Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Fascaso

#1763 Le dan ganas a uno de ir a misa.

1 respuesta
Renardo

#1755 claro que si campeon

1 respuesta
frostttt

Vaya indignación hay en Twitter, sucedió lo mismo cuando ganó Bolsonaro las elecciones en Brasil.

Laserazul

#1764 Tamayazo ...

1 respuesta
-

#1762 Seamos justos pues.

Ese señor ha sido castigado por sus actos. Ahora ya que sacas el tema.

Los golpistas tiene que ser castigados.

1 respuesta
nizku

Pues mira tienes razon, perdona.

Pero esto que te inventas no a se a que viene:

#1762Soy_ZdRaVo:

Constitución a la que VOX (y tu) os agarráis cuando los indepes dicen de hacer referéndums

Si yo ni siquiera estoy en contra de la independencia de catalunya xDDD

bicho0

Luego que no se diga sobre el termino facha y tal, pero si es que los que estan saliendo en redes sociales con viva vox y tal son todos cortijeros de nauticos y ropas de colores de caza, todos cortados con la misma tijera, para que luego digan ellos mismo que no

Fascaso

#1774 Ostias un PP+AA+tamayazo y españa implosiona.

B

Vaya momento para iniciar una huelga de hambre a todo esto.

1 respuesta
angelrcd

Me gusta su modelo de centralización del estado y en parte su crítica a la viogen (tampoco creo que la solución sea volarla entera).
Pero me repugnan en todo lo social: taurinos, antiaborto, no a la gestación subrogada, ultracatolicos, conservadores moralmente autoritarios, nacionalismo rancio, etc...
La parte buena es que han ayudado a echar al PSOE-A, probablemente la organización más putrefacta de España.
Ojalá un partido similar pero sin la peste a facha mal disimulao.

1 respuesta
m4d4f4k4

#1521 que tú cómo policía estés hasta los huevos de la viogen no quiere decir nada. Ya que por esa regla, colaboro con 30 que no lo están.

Ah que lo expulsen también si es español. ¿Pero a qué país lo mandamos?

No he metido mierda. Es la escalada que puede darse y por supuesto mi opinión.

1 respuesta
Menudeldia

#1775 Porque que algunos estén en el exilio y otros en prisión no te parece castigo suficiente no?

1 respuesta
13malkavians

#1779 se van a quedar como los niños andaluces...

ErChuache

#1757 #1760 Hostia puta XDDDD

Yo no sé si Lord Comandante Abascal llegará a ser presidente de España, pero la cantidad de memes que están surgiendo a su sombra son canela fina.

1 respuesta
nizku

#1769 No hay mucho que celebrar hoy no? :')

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo no me creo nada hasta que @Raikkoh nos confirme si ha habido pucherazo de Indra con el recuento.

Es imposible que Podemos no haya sacado mayoría absoluta y que VOX tenga mas votos que PACMA.

2 respuestas
sPoiLeR

#1784 Y la de tweets de podemos que son la risa

-

#1782 Que la ley sea la que los juzgue de los actos cometidos al igual que ese juez fue inhabilitado.

I

#1772 Claro que sí, libertad de expresión, que parece que sólo funciona al interés de cada quién

Dieter

#1786 ha habido muchos "incidentes" ya veremos mañana.

Shandalar

Nunca creí que viviría para ver perder al PSOE la Junta de Andalucía, xd

Lo mejor de la noche casi son los memes

1 respuesta
StkR

#1785 un dia en que fachas entran en un parlamento autonomico? No.

Un dia en que una politica de 3ra regional con aires de grandeza la echan de su cortijo? Si.

2 respuestas
ReEpER

Sort.

1 respuesta
B

#1771 no te pases, siempre puedes ser el típico que se queda en el bar de al lado echándote unas cañas

Erpotro

#1586 Solo por centrarse en esa puta mierda ni la votaría aunque fuese la única en todo el puto pais. Puta mania de tirar de lo facil y dejar de lado los verdaderos problemas, hasta la polla de oir lo de las "mujeres, mujeres, mujeres".

Karch

va a perder el PSOE la junta? esta confirmado que PP y CS pactaran con la ultraderecha? o veremos un triunvirato PSOE PP y Cs?

Ragest
#1792StkR:

un dia en que fachas entran en un parlamento autonomico? No.

Pero el PP no son fachas? Y Cs?

Que mas da un facha mas o un facha menos? Cuantos fachas en un parlamento autonomico son preocupantes?

Usamos facha como unidad de medida?

1 respuesta
sPoiLeR

#1791 que no paren los memes xdd

1 respuesta
nizku

#1792 Los fachas llevais ya tiempo en el parlamento.

1 respuesta
B

#1781 al país llamado cárcel.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000