Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

G-36

#2097 La mitad?Soy de letras pero....

Nerviosillo

#2124 Como comprenderás, si la campaña giraba en torno a quitar al PSOE de en medio por los 40 años de corrupción, no sería del todo lógico que pese a que tengan la mayoría de votos, se lleven el gobierno.

Es lo mismo que ocurrió en Valencia, si no recuerdo mal.

#2129 No.
Antes no podía haber gobierno de derechas.
Cómo pacte con PSOE, se estrella en las generales. Si su campaña era el cambio y acabar pm el PSOE, lol

1 respuesta
Nerviosillo

.

S

Lagrimas de mugrosos por la mañana.

Dieter

con tanto ultra esto y ultra lo otro amos acabar cantando esto

C

Vox follándose a Gusana Díaz. Esto es orgásmico.

Eso sí, seguid repitiendo que Vox es "ultra derecha", que lo mismo le metéis el miedo en el cuerpo a alguna vieja despistada.

hybridtheory

¿Que ha hecho VOX en estos últimos meses para estar en boca de todos? Me recuerda mucho a la ascensión de Podemos de hace unos años.

5 respuestas
R

#2127 Joder, la acera es fascista también?

Vaya, vamos, que no hay huevos de tirarselos a otros...

1 respuesta
B

#2137 ir con sus ideas hasta el final y estar en la secta 24/7

Nerviosillo

#2137 Ser los únicos que señalan al emperador y gritan "es que no lo veis? Está desnudo!".

(He leído esta frase a alguien y me ha encantado, creo que a Dieter, pero no estoy seguro xD).

C

#2137 Pero con el mérito añadido de que a Vox no los han invitado a todos los programas de TV a todas horas para machacarnos su existencia y sus ideas. Lo que han conseguido ha sido por ellos solitos.

AlzeN

#2137 Lo mejor de todo es que creo que no han hecho nada nuevo, es el resto de partidos (Susana Díaz estaba toda la campaña con Vox ultraderecha en la boca) los que les han dado bola tachándolos constantemente de ultraderecha

Dieter

#2137 nada, le han dado 0 mediatico, no han ido a la sexta le ha hecho la peineta a evolé. Realmente quien le ha hecho la propaganda a VOX ha sido la propia gusana, ha hablado mas de vox que del psoe.

1 respuesta
polaritySYS

La ultra derecha asciende, a ver si de verdad no le dan el gobierno al psoe. Id sacando brillo a vuestras cruces, el que la tenga xD.

1 respuesta
M

Ahora que fuercen la devolución de la competencias Andaluzas, la disolución de la empresas públicas, cancelación de paguitas, rebaja de impuestos y detección y expulsión de ilegales.

Andalucia nuevo motor de España XD

hybridtheory

Okey vale. Han apretado con sus ideas y se han popularizado gracias a una campaña por parte del PSOE donde constantemente los tachan de peligro.

¿Pese a esto, creéis que como partido son una opción planteable y sostenible a largo plazo? ¿Por que tendría que votarles? (Para joder no me vale)

3 respuestas
Nerviosillo

#2146 Son el único partido que promueve luchar contra las políticas identitarias (de género y de raza) y (activamente) contra el sistema de autonomías.

Esos son sus puntos más fuertes.

Sus puntos más flojos es que son unos capillitas provida y conservadores.

Leete sus 100 puntos en su web, y te haces a la idea de por dónde van.

B

#2138 ¿Agredir a un agente? No hombre, jamas volcaria un contenedor de vidrios y le estamparia en la cara una botella a un antidisturbios ¿Por quien me tomas?

polaritySYS

#2146 Pues las razones aquí son variopintas y dan para un hilo de expresión populares, yo conozco 2 que son la más celebritis:

"Yo siempre he votado a la izquierda/psoe/podemos pero ahora votaré a VOX" (because potato).

"Yo voy a votar a VOX por los loles".

Yo los voy a votar para que en Semana santa den más días de fiesta XD.

C

#2143 han rechazado a Évole?

Joder, putos amos. Ganazas de soltar mi papeleta en las generales, joder.

Culebrazo

Que maravilla señores

A ver si se va la puta gusana al gulag y 10/10

Dase

Joder, tenemos en MV a unos autenticos guerrilleros.

Que no se olviden los guerrilleros de pedirle el cola cao a mamá, que sin desayuno empiezan a desvariar.

3 respuestas
polaritySYS

#2152 Ya esta dase soltando tonterías? XD. Que raro.

1 respuesta
B

#2152 Guerrilleros de alberto canosa, el autentico lider

R

#2152 Las historietas que se montan por internet son para película xdd.

TonnyWanna

Ay pero no veis qie Vox lo que quiere realmente es forrarse con los fondos de la Adm Pública y externalizar las culpas a minorías?

Como un PP, pero autoritario.

C

#2144 no digas "ultra". Di "ultra mega super duper derecha"

Lo mismo así asustas a alguien y les quitas algún voto.

Como lo de "extrema derecha" no funciona ya vamos engrosando los términos, no? A ver si consigues que nos los imaginemos con cabezas rapadas y esvasticas. "Que vienen los maloooos! Uuuhhhh!"

1 respuesta
Dase

#2153 No como tú, amic, que siempre dices cosas muy interesantes como en #60

Anims.

1 respuesta
NeV3rKilL

Según dijeron C's únicamente votará por un presidente del partido más votado osea PSOE, según lo que siempre han dicho ¿no?

Eso ya descarta el gobierno del PP. A menos que estas sean las elecciones donde C's se quiten la careta.

1 respuesta
polaritySYS

#2158 Que te calles.

#2157 Llamo las cosas por su nombre, no sé por que te ofende.

2 respuestas