El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

#5820 Buff, yo es que estoy pensandolo por que se echa de menos esa sensación de sentirte fuera del cuerpo, sin problemas, de que todo te maraville, de tener ganas de hacer cosas (A mi me entraban ganas de hacer muchas cosas, hasta de estudiar xD), no sé, indescriptible, esa sensación por la que creo que estamos todos en este hilo. Demasiada dopamina me hace falta xD.

3 respuestas
SasSeR_18

#5821 si tio, es de las mejores sensaciones que se puede experimentar en este vida..
Y lo digo despues de un año casi, y sin pensar mucho en el tema porque la echo de menos xDD
químicamente es como una PUTA EX!!! amor puro xD

Y tambien me sentía así, me ponía a leer sobretodo, a pensar mucho, y pasé mucho tiempo solo fumando por ahí estuviera donde estuviera, porque con mis amigos me aburría (y tambien fumaban, soy raro, dejémoslo ahí xd) y me pasaron cosas que sé y no puedo decir aquí, pero todavía tengo ganas de un poco más..

Por otra parte tambien tengo miedo, casi como cuando la probé, pero ahora al menos sé lo que es..y mejor que muchos que deberían ya.. y conozco los riesgos que a mi por como soy.. podrían perjudicarme en el futuro

AngelitaxD

#5821 Y cuando bebes al mismo tiempo ya ni te cuento estas en otro mundo.

Khore

Yo ayer fumé, y el cuerpo no me tolera esta sustancia, es decir, me da bajón, primero me da tiritera (me tarda como 40 minutos en empezar a sentirme colocado de THC, todo el trance anterior es un chungazo que siente el cuerpo para finalmente asimilar al sustancia), y luego bajón de azucar o algo así, todos los síntomas de una hipoglucemia, finalmente me da chungazo y tardo días en recuperar. No voy a fumar más, porque empecé a sentir que se me desintegraba la mente, el yo. Era bastante doloroso.

2 respuestas
AngelitaxD

#5824 y0 llevo 3 dias sin para de fumar y beber y no lo he pasado tan mal xD

1 1 respuesta
homerbask

#5825 yo llevo como 7 años sin parar de fumar y estoy tan trankilo. esta mañana ya me he fumado 3 de ice a cara perro y me estoy haciendo el 4 :D

pero hay personas con menos tolerancia...

2 respuestas
B

#5826 La tolerancia se desarrolla con cosas como las que tu haces, por ejemplo, fumarse 4 de buena mañana.

Tirate 1 mes sin dar una calada y luego, si tienes cojones, te fumas 1 de esos entero.

1 1 respuesta
homerbask

#5827 seguramente me le fume, acabe tonto pero me lo fume :D llevo fumando muchos años y casi siempre marihuana.

el hachis por la mañana no me hace casi nada aparte de que no me gusta para desayunar :P

#5829 Yo fumo por el sabor mas que por el efecto. cuando me voy a liar un cigarrillo digo: para que con lo malo que está, para eso me hago un peta :D

1 respuesta
B

#5828 Pues que quieres que te diga. Yo no fumo para quedarme tonto. A mi me gusta coger el puntillo. Si me paso, mi cuerpo se resiente y mi mente tambien. Y luego cuando no lo fumas es cuando realmente ves los efectos adversos.

Según la persona los sentirá mas o menos, en mi caso, medio medio.

El universo es equilibrado, y con la marihuana hay que encontrar tambien el equilibrio.

edit: Todo se basa en lo mismo: Autocontrol. Si eso no es suficiente, autocensura.

