#1683 quién es esa hembra?
Rocío monasterio, en esradio está día si y día tambien.
Federico es tendencia.
Hoy el meme se ha hecho realidad.
#1736 que no, que es un juez “politicamente incorrecto”.
Saltarse la ley para convocar un referendum ilegal = mal
Saltarse la ley para hacer lo que manden tus huevos toreros = bien, valiente, crack.
Luego hablan de doble rasero.
Los 12 escaños de Vox son de celebración, pero a mi parecer más lo es todavía el hecho de que los viejos PP y PSOE sigan perdiendo fuerza.
#1746 No te creas, la ultraderecha tiene bastantes figuras feminanas al frente por todo Europa, es bastante más habitual.
Yo por mi parte me alegro muchísimo de que emerja un nuevo partido como es VOX. De verdad que hace falta que entren en escena nuevos partidos nuevos puntos de vista.
Lo siento por quién les pese, pero es ya una realidad: cada vez más jóvenes abogan por el sentimiento patriótico de nación española, del centralismo, de la provida y de las prácticas dañinas para la salud (demostradas de forma clínica y científica), y del modelo tradicional de familia. Hace falta recuperar nuestras viejas costumbres y salir de la destructiva forma de vida tan liberal que hay hoy en día y que destruye individuos y familias tanto como a la nación española.
Con esto me atengo a otro punto: Estamos a favor de la libertad de expresión, ¿no? Pues parece que sólo está bien vista para los intereses de cada uno. Si tanto se habla de libertad de expresión, pues que la gente que apoye sin reproche a VOX, que hayan restaurantes franquistas, o que Franco siga en el Valle de los Caídos, ya que la gente es libre de expresar y opinar su simpatía hacia Franco y hacia quién quiera, no a quien caiga mejor o peor.
#1754 Digo en españa, en otros paises de europa estoy totalmente de acuerdo, en francia en particular...ufff
Con demasiada ligereza se está dejando de lado el hecho de que los naranjitos han doblado escaños e incluso más xD
#1750 Veo que ni te has informado.
El TSJ Andaluz le inhabilitó 2 años por no dar audiencia a la madre y causarle indefensión. Hecho expresamente prohibido en esa Constitución a la que VOX (y tu) os agarráis cuando los indepes dicen de hacer referéndums
La fiscalía recurrió al TS y el TS le condenó a 10 años de inhabilitación lo que implica perder la plaza y no poder recuperarla
Recurrió al TC y el TC consideró inconstitucional aumentarle la pena y condenarle por hechos distintos a los que le acusaban y RATIFICÓ la sentencia del TSJ de Andalucía por lo que ya había cumplido su condena.
Hay que informarse más antes de acusar a alguien de mentir.
Toma, para que leas: https://www.google.es/amp/s/elpais.com/politica/2016/10/27/actualidad/1477565749_310019.amp.html