Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

bicho0

#2008 No hay nada mas que ver como son los gitanos; aquí en córdoba tenemos en la cárcel a un ex político candidato a alcalde varias veces , el famoso "sandocan" amigo de jesus gil en marbella, ese se iba a los barrios de los gitanos y les repartía gloria para todos, y tenia todos sus votos. Vox no se que habrán hecho pero están muchos muy convencidos :D

CAFE-OLE

#1956
tampoco nos flipemos, que la progresia occidental pone mucho de su parte

Crowbar

... Quién era aquel funcionario...

1 respuesta
Christian2

#2007 Te pediría que te explayases pero son las 2 de la mañana y no procede. Me juego 3 progrepuntos a que la mitad son mujeres o aliades y un par de ellos profesores de universidad o trabajadores del funcionariado.

#2013 Debería de estar penado parodiar el himno de la legión xddd

Nadie en el puesto sabía,
Quien era aquel funcionario
Tan audaz y temerario
Que de su puesto sudó...

Suena casi como el señor de Valencia que encadenó nosecuantos años sin trabajar entre descansos, bajas y vacaciones

3 respuestas
CAFE-OLE

#2014
sus profesiones pues ni idea, pero has acertado con las tias. Todas con pelo de colorines, y una con estelada.
Los tios soyboys de manual con su barba y pinta de pringaos, y todos tiene fotos como disfrazados de festivales medievales y roles en vivo

1 respuesta
B
Crowbar

#2014 Todo cambiará, a partir de ahora.

B

#2014 15 Años

1 respuesta
personaje

#1474 PP copiando a Vox y bajando. De verdad crees q los del PP están bien asesorados?

Crowbar

#2015 ¿Cómo? ¿Todavía no tienes barba?

Christian2

#2018 Mejor prisión permanente revisable, que así escarmienta uno bien

Crowbar

¡Barbaaaa!

_PimPollo_

Tengo que reconocer que me he corrido un poco leyéndolo. Que gustazo me da cuando culpa de todos los males de la izquierda al independentismo. Es la hipocresía hecha persona.

Se ha olividado y todo de escribir correctamente. Se le ve alterado haha.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2023
que inviertas tanto esfuerzo, y que tanta de tu felicidad dependa de pensar en la idea abstracta de que tu CCAA algun dia sera un estado me preocupa, no carburas muy alla

1 respuesta
_PimPollo_

Hostia, que risas leyendolo. Se le ve muy enojado con los independentistas eh xD. La culpa, como buen español, siempre del catalán.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2025
me parece que noe stas entendiendo lo que el bardo intenta trasnmitir

1 respuesta
Belerum

Muy democrático Iglesias pidiendo tomar las calles por la derrota. ¿Quienes son los radicales y extremistas?

1 respuesta
_PimPollo_

#2027 Los catalanes, los catalanes siempre son el demonio personificado y la culpa de todos los males de España xDD.

1 respuesta
Belerum

#2028 En este ultimo año se ha demostrado que eso no es así, y que hay que distinguir entre catalanes y cataluzos. Así que no creo.

Eskimo

Pimpollo vete a tomar por saco, este hilo es de Andalucía deja de tocar los cojones con tu propaganda de mierda

1 respuesta
Crowbar

Está pimpollens la cosa...

Mejor pásate a las SMILE, los esclavos están pasados de moda.

Horribeler

Dale caña Pimpoller!!

_PimPollo_

#2030 Pero si se han pasado toda la campaña hablando de mi tierra en las elecciones de Andalucia, que me estas contando?

1 respuesta
actionchip

#2026 Pimpollo esta tan cegado que no ve ni donde se ha metió

Petterrr

#2033 es lo que tiene que Cataluña no sea mas que nietos andaluces, digo una estirpe de raza aria superior

RusTu

Pero entonces qué le ha dado más votos a Vox, ir contra los moros, las feministas o los indepes?

Related:

La derecha consigue frenar el independentismo catalán en Andalucía.

ERC, PDeCAT Y LA CUP OBTIENEN 0 VOTOS

Se lo han dejado a huevo xD

CRoS

#2038 te ha faltado decir viva España y viva el Rey

1 respuesta
Petterrr

#2037

Hay un poco de tweet en tus delincuentes

Fit1

Petterrr
3 respuestas