Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

stephen_doug

#2906

Pero sí que pueden socavar la libertad de las personas. En el programa de los 100 puntos de Vox se adivina esa lectura.

No había suficiente con los 4 partidos pseudo-demócratas que ahora viene otro más. Telita...

pirri1721

#2903 Pues no me parece un mal punto de partida para entender que habrá muchos votantes de Vox bastante más tolerantes que el ejemplo claro de un hómofobo odierno, como el que has puesto.

Y, por mi aprte, si me alegro del triunfo de Vox, es dando por descontado que no sirve (ni servirá) para dar alas a esa gente, ni en un terreno político ni en uno privado

Nirfel

#2904 Y este es el problema de Podemos, que hacen política para Twitter y no para los ciudadanos.

otheR

#2901 aprende a leer, que el quote es lo que dijo su amigo, no él.

T-1000

#2904 y que más da que sea número 1 en las redes sociales?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
SikorZ

#2915 No insulteis a los sunormale.

Mira que les he votado, pero es que joder, nunca entenderan que por muchos inmigrantes y feministas que les voten no conseguiran nunca nada hasta que no dejen el giliprogresismo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2915
pues que el obrero que es a quien deberian defender, no tiene tiempo para ver lo que la gente pone por la infecta cloaca que es twitter. Logicamente solo les siguen ninis y funcivagos

Belerum

6 años ha necesitado el pais para hartarse de la derecha de pandereta. Y 6 meses ha necesitado el pais para hartarse de la izquierda que se ha reido de ellos.

Exor720

Es curioso como pablo iglesias ha cambiado el discurso que ha tenido todos estos meses al de hoy, en el ARV, en una manifa, hablando de la patria, españa y obreros XD

dranreb

El resultado de Vox me ha dejado picuet

karlosin

#2916 pero por que les votas si luego los criticas? XD

1 respuesta
B
2 respuestas
SikorZ

#2921 Qué pasa? Que si votas a un partido ya no puedes criticarlo porque todo lo hace bien?

Tranqui, dime a que partido has votado y ya lo critico yo por ti.

Para mi no hay opcion buena, ningun partido me convence, pero como se que Podemos no tendria mayoria y que habria muchos votos a la derecha por el tema cataluña pues asi balanceo un poco.

1 respuesta
karlosin

#2923 no digo nada, simplemente pensaba que estabas en contra de la viogen y del independentismo, y me ha parecido raro que votaras a podemos.

yo no soy de andalucia, no he votado, si pudiese votar lo haria probablmente a ciudadanos.

1 respuesta
SikorZ

#2924 Bueno, resulta que conmigo no han conseguido hacer la polarizacion.

Leo mucha prensa, de todo tipo, incluso ara.cat y saco mis propias conclusiones y mis conclusiones es que ahora mismo todos los partidos dan asco y solo juegan al populismo.

El unico partido que me parece un poco honesto es Podemos pero estan mas preocupados del lenguaje inclusivo que de las familias que no tienen para pagar una vivienda, comida o calefaccion. Y aun asi, jamas les votaria si supiera que fueran a conseguir gobierno, son demasiado radical y joderian el pais. No hay mas que ver que con todo lo que tenemos encima solo se preocupan de eso: beneficiar a mujeres por encima de hombres, lenguaje inclusivo y beneficiar a minorias, como si no tuvieramos cosas mas importantes de la que ocuparnos.

Y eso sin hablar del tema indepe, no estoy para nada de acuerdo con Teresita donde defienden el derecho "a decidir" que no es mas que un eufemismo. Queda muy guay y progre todo eso pero la inmensa mayoria de España no esta dispuesta a tragarse los insultos, faltas de respeto y agresiones de los politicos indepes y encima darles un referendum vinculante para que se piren saltandonos nuestras propias leyes, estamos locos? Nosotros no, pero Podemos si.

Y eso que es el partido al que voto, para que veas que no me caso con nadie

2 respuestas
-

#2892 ¿Entonces el PSOE de Andalucia ha sido de ultraderecha desde el nacimiento de la democracia no?

Tus teorias de cajas de cereales cada dia me asombran mas.

