Hilo elecciones Andalucia+Porra+encuesta mediavidera.

Tritoman

#2938 llamo fichar a votar, a modo burla de la gente que su actividad política se resume en eso, en ir a fichar a las generales y autonómicas

Y creen estar cambiando o haciendo algo

1 respuesta
Raylan

#2928 Jajajaja.

Andan fuerte los hermanos Garzón.

También es lógico que piense así. Se hizo un nombre a base de twittear y así accedió a dirigir Izquierda Unida a nivel nacional desde IU Málaga.

El día menos pensado presentan como candidato a Tece o Protestona.

¿Los colectivos LGTBI qué temen a Vox son los mismos que querían mandar en Murcia a Ortega Lara de vuelta a zulo? ¿O sí se los han a palos con la Policía?

karlosin

#2925 pues como estrategia anti polarizacion no es muy buena el voto a podemos, cuanta mas gente vote a extremos, mas polarizada se queda la sociedad, las opciones moderadas ahora mismo son las unicas que pueden apagar el fuego, como ppsoecs.

1 respuesta
Tritoman

#2943 ojalá podemos fuera un partido extremo, les votaría sin dudarlo

España necesita una "CUP" a nivel nacional y sin chovinismos, ahí me plantearía votar o no en ese sistema de cuadros

2 respuestas
Christian2

#2808 ¿Qué me ha tocado de premio?

-

#2944 Podemos es comunista. ¿Que otro extremo mas quieres?

1 respuesta
karlosin

#2944 yo esq no quiero ver a mi pais arder por politica, me gustaria un consenso de partidos y hacer un proyecto de pais a largo plazo.

GlatoR

#2922 este es el que dices que hace unos análisis de puta madre, no?

1 respuesta
karlosin

este hombre es el unico que sabe hacer buenos analisis.

https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-12-03/donde-se-escondian-los-monstruos_1682086/

1 respuesta
B

#2948 sí, el mismo.

1 respuesta
Tritoman

#2946 sí sí, la verdad es que la estructura política de podemos me recuerda a los mejores momentos de la URSS, la militancia es exactamente igual, muy comunista todo, el politburó podemita manda

Venga, que vais con el mantra del comunismo en podemos y es que realmente ojalá fuera así, la putada de podemos es lo acomplejados que están. Es lo que tiene intentar convencer a todos los sectores de la población en vez de fijarse en quien realmente les necesita, por eso nunca será un partido de grandes masas, la gente ha terminado harta de un podemos que parecía radical a un podemos que se ha descafeinado

Me avergüenza que se les tilde de comunistas xD

2 respuestas
GlatoR

#2950 es un mojón

1 respuesta
ChaRliFuM

Veo mucho activista de Podemos pensando que los casi 400.000 votos de Vox son de gente que quiere apalear homosexuales, maltratar a sus mujeres o fusilar inmigrantes.

Parece ser que la verdadera izquierda no ha entendido absolutamente nada... No se dan cuenta de que están perdiendo al votante prototípico de izquierdas a base de ignorar por completo sus necesidades y sus problemas....

Yo suelo tomar café en un bar de un polígono donde abundan operarios de cadena, obreros, autónomos, etc y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que se sienten abandonados por quienes se supone que deberían de representarles. Es lógico que a gente con un nivel de estudios tirando a bajo y que sufre las consecuencias de la crisis más que nadie le toque los cojones de sobremanera que PSOE y Podemos solo hablen de Franco, machismo, igualdad, uh uh que vienen los fachas, blablabla y que nadie se acuerde de ellos.

Funcionarios, licenciados y burgueses acomodados transgresores votando a PSOE y Podemos, mientras el obrero y la clase media-baja votando a partidos como VOX o C's porque se sienten abandonados.

2 respuestas
B

#2952 por?

1 respuesta
-

#2951

Son comunistas para hacerse er shulo.

1 respuesta
Soraghatsu

La izquierda lo que necesita es entender estos resultados y sacar conclusiones y tal, pero claro es mejor llorar y gritar machistas, etc... Mientras haces el ridículo.
Algo que echo de menos es la coherencia en los partidos políticos, pero bueno.

GlatoR

#2954 ayer se equivocó por completo

1 respuesta
pirri1721

#2941 Cada vez que ficha un canario (si cada 4 o 2 años, yo que se) ficha como 18 de los míos, aunque salga con muchas ganas, creéme que yo no voy a cambiar nada.
Pero si he tenido un círculo de colegas a los que les he visto creer que iban a cambiar el mundo en la calle cantando consignas anti-policiales, y hazme caso que por ahí tampoco va

1 respuesta
T-1000

#2953 la culpa es de otros, la autocrítica no es su fuerte.

D

Si me dieran 1 euro por cada vez que he oido/leido desde ayer las palabras "extrema derecha" me podría pagar a tocateja el chalet de galapagar de Pablo Iglesias

Menuda vergüenza me estan dando los políticos y los medios de comunicación
Parecen niños llorando macho...

Si no les gusta que hagan autocrítica y piensen el por que se les van los votos joder

B

#2957 y? No sé hasta qué punto creéis que las encuestas predicen el futuro, sinceramente xD Son herramientas estadísticas, no magia.

Tuiteó esto anoche:

1 respuesta
Frave

#2951 sisiis ya te digo el truco para ser un partido de masas es ser un partido comunista claro claro, sobretodo en un pais donde el 80% de las familias tienen una casa en propiedad o la mitad de la poblacion tiene mas de 40 tacos. Es un plan sin fisura.

1 respuesta
GlatoR

#2961 entonces por qué es de lo mejorcito cuando predice el futuro igual de mal que los demás?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La gente diciendo que va a votar a VOX por culpa de algunas feminazis. Claro que sí, porque pensáis igual que ellos no, sino por las feminazis de turno.

1 respuesta
T-1000

#2964 Claro, claro...

1 respuesta
karlosin

#2953 muy acertado el análisis.

B

#2963 porque toma muchas más variables en cuenta, hace ponderaciones más quirúrgicas y, especialmente para la encuesta final que publicó en El País para estas elecciones, se valió de decenas de miles de simulaciones posibles. Ah, y además se toman la molestia de especificar al final cuál fue la metodología de la encuesta minuciosamente, mientras otras agencias se limitan a publicar lo que se les exige por ley, que es casi nada.

Pero es muy difícil predecir una abstención tan grande o tantos votos "fuck everything" como los que ha recibido Vox, que han sido más por darle la patada al resto que realmente por respaldar sus propuestas electorales.

¿Cómo iba nadie a suponer que una encuesta de GAD3 que le daba entre 8 y 10 escaños a Vox se iba a quedar corta?

2 respuestas
Dawidh

#2949 muy bueno

Tritoman

#2958 es que no es cantar consignas antipoliciales, la militancia y solidaridad son otras cosas, a mí me da mucho por culo la protesta para la fotito

#2962 ? Creo que el concepto de propiedad privada lo tienes un poco confundido, de todas maneras no hace falta autodenominarse nada, y menos si luego vendes a tu clase, un partido que lo conformara toda la gente, con cuadros por barrios y solidaridad trabajadora...una vez recobrada la empatía pérdida en estos años podría llegar a ser un mundo igualitario, que no feliz, pero ya con eso te aseguras una base

#2955 ellos pueden ser lo que quieras, pero podemos no es comunista, no tiene un ideario comunista, pero no te cortes, sigue poniendo videos, no pasa nada

2 respuestas
GlatoR

#2967 te odio one, me contestas en serio.

Aún así gracias por los datos, por ser tú me los leeré

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Usopp
  • sPoiLeR
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • perche
  • T-1000