#150 Claro que no mola. Me parece repugnante. Me parece de trastornado mental por que una cosa es la creencia y otra esos asesinatos. Si tengo la información no lo querré en mi país, lo querría en la cárcel igual que si fuera cualquier otra secta que utiliza la fe para cometer delitos.
Pero para eso necesitaría pruebas. Yo no se si la firma que ha puesto en un email es por hacer la tontería, por que un día hasta el culo de estupefacientes lo hicieron en grupo sacando su instinto mas salvaje como cuando los chavales torturan un animal y ahora se dedican a hacer la coña o por que de verdad va a sacrificar un animal en el jardin y lo hacen a diario. Sinceramente no me extrañaria que se reunieran e hicieran sacrificios, creo que son personas que viven muy alejadas de la realidad y en un mundo exclusivo y acaban haciendo estas cosas por el subidon de poder, por la exclusividad, por la adrenalina, etc..
Que puede decir lo que quiera, pero habrá que comprobar si lo que dice es verdad o no es mas que darle una vuelta mas de tuerca. Yo creo que Emotional, si se moviera por estas esferas seria un captado mas en la secta de estos personajes XD