Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

neoKabbul

Dais un pelín de asco, molaría veros en la realidá.

1 respuesta
Dase

Pues nada, fracaso de VOX porque no ha conseguido el 110% de votantes de Andalucia.

Si es que hay que apreciar a la tropa lila

B

#2100 No esta mal no, es como si les hubiera votado toda la cuidad de Las Palmas en una comunidad de 8500000 de habitantes.

1 respuesta
B

Con un 40% de abstencion

B

#2101 Expláyese vd

1 respuesta
ElDestroyer

#2103 De 0 a 12 escaños. El partido que más crece. Te paso enlace para que vayas preparando el curriculum para cuando te quiten la paguita.
https://www.livecareer.es/lp/es/lesrsmlp07.aspx?utm_source=google&utm_medium=sem&utm_campaign=209782867&utm_term=como%20hacer%20un%20curriculum&network=g&device=c&adposition=1t3&adgroupid=12593087227&gclid=Cj0KCQiAoo7gBRDuARIsANeJKUYYZ_XFaKmBs9YPipNf3feK7GsRdjGX8o7zguvK0qvmPfTmAQi0Hf0aAkFfEALw_wcB

2 respuestas
Nerviosillo

Hostias Rivera, que forma de suicidarse antes las generales.

La amplísima mayoría de los andaluces queremos limpiar de corrupción la Junta de Andalucía. Es una oportunidad HISTÓRICA.
Y dice de pactar con el PSOE? Que Vox son los malos cuando es el PSOE el que lleva 36 putos años robando?

Sus santísimos cojones. Veremos en qué queda.

1 respuesta
B

#2106 Te olvidas que han sido 3º fuerza en El ejido, tambien, un gran exito a la altura de UPyD

1 respuesta
neoKabbul

#2105 peña de fuera de Andalucía celebrando lo de box, sin mirar el programa.... xddd

El mero hecho de que esos trasnochados puedan hacer que mi matrimonio sea menos válido por ser civil y defender ellos el ultracatolicismo ya acojona.

O que en Andalucía hagan campaña hablando solo de España, sin hablar de Andalucía. Pero eh, memes y que le jodan a las feminazis...

Ya nos veremos cuando la sanidad sea privada o en misa :*

1 respuesta
ElDestroyer

#2108

1 respuesta
B

Lo que me da miedo es que Vox en cuanto pille sitio en el congreso empiecen a "moderar" su discurso, y el feminazismo, autonomías y el derroche ya no les parezca tan horrible.

Si alguien me garantizara que eso no iba a pasar les votaba seguro, pero tengo 0 fe en cualquier político la verdad.

1 respuesta
B

#2110 Ese meme no tiene ni sentido, el dia que tengas edad para votar me lo cuentas xD Venga chavalin

1 respuesta
Nerviosillo

#2111 Saben que su nicho de votos está en la no moderación.
En cuanto se moderen, Cs y PP se lo comen por la izquierda.
Tiene que mantenerse en la misma línea

1 comentario moderado
ElDestroyer

#2112 Hace 12 años que tengo edad para votar. Try again.

1 respuesta
B

Yo solo espero que el coletas cumpla y podamos ver esto en las calles

#2115 Votar en las elecciones no al delegado del recreo

2 respuestas
B

#2106 hablas de paguitas cuando la gente de vox no ha trabajado en su puta vida?

El fascismo se nutre del ignorante.

1 respuesta
B

#2109 Tienes fuente de información respecto a lo de que un matrimonio civil es menos válido? Curioso el concepto "menos válido" por cierto.

Misas ya hay, y sanidad privada también.

1 respuesta
B

que risas

z0id

#35 xddd

1 respuesta
R

#2116 Lo dudo muchísimo si todos los de izquierdas son como tú, de teclado y sin moverse un milímetro de la silla de la habitación.

Lloran en twitter un poquito y ya está, es lamentable xd.

1 respuesta
ElDestroyer

#2117 ¿Se ha empezado a fusilar ya en Andalucía o van a esperar a que sea jueves santo?

B

#2121

No hace tanto

1 respuesta
Leoshito

Hola, una reflexión.

¿Ahora debe gobernar la lista más votada o sí valen los "pactos de perdedores"?

Y por si alguien me suelta una gilipollez, yo estoy encantado de que votando al psoe solo haya quedado su red clientelar. Va a hacer más sencillo sacarla a la luz.

3 respuestas
R

#2123 Tú estabas posteando, no?

#2124 Ahora es el momento de establecer líneas rojas y no pactar con un partido constitucionalistas y que defiende la democracia con Vox.

En cambio, si que se puede pactar con independentistas y partidos pro-etarras como Bildu.

1 respuesta
sPoiLeR

#2124 Lo mejor es que se junte PP con PSOE con el apoyo de Podemos, sería la alianza constitucionalista.

B

#2125 Yo estaba haciendo mis cosas completamente legales y nada que ver con arrancar alcantarillas para romper adoquines

1 respuesta
neoKabbul

#2118 tiempo al tiempo, amic. Se empieza denostando las parjas de hecho (que ya lo hacen en su programa) y se sigue sumando. Ultracatolicos, que no se te olvide.

Y la parte económica y de cultura del programa dan repelús. Y de sanidad ni hablo, que quieren dejar si seguridad social a mi amiga británica que lleva 5 años pagando sus impuestos sin fallo alguno :)

1 respuesta
Unrack

#2107 Cs ha aumentado su representacion pactando con el PSOE. Tal vez no quiera jugarsela a pactar ahora con VOX. Mi opinión es que da igual con quien pacte para su electorado.

1 respuesta
vinilester

#2116

Tienes demasiadas ganas de sangre.
Y lo entiendo en gente como tu. La democracia no mola cuando perdeis y entonces toca liarla para intentar cambiar el rumbo de lo democraticamente y legitimamente elegido por los ciudadanos.
Lo mejor es el antes y el durante, llamando fascista a todo lo que no esta en vuestro lado, mientras intentais implantar vuestra basura mediante la violencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000