1 2 respuestas
Nostramhire

Me estoy replanteando mucho volver a hacerlo pero de manera muy ocasional, algún que otro fin de o poco más. Pero tengo examenes de orina al acecho y voy a tener que colar la de algún colega. El único ''temor'' que tengo, es que se vuelve a convertir en rutina, ya sé que depende de mi, pero cuando empecé a fumar tambien pensaba hacerlo de manera ocasional y acabé fumandome 1 diario. He estado buscando incluso algún sustitutivo cuando salgo, pero el alcohol es una mierda, resaca, vomitera, y ni se acerca al efecto que tanto me gustaba. No se, es que pienso en fumarme ahora uno y me quedaría más tranquilo que nada, no lo he usado nunca para evadirme ni nada, pero últimamente me están llegando demasiados problemas de golpe, y no me vendría nada mal desconectar por unas horas al menos, es más, estoy pensandome mucho hoy el ir a pillar un poco y jugarmela xD Suena a adicto y bla bla, pero no me lo considero, ni estoy más nervioso ni más irascible ni noto mono ni nada. Simplemente es como echar de menos jugar a algún juego o comerme un Big Mac de los que tanto me gustan, y pensando la injusticia de no poder hacerlo por que si no tengo las maletas en la puerta mañana mismo.No me dejan ni fumarme 1 a la semana pero sin embargo me dejan volver a casa más borracho que una cuba, y es lo que realmente me jode, que yo prefiero fumarme 1 canuto el viernes, pasarmelo bien, echarme unas risas y luego volver a casa tan bien como siempre, a beberme 12 cubatas y volver a casa hecho una mierda, pero mis padres eso no lo ven así, y prefieren lo segundo.

1 respuesta
Diabloskuro

Llevo 4 días sin fumar nada después de más de 8 años de consumo variopinto y después de dos años de consumo descontrolado (muy descontrolado, tipo #5826 {y no, no te juzgo, es que tenemos unos consumos similares}).

Lo estoy pasando bastante mal, no hay forma alguna de dormir y tengo bastante ansiedad, pero para mi llego un momento en el que me di cuenta de que no "funcionaba" sin unos cuantos petas en el pecho.

Es muy curioso, pero mi capacidad de concentración ha disminuido varios enteros desde que lo he dejado, me cuesta fijar mi atención en cualquier cosa y estoy mas irascible que nunca.

En fin, que ya os iré contando, pero ahora mismo quitando que me doy cierto feedback por haber conseguido aguantar, no veo ningun resultado positivo.

Para todos los que dispongan aun de esa opción les recomendaría que tratasen el cannabis como lo que es, una droga.

Y ojo que esto no quiere decir que no se pueda utilizar, quiere decir que hay que utilizarla bien.

Haciendo un paralelismo con el alcohol diría que no hay ningún problema en tomarte una cañita con los amigos por las tardes o en pillarte un buen pedete el fin de semana, pero a nadie se le ocurre tomarse tres whiskys nada más despertarse, y en caso de que se le ocurra es que tiene un problema con el alcohol.

Pues igual con el cannabis, no hay ningún problema en fumarse un peti de buenas noches ni en pillarte un buen cuelgue algún fin de semana, pero si nada mas despertarte te fumas tres canutos y antes de la comida te has fumado otros tres, en ese momento debes reflexionar muy seriamente sobre como va a ser tu vida fumado permanentemente y si es lo que quieres.

P.D: Lo dicho amigos, espero que dentro de unos meses pueda decir que lo tengo superado y que puedo intentar tener una relación "sana" con los canutos, pero de momento a aguantar toca, por que me ha quedado clarísimo que tengo una relación muy chunga con ellos.

1 2 respuestas
Khore

#5829 Totalmente de acuerdo.

B

#5831 Solo se me ocurre decir que...

No olvides lo que eres. La marihuana afecta mucho a la psique que es la percepción que tenemos de nosotros mismos. Alimenta lo bueno y nunca lo hagas con lo malo hasta que esto desaparezca.

Si estás irascible, es bueno que lo digas. Es una demostración de que eres consciente de ello, y esa misma consciencia puede hacer que dejes de serlo precisamente. Date cuenta de tus errores y rectifica, equivocate pero date cuenta de donde está el error para no volver a caer.

Busca aficiones en tu vida que llenen ese hueco que deja la marihuana. El deporte (sudar) puede ayudar mucho. La ansiedad siempre proviene de algun lugar y deberias centrarte en cual. Si necesitas ayuda no lo olvides, acude a un psicologo, van a ser las mejores palabras que te van a poder dar en tu vida.

