Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

RusTu

#1972 Sabes que lo del taxista se confirmó al final? xD

bicho0

Estoy de acuerdo que vox tenga su publico lo acepto, pero es que veo publico de mi entorno que saben de milagro leer y hablar e incluso muchísimos gitanos a favor de vox, eso es lo que me enciende

2 respuestas
-Orb-

#1978
De risas nada, el votante de derechas es profundamente afin al voto últil.

El resultado de hoy va a ser crucial para las futuras generales, la gente ya no va a tener ningún filtro para no dar su voto a VOX.

N

#27 #28 Ages like wine

1 respuesta
_PimPollo_

#1982 Es lo que tiene la falta de educación a edades tempranas, sin más.

Hispano

#1975 El día en que España tenga la rica historia que tiene Catalunya No se si reir o llorar

No voy a entrar a compara España con cataluña por que sería seguirte el juego, Cataluña es España y no se deben de comprar.

Pero si comparamos la Historia de Castilla y la de Cataluña no hay color... Castilla ha dejado una herencia cultural universal donde destaca un idioma que hablan 500 millones de personas en este bendito planeta.

La historia de Cataluña es una mierda pinchada en un palo en comparación con Castilla xD

B

#1969 Pero eso salga el que salga, yo ya es por ver explotar a la peña. Salga lo que salga estamos jodidos, así que echemonos unas risas a costa de lloros al menls

B

Menudo papelón tiene Ciudadanos ahora

hamai

#1975 Es que la historia de Cataluña es parte de la historia de España.

Ya ves tu que problema :)

1 respuesta
granaino127

#1982 Gitanos votando VOX.... xDD
Es todo tan de chiste.

3 respuestas
TrumpWon

#1990

No sé por qué los gitanos son bastante conservadores. Lo de que las minorías son progres es el verdadero chiste de la izquierda.

1 respuesta
bicho0

#1990 Es que tengo alguno o gente de barrios marginales y que a su vez ,ves comentarios de familias o amigos suyos tambien de esos barrios y defendiendo a vox a uñas y dientes , tu dime a mi una estampa de gitanos y cortijeros unos al lado de otros

BuLLeT_AZ

Los gitanos votan a los suyos. ¿Cual es la novedad?

Eskimo

No soy de twitter pero wow los comments, no pensaba que estaba tan mal podemos.

3 respuestas
RusTu

#1990 Piensa un momento en una familia gitana y en lo que propone Vox y haz cuentas.

CAFE-OLE

lo que ha puesto un progre que tengo en FB:

2 horas ·
Veis lo que pasa por respetar a los putos fachas?

Yo el día que escuche al subnormal que tienen de líder decir: " ya veran como salgamos a la calle " yo lo único que pensé es : sin que os defienda la policía acabáis en las cunetas en dos días.

La democracia no tiene que dar protección a gente así.

1 respuesta
Christian2

#1984 No iba desencaminado, vaya

#1996 Joder, que tolerante, democrático y pacifista tu colega, se le ve buena gente y tal

1 respuesta
bicho0

Ahora hay un mayor problema, vana empezar a coger los antifacistas fuerza y creo que pronto van a empezar a las concentraciones de palos de unos y otros.
Ya he visto algún comentario de los antifacistas se tendrán que echar a la calle.

Yo opino a que empiecen a gobernar y ya se va viendo que va pasando

Pero vamos que lo de los toros encima ahora va a coger mas fuerza de nuevo

1 respuesta
B

#1994

Los obreros y los campesinos ya tal. Es que me cago en España.

Petterrr

#1994 nuestros barrios, no sabia que habia barricadas entre los chalets

T-1000

#1975

http://ferrandantequera.blogspot.com/2014/02/el-origen-de-las-barras-de-aragon-en.html?m=1

El día en que España tenga la rica historia que tiene Catalunya

Claro que sí campeón, por eso le robais la historia sistemáticamente a Aragón o a otras CCAS o países porque tenéis una historia muy rica, cualquier pueblo de la península tiene más historia de ese condado que nunca ha sido nada en la historia de la humanidad.

Ahora sigue con tu etnicismo y supremacismo. Racista

granaino127

Ojo a este titular:

Vox ha multiplicado por ocho los votos que obtuvo en las generales de 2016 en toda España

_PimPollo_

#1989 Pero si España no existía en el siglo XI, y Castilla me da que poco pintaba por aquel entonces. xD

legendcr7

#1998 Desde cuando es un problema que los animales se peguen entre ellos?

1 respuesta
D

Va a ser gracioso los 500 especiales de la sexta a partir de ahora sobre la "extrema derecha"

bicho0

#2004 No es de agrado que se incremente las bandas de retrasados por las calles , no se llamame loco

CAFE-OLE

#1997
si ves a la gente que le ha dado a me gusta.. es para salir corriendo

1 respuesta
granaino127

#1991 Pues si, el chiste está en que para VOX los gitanos son un objetivo más (y no en el buen sentido)...
En VOX hay demasiado nostálgico de la dictadura... y la dictadura no fue amable con los gitanos precisamente.

Como dices, los gitanos suelen ser conservadores y por eso muchos votan al PP.. pero lo de VOX es de traca.

1 respuesta
B

Madre mía la progresia está fuera de control jajajajjaa

Crowbar

Nadie en el Tercio sabía...