#1915 xD. Perdonado.
Respecto a lo que decías, se me había olvidado, salió el otro día a decir que daba por concluído el pacto de la moción, ¿no? Hay algo que no me cuadra en esos apoyos.
#1915 xD. Perdonado.
Respecto a lo que decías, se me había olvidado, salió el otro día a decir que daba por concluído el pacto de la moción, ¿no? Hay algo que no me cuadra en esos apoyos.
manifestarse contra unas elecciones democraticas tiene un nombre, pero no se como se usa cuando es lo hacen los progres supertolerantes...
Yo me alegro del resultado la gente está ya hasta los cojones de perroflautas, vagos, progres y la barra libre de inmigrantes que tenemos en este país, yo no soy seré votante de vox pero es vergonzoso lo que ha estado y hace el ocupa en Moncloa con etarras y secesionistas, no se les cae la cara de vergüenza a los bananeros.
Todavían andan intentando explicar que todo es porque la izquierda no se ha movilizado.. Cuando se enteren de que votantes de izquierdan han votado a VOX
De hecho muchos hablan de que el PSOE no es izquierda porque algunos de sus votantes ahora votan al fascismo de Vox XDDDD
#1920 No es tal así. No creo que en sectores de la izquierda no calen esos temas. Pero si que está claro que eso no es el motivo de movilización de éstos.
#1921 Son aliados...pero solo si podemos se va a la mierda, si podemos puede ganar entonces no.
Esto es como si le quitas al chaval los ruedines porque quiere ir rápido y de repente se deja la rodilla en el asfalto y los vuelve a querer
#1910 Pues yo creo que cuando una persona de izquierdas cree en trapos como tú haces -en este caso el trapo para limpiarse el culo que es la senyera- no se le puede considerar de izquierdas. ¿Qué opinas tú?
Lo gracioso es que la izquierda no se da cuenta de que cuanto más rabia hay contra la "extrema" derecha, más aumenta... Gracias a ellos vox está donde está.
Y de hoy en adelante con toda la bilis PSOE + Podemos, más votos de cara a 2019 y 2020.
Gracias izquierda, gracias por hacer que la cosa pase de PP a Vox. Por fin un partido de derechas en España gracias a la izquierda. GRACIAS!
Tienen la oportunidad de pactar y abolir la comunidad autonoma de Andalucia. y resetar toda la mierda esa del PSOE. que van a hacer=? nada. cobrar 12 parasitos mas. que cumplan lo pactado o se van a moderar ahora?=
#1920 A muchos de izquierdas, nos molesta cierto discurso utópico, idealizado y extremadamente buenista y simplista, siendo por ejemplo Colau su máximo exponente. En Polonia (TV3), retratan perfectamente este tipo de izquierda, no se si ingenua o hipócrita, que dice una cosa para quedar bien, pero luego resulta que precisamente hace la contraria.
#1898 Hombre, de no tener nada de representación a tener 12 escaños en dos meses, me parece algo reseñable y algo de lo que estar orgulloso.
Hoy ha habido 380.000 andaluces que volverían a fusilar a Lorca.
Joder Twitter es el festival del humor en dias como este
#1934 Han puesto el nivel tan alto ya que es difícil superarse. Están tirando de lo más profundo de su resentimiento
#1928 Por que según tu la Senyera solo sirve para limpiarse el culo, cuando la historia de esa bandera (data del siglo XI, ahí es nada) es muy anterior a la historia misma de la bandera española actual, que se creo para distinguir mejor las fragatas españolas en la mar?
Por que según tu una persona de izquierdas no puede sentirse orgullosa de su tierra, cultura, tradiciones, lengua, y si, su milenaria bandera, que han sido prohibidas durante mucho tiempo precisamente por un régimen español?
Daos una vuelta por este thread
https://www.reddit.com/r/spain/comments/a2h9x1/con_el_85_de_los_votos_escrutados_vox_obtendr%C3%ADa/
Comparado con esto no parece ni el mismo país.