#4708 Totalmente de acuerdo contigo. Anda que a mí, que me duran 3 ó 4 gramos 2 meses. Si fumo 2 ó 3 petas en semana XD.
se merece un hilo propio pero no me atrevo a abrirlo jajaaj
copy&paste
La marihuana destruye las celulas cancerigenas
A pesar de que el consumo de marihuana ha demostrado tener efectos pre-cancerígenos sobre el tejido animal, paradójicamente también se ha detectado que los fumadores habituales de cannabis son significativamente menos propensos a contraer un cáncer. De acuerdo con el Dr. Donal Tashkin, profesor emérito de la universidad californiana de UCLA, los índices de cancer pulmonar en los fumadores de marihuana es menor al de aquellas personas que no fuman ninguna sustancia.
Una de las hipótesis para explicar esta paradoja es que el alquitrán que se libera al fumar esta planta ?sustancia que ingerimos al fumar en sí cualquier cosa? provoca un efecto negativo, mientras que el THC, la sustancia activa en la cannabis, los combate. En las últimas dos décadas, decenas de investigaciones han sugerido que la marihuana pudiese tener efectos defensivos ante la mayoría de los formatos de cáncer, entre ellos el dérmico, la leucemia, el pulmonar, el colónico, etc. Al parecer los químicos contenidos en esta planta, en particular los endocannabinoides, atacan directamente a las células cancerígenas al tiempo que dejan intacto el tejido celular que se encuentra en condiciones saludables.
Resulta que el cuerpo humano tiene integrado una sustancia ligada a la composición química de la marihuana, dentro del sistema endocanábico, el cual tiene que ver con la absorción de energía, el metabolismo, y la transportación interna de nutrientes. Por esta razón, cada uno de nosotros estamos diseñados, de algún modo, para sintonizar a la perfección con los canabinoides contenidos en la marihuana.
http://www.youtube.com/watch?v=if3jC0EqS6A
9 gramos te los puedes fumar tu solo si los vuelcas en un solo canuto, si te lias hacerte petas no paras... pero si te haces un buen 8 papeles en 24h te lo as doblao seguro
#4716 ?????? explicate y demuestrame que no eres un ignorante, hazme quedar mal porfavor
#4714 Abrelo por favor, quiero entrar a meterle caña a los ignorantes.
pd si no lo haces tu lo hare yo xd
#4719 Hazlo blackgun HAZLO!
yo trabajo desde las sombras, no me doy a conocer al publico
#4725 el gato!! el gato tiene todas las respuestas, y si te lo fumas da un cancer benigno en el cipote que aumenta su tamaño en un 70%
alguien sabe si ya ha entrado en ley el prohibir vender a turistas en holanda¿¿¿ si no, hay fecha??pk lelvan diciendolo tiempo ha
Siento llegar un poco tarde, pero 5 gramos... cuidadito.
No es la primera vez que van a los hospitales por ingerir demasiada marihuana.
#4729 por ingesta de cannabis si que hay sobredosis, x fumar no, por eso es una droga blanda xq no es peligrosa de necesidad en la forma q se consume mas comunmente.
¡Estoy vivo!. Fueron 3 L y una cazoletilla del Bong. Me estaba quedando voladísimo con la 2ºL xDDD no sabía donde estaba el Bong y lo tenía delante, me senté encima de la caja donde tenía las L echas. Vaya, un desastre xDD , aún me ha quedado bastante, igual intento acabarmelo hoy, pero igual tambien fallo xDDD. Os he fallado, a vosotros y a Jah xDDDDDDDDDDDDD
#4733 Tranquilo tio, a mi no me defraudas, esto no se trata de ver quien se pilla el ciego más grande, o al menos para mi la marihuana hace tiempo que dejó de ser eso. Fuma lo que necesites y siéntete agusto, por mí no te des mal de que no te lo has papoteado todo, ya lo sabíamos que no lo conseguirías. xD
#4734 Bueno,pero en vuestro honor me estoy fumando mi 3º L de la mañana y esta tarde quedé con la parienta xDDDDDDDDDDDDDDDD
#4736 xD Hombre, en el insti me he fumado un porrillo, pero yo soy como Ozzy con los cigarros, los porreles ya no los cuento xDDDD. (Esque me regalaron mucha hierba tio, y ahora quiero acabarmela para no tener que fumar) xDDDD
No fumeis tanto malandrines, que luego se disfruta menos del momentazo de ir con la cabeza volando...