que se ha seguido ha sido, primero coche antes de casarte, te casas y tienes hijos, ahorras un poco y te metes en el piso. Y vamos, hay gente que se tira toda la vida de alquiler o sin vivienda, cosa que habla bastante de primero, lo caras que estan las casas y; segundo, que en esta vida las cuentas hay que cuadrarlas y tener un plan de vida.

Me hace muchisima gracia ver ahora el programa de la primera de gente que sale que vive casi rozando en la pobreza y cobraban antes de la crisis 4000 euros al mes porque era autónomo. Vamos coño, menos vivir la vida y más ahorrar un poquito.

2 1 respuesta
Pseudodiego

No voy a tener hijos ni de coña. Me encanta mi vida, no voy a desperdiciarla criando a alguien que igual me sale cani o algo peor. De hecho no tengo pensado ni irme de casa. Todavia no toy currando pero cuando empiece el sueldo de mis padres+el mio=win, vivimos los 3 mas comodos.

1 respuesta
R

pasando de traer una vida a este asco de mundo

m0i

¿Para que crecer? Si yo adoro mis 20 años. Viajar cada mes, mis fiestas y mis niñitas. ¿Hipoteca? Ya moriran mis padres ¿Coche? Clarooo, un A3 pepinawen.

Si es que este mundo es un asco, ¿para que hacerle sufrir?

1 respuesta
B

#117 Se nota que has sido padre ya eh...no sé si es odio, resquemor o una verdad como un templo...

1 respuesta
m0i

#118 Es la conclusion tras leer el thread, entiendo la postura de no querer tener hijos. Pero no comparto los llantos sobre el trabajo, lo cara que es la vida o lo mucho que sufren algunos.

1 respuesta
L

A mi me encantan los niños y claro que me gustaría tener hijos!
Creo que cuando encuentre a la persona adecuada tener un bebé ya saldrá de dentro, es decir, no es algo que planearemos.
Cuando de verdad se quiere a alguien y quieres compartir toda tu vida con una persona estas dispuesto a poner en segundo plano todos los caprichos del mundo para cuidar a la expresión de amor mas bonita del mundo, que es tener un hijo con tu alter ego.

3

Usuarios habituales