Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

T-1000

alguien sabe que porcentaje de mujeres han votado a Vox?

varuk

El resultado es el siguiente: de las 20.974 personas censadas han votado 8.652, el 41,2%. Por partidos, los votos han quedado así:

PSOE (3.736 y 43,1%);
Adelante Andalucía (1.946 y 22,4%);
Ciudadanos (978 y 11,3%);
PP (596 y 6,8%);
Vox (520 y 6%).

https://www.20minutos.es/noticia/3508102/0/elecciones-andalucia-barrio-3000-viviendas-vox-psoe/
https://maldita.es/malditodato/no-vox-no-ha-ganado-en-las-3-000-viviendas-de-sevilla-ni-ha-superado-a-podemos/

Pronto empieza a manipular, con el poco tiempo de vida que tiene el partido.

2 respuestas
T-1000

#3992 Vox existe al menos desde hace más de 8 años

1 respuesta
varuk

#3993 Pues eso, poco tiempo. Igualmente me resulta curioso que te centres en el detalle de los años de Vox pero no en lo importante, que es la manipulación. Como posible votante de Vox deberías ser un poco más exigente con esto.

1 respuesta
T-1000

#3994 la paja en el ojo ajeno...

1 respuesta
varuk

#3995 Explícate, no te sigo.

N

#3992

No será quien creo que es @sephirox

1 respuesta
Babeta

Edit: Vale, el link a la noticia es el mismo pero en otra web, my bad.

sephirox

#3997 Nope xd, yo en twitter llevo un avatar de SC2 XD.

perche

https://www.elespanol.com/espana/politica/20181208/errejon-recuperara-bandera-espanola-podemos-francia-envidia/358965067_0.html

A buenas horas quiere desmarcarse de Pablo Iglesias

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4000 lleva mucho tiempo intentándolo

varuk

Así están las cosas.

1 respuesta
T-1000

#4002 llegas tarde, se hizo un tema sobre ello xD

2 respuestas
varuk

#4003 Lo iba a editar, eres muy rápido T-1000

Verslayer

#4000 La culpa es de ellos por permitir la puta bandera republicana en sus actos y "abuchear" a los que llevan la constitucional...

1 respuesta
varuk

#4003 Por cierto ¿Sabes donde está ese hilo? Tengo curiosidad de verlo.

1 respuesta
T-1000

#4006 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/este-perfil-medio-votante-vox-621948

1 respuesta
varuk

#4007 Thanks ;)

perche

#4005

ya por eso, si Pablo nunca dice España como para llevar la bandera, lo que pasa es que ahora mismo la imagen de pablo resta mas que suma.

3 respuestas
Dieter

#4009 no te creas le resta mucho krang y lo de la casa.

varuk

#4009 La cagó en eso, empezó bien y luego la cagó. Recuerdo esto, donde tenían de estrategia hacerse con la simbología española.

2 respuestas
perche

#4011

un partido de izquierdas populista usando los simbolos nacionales hubiera arrasado, pero prefirió su núcleo de gente de izquierdas republicana y ahi esta.

Dieter

#4011 la cagó cuando tuvo que vertebrar el partido, era algo obligado hacerlo, pero sí quedó bastante mal.

Verslayer

#4009 Lo que pasa es que llevan años sembrando y ahora estan recogiendo, es muy triste que en España no puedas salir con la bandera a la calle sin que te llamen facha, y no me vengais con lo de siempre "esa bandera la robaron los fachas blablabla", y sin embargo sales con la republicana y eres un idolo...Un sin sentido total, y con el himno tres cuartos de lo mismo.

Es que vamos a ver, por mucha moto y humo que venda (y reconozco que algunas propuestas me gustan), si no puedes ni pronunciar el nombre del pais al que "aspiras" gobernar apaga y vámonos, no deberiamos ni de plantearnos debatirlo.

varuk

Por cierto, Cristina Pardo ha pedido perdón por lo que hicieron en su programa de ir a buscar los votantes de Vox a Marinaleda.

3 respuestas
Mendiola

#4015 La cagada ya la han hecho. Es como en Cataluña señalando a los no independentistas.

2 respuestas
varuk

#4016 Está hecha sí, pero ante la cagada ¿es mejor pedir perdón y reconocer el error que no hacerlo y huir hacia delante? Pregunto.

2 respuestas
T-1000

#4015 #4016 #4017 Ahora hay que reparar el daño hecho. El perdón es el primer paso.

1 respuesta
R

no uso el cerebro antes de emitirlo como pa saber que señalar a la gente por lo que votan esta feo? Es periodista? Como aprobo la carrera?

No los deja eso en buen lugar

varuk

#4018 Si Vox denuncia, no lo vería mal. No todo vale. Eso sí, tampoco voy a lanzarme como las turbas.