Vivir es un regalo, y cuando dejas la marihuana parece que nada tiene sentido ya, pero no es asi. Al tiempo te darás cuenta de que puedes fumar de vez en cuando, y que si no lo haces, estarás haciendo lo mejor para tu cerebro y pulmones.

Lo primero que debes hacer es admitir que tienes una adicción. Y segun estudios, el cannabis no provoca adicción fisica, sino mas bien psicologica, igual que la adicción que puede provocar el puenting, el esqui, o algo que te gusta mucho mucho.
Pero eso no quita que te esté haciendo mal, mientras que el esqui, por ejemplo, es sano.

2
Nostramhire

En unos 3 días me harán un analisis con las tiras reactivas estas, son de 50ng/ml creo y creo que solo dan positivo si has consumido en los últimos 5 días. ¿Hay alguna manera de engañarla? Del estilo bebiendo mucha agua antes o cualquier cosa así. Aclaro que voy a fumarme hoy una pipa de hash seguramente , pero solo hoy, llevo ya un mes sin fumar nada, ¿Saldrá positivo si lo hago hoy solo y un poco y en los siguientes días bebo mucha agua y leche por ejemplo?

Son estas las tiras http://www.doctortest.com/test-cannabis-tira-cas.html

1 respuesta
TooShort

#5834 Eso depende de muchos factores. Creo que entre ellos sería de destacar las tiras reactivas, y evidentemente el tiempo transcurrido entre el último consumo y la prueba.

Siendo el THC liposoluble en teoría los alimentos grasos contribuyen a su eliminación, aunque desconozco a través de qué mecanismos. Puedo imaginar que el hecho de que circulen una mayor cantidad de ácidos grasos, o haya más quilomicrones pueda ayudar a la excrección del THC. En cualquier caso es una simple suposición.

Podrías comprar unas tiras reactivas tu y probar, antes de que se acerque el día de la prueba. De esta forma podrías estimar un resultado según el consumo.

2 respuestas
B

#5830 para los análisis de orina lo mejor es que te guardes un tubo de agua con azafran (del bueno no colorante de paellas) entre los huevos. Yo Lo preparaba haciendo una especie de minibolsa de te con papel higiénico con un poquito de azafran (colora una barbarie) para que tampoco quedaran sueltos filamentos de azafran. Cuando era color orina metía la mezcla en un tubo de pastillas que sujetaba sin problemas con la ingle, asi era de fácil acceso a la hora de mear (y aunque mi viejo me miraba desde atras no notaba la maniobra) y además asi tambien le daba calor para que fuera más real. Sí haces algún invento asi procura ensayar varias veces antes de ir al baño no vaya a ser que llegado el momento tengas imprevistos. Además en los grows venden unos polvos que sí te tomas el dia de la prueba puedes dar dos meadas negativas eso sí cuestan 40 pavos el bote.

#5835 a ver, sí tomas alimentos grasos la grasa asimila el thc pero tambien se te queda en el cuerpo, con Lo cual tardas muchisimo más en eliminarlo. Además tú grasa corporal tambien va asimilando lo que fumas y es una de las razones por las que puedes estar dando positivo durante 2 meses. Pocos trucos hay, a parte de hacer mucho ejercicio y tomar diureticos.

Nostramhire

#5835 Yo hace ya 1 mes que no fumo, y según he leido las tiras buscan 50ng/ml, por lo cual, veo dificil tener más de 50ng/ml en sangre durante más de 7 días si hace 1 mes que no fumo, y solo voy a dar un par de caladas hoy. Vamos, todo esto solo son suposiciones, por eso espero que alguien con conocimiento venga y me lo confirme o desmienta xD. Soy muy delgado, por si eso ayuda algo al tema de las grasas, he pensado acercarme a la farmacia a por unos test, ¿Venderan ahí las tiras? Es que mis viejos las pidieron por internet, y pedirlas yo sería muy descarado xD

4 respuestas
B

#5837 Que sean un par de caladas, bebe mucho, haz ejercicio, duerme con mantas para sudar por la noche y no des la primera meada del dia, no creo que des positivo

