#1710 Según Dios y el censo yo voto en Madrid.
Dia triste para los puticlubs de mi tierra, hoy no iran altos cargos de la junta con tarjetas publicas a celebrar la victoria.
O si... que de esta gente todo se puede esperar.
#1714 Increíble como un partido sin el apoyo de los poderosos y del IBEX como Vox ha conseguido semejante resultado.
Es el auténtico partido del pueblo.
Día negro para Juana Rivas, se le acabaron las pagas.
#1724 Es el juez Serrano, un juez políticamente incorrecto.
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/14/5bec499622601db6478b45c1.html
Hoy Dios ha bajado de los cielos y ha decretado que Andalucía debe ser reconquistada de nuevo. Deus vult.
#1653 Yo veo que un 50% no ha ido a votar, y entre ellos muchísima gente joven. Por ejemplo los que no han votado al Psoe y se han quedado en casa o a podemos, y se quejan ahora tiene tela. Igual que en los otros partidos.
Luego respecto a lo otro, habrá de todo como en botica.
Los ferris llenos de documentos que van a empezar a salir de los despachos andaluces van a colapsar el tráfico marítimo.
#1726 Lo de la reconquista va a aparecer en todos los medios como titular, hasta tu estás cayendo en el bait
#1719 Sobre todo los medios que la gente vota lo que sale en la Tv. Pero ahora tengo más esperanza en esta tierra de que la manipulacion de los medios y de foros en Internet mediante la censura de ideologías en contra del progresismo rancio no ha funcionado.
#1728 juez inhabilitado por modificar una sentencia judicial firme que aprobaba un régimen de visitas para unos divorciados sin dar audiencia a la madre saltándose el artículo 24 de la Constitución
Dejad de mentir
Y no se han dado cuenta de nada tanto el PSOE como podemos, no se han dado cuenta de que en vez de hablar de mejorar al conjunto de la población mediante propuestas sociales, igualitarias... Se dedican a llamar fascistas a todos los que no computen con ellos y ha tener nula autocrítica, preocupándose más de enarbolar el feminismo que otra cosa, es vergonzoso lo que la izquierda está haciendo hoy día.