PVD

#2922 Hombre es que no todos podemos viajar en Falcon o vivir en un chalet de + 600k con más vigilancia que Fort Knox.

actionchip

#2904

3 respuestas
T-1000

#2928 Que penosos

-

#2928 xDDDDDDDDDDDD

Alberto Garzon es el mayor inutil que ha parido esta democracia.

La cara de tonto que se le queda cada vez que lo veo detras de Pablo Iglesias.

Cuando IU era poderosa en Andalucia y para lo que ha quedado.

otheR

#2925 puedes hacer una crítica a VOX y explicar por qué no les votas? Me interesa tu argumentación visto lo visto.

1 respuesta
Tritoman

#2716

1 respuesta
B

La izquierda hasta que no suelte el lastre del independentismo, la defensa de las minorías polémicas y empiece a hacer política enfocada a corregir problemas reales del país más que a hacer políticas salva mundos de brindis al sol, se va a comer una mierda tras otra.

Es una lástima, pero no se enteran. Y la derecha que si cubre demandas urgentes para la población, te mete en el pack otras de lo más rancio y peligroso.

Nos vamos a la mierda sin remedio.

kun294

Juanma Moreno posible presidente de Andalucía con un titulo de técnico en protocolo y elegido a dedo.

HAlfGrAms

Enserio hay gente que piensa que la solución a sus problemas es un partido que quiere volver 30 años para atrás, discrimina a millones de personas y su base son pijos o putos locos?

Españistan...

2 respuestas
CAFE-OLE

#2935
no yo no lo creo, pero el panorama español no me deja tampoco muchas opciones

polaritySYS

@Pineappleman Podrías postear aquí y dejar de abrir post de VOX?. Aquí o en uno de los 3 que hay.

pirri1721

#2932 No se si te efieres al paro, pero para eso, hay que cotizar primero, no se que años tienes, pero hay mucha peña que ha currado poco en mi generación
Desde luego que no soy un ejemplo, y que un voluntario hace más que yo, pero no se que tiene que ver eso con la crítica a ese tweet, y si crees que me llames vago me hace empatizar más con las dificultades de su autora... le haces la campaña a Vox, enhorabuena, que hoy has ganado tu también, por lo que parece

1 respuesta
T-1000

#2935 tu análisis me fascina, ahora dilo sin llorar.

SikorZ

#2931 Pues VOX es la que menos estudiada tengo, aunque estoy de acuerdo con algunas de sus criticas sobre el tema viogen y el giliproresismo (mucha gente les ha votado por esto precisamente), incluso algunas de sus medidas me parecen buenas.

Que pasa? Que son un partido que nace del odio, del odio al nacionalismo catalan. Si los catalanes no hubieran hecho nada y Sanchez no les hubiera apoyado despues no habria pasado todo esto, que pasa? que la gente es harta y ofendida.

Por lo demas me parece un partido que apela facilmente a los sentimentalismos y populismos (como todos en realidad) y que va al voto facil. Va picando en su programa de cosas en los que los demas partidos fallan y saca a relucir por primera ver desde la dictadura el orgullo de ser Español. Teniendo en cuenta la de hostias y agresiones que han hecho los catalanes indepes pues se lo han dejado facil a VOX.

Poco se puede decir de ellos porque es una partido que no ha tenido ni tiene relevancia en ningun sitio, pero es la muestra de descontento de la poblacion sobre esta situacion. Del hartazgo y de las mentiras si los demas no hacen nada no pierdes nada.

Quiero pensar que solo son una moda que ha lleado gracias a las peleas de los nacionalismos.

Y entrando en su programa pues lo dicho, va picando de cosas que los demas partidos fallan por gilipogresismo , hay mucha gente mosqueada con lo politicamente incorrecto y su nueva censura, otro voto mas para VOX. Y luego las demas propuestas directamente no son competencia de la junta de andalucia, son temas en relacion a la recentralizacion, ceuta y melilla, memoria historica... Todo esto es para ganar votos de la ultra derecha.

El cambio a la derecha es muy facil y es que PSOE y Podemos lo han dejado en bandeja. Si los dos unicos partidos de izquierdas se autodestruyen con politicas estupidas donde vas a votar? Pues solo te queda PP, Ciudagramos y VOX. Y de ellos el unico que ha tenido huevos de decir algo distinto es VOX.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000