50ng/ml estuve meando yo casi 2 meses, claro que después de 3 años a 5 petas diarios

SasSeR_18

#5824 buf, yo creo que soy como tu, solo que esa tiritera me daba cuando mezclaba thc y alcohol.. eso sí, tenía venido a casa despues de estar con los colegas, caminando y tiritando como si me estuviese muriendo de frío, hasta que bebía agua, y me metia en cama en posición fetal no me pasaba. Era muy chungo y a la vez me gustaba un pelín xD

Raikkoh sabe lo que se fuma

La maria puede ser una herramienta mental muy poderosa, pero cuidado

1 respuesta
TooShort

#5837 Lo más que te puede aconsejar alguien es su experiencia propia, e intentar extrapolarla a tu situación. Porque en este tema, entre las tiras reactivas, lo que hayas fumado, el tiempo que haya pasado, y cómo metabolice de más o de menos tu cuerpo el THC, son muchos factores desconocidos para darte una respuesta concreta. En cualquier caso si llevas tanto sin fumar y fumas poco, por colegas míos a los que les han hecho pruebas, no debería darte positivo.

DarKo-

#5837 Un mes sin fumar y a falta de 5 dias de hacerte el test le vas a dar dos caladas a un peta? muy listo no me parece..

Esperate a hacer el test y luego haz lo que quieras vamos, digo yo

2 1 respuesta
B

#5841 Añadiendo a tu comentario, #5837 para evadir las ganas de fumar, no te metas a este hilo, lo primero.

Lo segundo evita ir con amigos que fumen petas xD.

Nerowow

Yo la verdad esque ultimamente si que fumo, pero es para poder quitarme tanta presion de la cabeza y ademas cada vez que fumo puedo pensar de una manera distitna, las cosas que para mi antes tenian importancia de golpe dejan de tenerlas y me preocupa mas en cosas que normalmente no lo suelo hacer, tambien me ayuda a controlarme y a relajarme muchisimo.

Pero tengo que elegir bien el momento para fumarla, hacerlo siempre para mi es aburrido xD

1 respuesta
homerbask

#5831 yo me se "controlar" fumo tanto porque estoy en paro y si no tienes nada que hacer malo...
pero si embargo cuando curro me fumo medio que dejo de la noche antes de trabajar y no vuelvo a fumar asta que salgo del curro, aparte como he dicho el tabaco esta muy malo y prefiero fumarme un porro con poca marihuana "lo justo para que de sabor" a un cigarro. es mas si no tuviera efectos la marihuana la seguiría fumando solo por su sabor

#5843 antes de que empezaras a fumar seguro que te quitabas esa presion de otra manera, ahora son los canutos... eso no mola

1 respuesta
Humanoide





1
Wululu

Mañana me piro a Francia un par de dias y queria llevame un par de canutos para conciliar bien el sueño por la noche y tal.
El caso esq un colega me dice q no lo haga q en francia ponen unas multacas cojonudas, y pasar la frontera siempre entraña algun riesgo.
Q opinais?

1 respuesta
StKK

#5846 En los cojones y listo xDDDD

No creo que haya muchos problemas, pero si te pillan seguro que es una multaza terrible. Intenta que no huela mucho y ya esta xD

Nostramhire

Bueno, hoy le pegué los 2 calos, y hasta dentro de unos días que me hagan el test ( No sé el día exacto ), me voy a ''jinsha'' de agua y de mear xDD. Peso unos 58 Kg, y mido 1,85, con lo que se puede considerar que soy ''delgado'', así que no creo que se agarre mucho el THC a las ''grasas''

2 respuestas
kaosMC

#5848 Hostia, sin ánimo de ofender porque yo también soy de complexión delgada, pero 1,85 y 58kg es bastante delgado D: Tienes un IMC de 17, no es lo normal, vaya, xD.

Ya digo que no pretendo ofender, era sólo que me ha impresionado ese peso con lo alto que eres.

1 respuesta
breixone

#5848 joder, pero come hijo mio !!! Deja de fumar y comeeeeee !! JAJAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales