El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

¿Sabes con quien me fume yo un porrito Mariano? Con tu puta madre me fume un porrito Mariano, con tu puta madre.

1
Cosamala

me dieron cocaina, vamos lo que es farlopa y estaba alli en al fiesta y me meti dos lonchas snif sniff, y porque uno controla que sino estaria ai sniff sniiiffff xDDD me meo xD

Halvert0

lo mejor sin duda es

bien cargadito, hasta la chusti

Nostramhire

Y lo de, ¿Como no la vas a conocer cojones? xDDD

Aprovecho para decir que voy a comprar 4 AF. Entre ellas Fast Bud, Big Devil y Cream Caramel, las pondré en un tiesto de compo sanna universal con perlita. De 11 L algunas y de 7 otras, para comparar, ¿Solo con agua y un solaco que hace aqui de la ostia me saldrán fumables? Un saludo! Recuerdo que aqiu hace un solo bastante bueno, y encima vivo en un 8º con un piso delante que me reflecta el sol cuando está por el otro lado ya uqe es de espejos.

Jag7

#4704 A ver , lo primero, de nada man, no me cuesta nada! me alegra ver a la gente interesada y porque no ayduar lo poco que se.. A ver, si el secado lo podeis hacer en otro lado apartado perfect tio, porque ya te digo , si huele bastante man xD y lo de sacar mucho o poco depende de cuantas plantas eches, pero si, en principio con cualquiera de las que te nombré si no fumais mucho tendreis suficiente con 3 o 4 macetas.. supongo

1 respuesta
Jag7

#4736 Si tio, siempre, al menos yo lo hago jajajajaja
L, cachimba, bong, psycho mantis Rulz!

Cosamala

si solo fumas L's llegara un momento en el que te fumaras las L's como canutos y acabas tocado del ala.
PD. Voy a rularme una flautilla

1 respuesta
Jag7

#4747 que va! solo fumo Longer pero solo fumo yerba los fines de semana o casos excepcionales, los demas dias si fumo es cachimba y solo de hierbas de cachimba , ni fumo tabaco (en cigarrillos) ni nada de nada! jajajajaaj

1 respuesta
dambala

#4721 en quintanar del rey hay cosa buena xd pero no hay dealers :(
#4722 más de lo que tu crees xdd

Nostramhire

A ver si algún cultivador me responde a #4744 xdd

1 respuesta
Jag7

#4750 Si por supuesto fumables , riegalas como mucho a las 10 de la mañana si lo haces por la mañana o a partir de las 9 de la noche si lo haces por la noche, y si por lo demas ira genial las autofloras salen bastante facil suerte bro :) ah y si divides el en dos veces al dia mejor que mejor! ( al principio no riegues de botella pulveriza) Suerte!

1 respuesta
Cosamala

#4748 yo esk solo tomo hachis y yerba en concepto de drogra, ni tabaco ni alcohol (esporadico en cumples o algo asi) ni coca ni cristal ni na de na, solo porros y aqui en madrid tengo que tirar de has porque con la yerba se suben a la parra... cuando voi a mi pueblo si que pillo 20gramillos pa traerme. medio porro estacado llevo xD

Y loque mas me gusta hacer fumado es o producir musica o dibujar.

Nostramhire

#4751 Gracias maquina! No veas las ganitas que tengo que me llegue el pedido de las autos hermano, estoy harto de gastarme un pastuco en fumar. xD Eso si, como llene botes con mi yerba, entonces me voy a hacer unos blunt que ni Snoop Dogg xD Sabiendo que tengo mucha hierba no voy a parar xD
Pd: aqui las variedades

1 x Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis Big Devil
1 x Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis BlueFlame
1 x Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis Fast Bud
1 x Semilla Feminizada Autofloreciente de Cannabis Cream Caramel

2 respuestas
Jag7

#4753 De nada man!
Creo que la que mas va a gustar va a ser la fb y la cc!
acuerdate de guardar algo botes de cristal y dejar un par de meses, abriendolo el primer mes unos 5 o 10 min cada dia al cabo de dos meses tendras un yerbon!

Jag7

Cachimba de limon-cocacola deliciosa! :P

S

#4753 no esperes conseguir mas de 12 gramos x planta. Las autoflorecientes son una mentira.

2 respuestas
Jag7

#4756 Con autofloras bien cuidadas puedes sacar hasta 30-40 gramos bro..

2 respuestas
Nostramhire

#4756 Para mi sacar 12 gramos por 4 euros es todo un triunfo. xD
#4757 Eso me han dicho tambien xD Pero como son ls primeras, no espero mucho más de 10 gramos xD

1 respuesta
Jag7

#4758 No te preocupes porque sean las primeras, con mucho sol y agua saldran bien, recuerda que sigue siendo una planta nada del otro mundo xD

1 respuesta
Nostramhire

#4759 Tio me estás animando que te cagas, te lo juro, estoy deseando que me lleguen y ponerlas a germinar, las voy a llamar Jag7 cuando me salgan! y te voy a dedicar unas fotitos artísticas de un par de Blunt bien cargados xD

1 respuesta
trax_marc

jaja como andais xD
pd: duendeees

AngelitaxD

#4735 Me gustaría saber que pintas tienes xd

1 respuesta
Nostramhire

#4762 Pues créeme, si me vieses no te imaginarías jamás que fumo petas xD. Soy el típico con pintas así de rock ''británico'' muy serio además xD.
Además soy un sibarita de la vida xDDDD . Con el cannabis igual, tengo muchos tipos de pipas, algún que otro bong, tipos de papeles, etc... Todo con tal de tener una fumada buena xD

Jag7

#4760 jajajajajajaja me parece justo! jajajajaja

Nostramhire

Chicos, hoy le voy a confesar a mi novia con la que llevo casi 1 mes que fumo...A ver como se lo toma xDDD

1 respuesta
malarrasa

#4739 yo hoy he desayunado un mai , una L y una birra por triste que pueda parecer.

Johnata

#4765 di mejor que estas enganchado, es mejor que sepa toda la verdad xDDDDDDDD

5
B

Ahora mismo con feelinn y una hamija, y unos hamijos míos. Blackjack a cuenta de la casa (estos cabrones fumando de gratis). Un ciegal del quince.

1
kaosMC

#4729 Dije ingerir, no fumar xD. Y te aseguro que hay bastantes casos, sobre todo porque ingerida parece que no sube, sigues comiendo y comiendo y cuando te sube de golpe la has cagado.

Nmiekax

Vas directamente to the box. Yo con ingestión he llegado a estar bastante ciego despues de levantarme de haberme quedado dormido y con los ojos tan inflados que parecía que me había peleado.
Por cierto para el señor de ayer de los 9 gramos y tal pascual. No quiero ir de padre pero estás en el instituto y ya estas así, be careful bro.

1 1 respuesta
Tema cerrado