#1865 sigue haciendo el ridiculo. Atrevida la ignorancia tu.
Está FB, Twitter y ciertos foros que braman con vox. Por fin vale la pena entrar a leer ciertas cosas. Y eso que esto solo es el comienzo
No compro el triunfalismo de los ¿voxeros? (tenemos que empezar a buscarles un nombre) ni el fatalismo de los más izquierdistas. Han conseguido bastantes más escaños de los que me habría gustado, pero si esto sirve para que la izquierda recupere la cordura, bienvenido sea.
Es que es hasta poético madre mía xD Por dios que se convoquen elecciones ya que sale Vox con 20 escaños
#1890 Cabe recordar que Josep Anglada, reconocido ultraderechista casi logra la alcaldía de Vic, feudo independentista.
Pero luego los indepes son muy modernos.
Programa electoral de VOX: No autonomias.
1eras eleciones de VOX en andalucia: 12 diputados: pactar con Cs , PP para ganar una comunidad. Muy logico todo.
Ya solo toca pagara 12 parasitos mas.
Ah sí va a dejar de dar dinero al feminismo ? Poco entiendes de izquierda, tienen que seguir con la mentira hasta el final y ya habrá un momento en la historia en la que puedan dar un vuelco de 180º echando la culpa al capital
Esta gente es subnormal y no aprende. Siguen con el mismo discursito xDDD
No queda otra que descojonarte, están fuerisima de la realidad.
#1888 Espera...el otro día dice que no le apoyan y que elecciones. Ahora que son aliados...
#1888 Lo triste es que siempre pone feminista por delante de "trabajador". Que yo soy progresista y considero que tienen mucha razón, pero lo que no puede ser es que los obreros y obreras pasen a segundo e incluso tercer plano. Asi de antifascista va a tener lo que mis cojones morenos.
#1905 La verdad es que si. Mira que yo soy y siempre seré de concepción de izquierdas, en mi caso, catalanista. Pero no saben enfocar desde la izquierda el problema de la extrema derecha. Ni aquí, ni en Europa viendo los resultados.
https://www.elmundo.es/espana/2014/06/23/53a803f8ca4741c5308b4580.html
Las bomba lapa tiene explicacion politica, unas elecciones democraticas es fascismo del malo y hay que salir a la calle a combatirlo
#1913 Porque la izquierda sigue anclada a un discurso, que ni sus propios dirigentes comulgan. Hablan a una clase trabajadora de sufrimiento, mientras muchos de ellos lo hacen desde mansiones, que hace de su discurso en primera persona, una hipocresía en si misma.
Venga machotes. a Cumplir el programa electoral: fuera negros/moros y eliminar la comunidad autonoma de Andalucia.
Ah vale, que era todo un farol. vale gracias. pa las siguientes te va a votar tu puta madre.
La gente públicamente dirá lo que quiera, pero secretamente a mí me da la sensación de que a muchas personas de izquierdas les da por culo lo de fronteras abiertas y unicornios para todos y tratamiento especialito para la mujer. Y como ningún otro partido se ha atrevido a romper filas respecto a eso (Ciudadanos lo intentó y se los comieron vivos), Vox está siendo el único que ha gritado que el emperador va desnudo.