El hilo de los fumadores de cannabis.

Nostramhire

#5849 #5850 Jajajaja, no os preocupeis estoy acostumbrado a que digan eso xD, pero es que práctico taekwondo desde pequeño y siempre me he mantenido en esa linea xDDDD

El test me lo hacen en 8 días, es de 50ng, por lo cual puedo fumar hoy si quiero y no pasaría nada, y nada, dicho y hecho, a vuestra salud mi última pipa de Hash hasta dentro de muuuuuucho tiempo xD.

2 respuestas
Johnata

#5851 eres la típica persona que no debería consumir droga alguna...

sin acritud eh xD

1 comentario moderado
Nerowow

#5844 antes esa presion lo pagaba con mi familia, eso si que no mola :)

homerbask

#5851 en 8 dias no se te va a ir el thc de la sangre... asi que no fumes.
por lo minimo tardas un mes desde que te fumastes el ultimo para no dar positivo

#5857 me es = seguramente des positivo, el thc dura mucho tiempo en el cuerpo. y olvidate de mierdas del grow que te quitan el thc en sangre o orina porque no funcionan

2 respuestas
willyanson

#5839 jajajaj eso de "Era muy chungo y a la vez me gustaba un pelín xD" ajjajaj, mira a un amigo mio hace poco le dio un xungo de ese estilo, si te cuento que nos partimos de una manera exageradamente exagerada.

Entro en la habitación, me lo encuentro en la cama acurrucado temblando de frio a mas no poder, con decirte que no podia ni hablar y casi nos hablaba por señas..., me ves a mis amigos y yo tirandole mantas porque no podia cogerlas ajjajajaj, pero en definitiva, cuando se recupero, dijo exactamente lo mismo que tu, "dios que xungaso que he pasado pero en verdad... me gustaba..." y eso que estaba acojonado xd

Y sobre lo del consumo y tal..., a mi llamarme marica si quereis, pero yo a los porros le pongo un 0,2, 0,3, ¿por que?, porq lo hago para cogerme el puntillo no para quedarme K.O, y si yo también prefiero fumarme un tabaco aliñado simplemente para que coja sabor que.. un tabaco (que por cierto lo quiero dejar..).

1 respuesta
Nostramhire

#5855 Si lees bien verás dije test de orina, en ningún momento mencioné sangre.
#5856 Pues te parecerá raro, ya que mencionas que le pones pocos a los porros, pero aquí en Ceuta, la gente fuma más tabaco que otra cosa en los ''porros'', tenemos un hachís de bastante calidad, y la marihuana supongo que como en todos sitios, pero aquí el 99% de la gente que conozco que fuma, se echa un pellizquito muy muy pequeño de hachís o marihuana y lo mezclan con tabaco, y luego dicen: ''Yo me fumo 20 o 30 porros y me quedo tan ancho'', y es normal, no fuman apenas ni maría ni hachís, todo tabaco con una pizca, y eso que aquí el hachís por ejemplo, no escasea que digamos xD

2 respuestas
willyanson

#5857 no se me muy bien tu historia pero, ¿tus padres saben que fumas? yo el royo ese de esconderlo y tal no creo que sea muy bueno a la larga..., sinceramente tu fumas porque quieres, porque como tu dices te sientes bien y incluso mas motivado. Como dicen por aqui la mariwuana y el hachis lo tienes que tomar como una droga que es lo que es, no por eso significa que está prohibido pero si que debes racionarlo de una manera controlada, porque sino tu vida se puede volver un descontrol y girará entorno a ella constantamente y empezaras a relacionarlo con todo lo que hagas. Un ejemplo, "voy a jugar un partido de tenis/futbol, pues me fumo un peta antes que me lo pasare mejor". Yo lo que quiero decir es que tener la sensación de fumado todo el dia, es perjudicial y personalmente a mi no me gusta.

Todo este royo te lo suelto, porque yo creo que no estas haciendo nada malo y que tus padres lo deben entender, de una manera o de otra. Si son muy cerrados, es decir, demasiado cerrados, entonces no entro..

1 respuesta
Nostramhire

#5858 Es ese el caso, mis padres son muy cerrados, y ven la marihuana como la ''droga escalón'' y demás. Mi padre digamos que es más ''abierto'' y el confiesa haberlo probado en la juventud incluso. Hoy igual tengo una charla con el, me gustaría ponerle un par de documentales, y hablarle sobre mi situación y mi relación con el cannabis. Lo que me parece jodido de todo, es que me dejan beber, y fumar tabaco si quiero. Y quizás con el documental que le ponga hoy cambie un poco esa visión. Ya que por más que le digo que el alcohol es mucho peor y demás, ellos siguen en sus trece con que la marihuana es de yonkis, que voy a acabar hecho una mierda y que me hará probar cosas más fuertes. Cuando han comprobado durante los 3 meses que he fumado que ni he abandonado los estudios( Es más, los he sacado con sobresalientes y notables todo, (Estudio un grado superior de informática)). Y ni he estado con un ánimo peor ni nada, si no todo lo contrario, siempre he sido bastante desordenado y ellos veían que incluso no había día que no recogiese todo el cuarto e incluso ayudo en la casa en todo lo que puedo. Tambien aclarar que tengo 19 años, y se supone que ya tengo una edad para decidir lo que hago con mi cuerpo, pero claro, la cantinela de siempre, mientras esté bajo su techo nada de cannabis. Pero todo el alcohol y el tabaco que quiera, sin embargo.

2 respuestas
frandqt

#5859

Te guste o no, el cannabis es una droga escalón. Si sólo llevas fumando 3 meses seguramente creas que tienes control completo sobre la droga. Que no se vaya de las manos, cuantos como tu han acabado dejandose todo para fumarse sus petas.

Que si, que el alcohol y el tabaco son malos y son legales, pero la hierba es peligrosa y muy adictiva, me parece perfecto lo que le vas a decir a tu viejo pero no te engañes a ti mismo pensando que con la hierba vas a estudiar mejor, oa ser mejor persona, etc. No tiene nada que ver.

Y te lo dice un tio que lleva fumando esporadicamente desde los 17 o asi

2 respuestas
joker-

#5855 El THC te lo pillan con análisis de orina
#5859 Es fácil, yo mi madre era y es así vaya, pero tu le vas contando milongas de la hierba y al final se dará cuenta que es mejor que el puto alcohol.

1 respuesta
kaosMC

#5860 Yo creo que todo está en la cabeza y en cómo te tomes la forma de consumir la marihuana. Conozco personas que fuman marihuana desde bien pequeñas y que ahora rondan los 30 años y no están enganchados, porque no se fuman muchos porros al día, simplemente se fuman 2-3 a la semana, cuando tienen algo importante o curran no fuman, etc.

Quiero decir que es normal que te enganches si eres de los que no paran de fumar a diario, al final como todo se vuelve una rutina. Tengo uno en mi clase que con el alcohol le pasa lo mismo, es un tío inteligente hasta decir basta, pero ha cogido por costumbre meterse litronas a todas horas y a diario, aunque los demás no le acompañen, y tiene problemas con el alcohol -reconocido por él-.

EDIT: No creo para nada que la marihuana te lleve obligatoriamente a consumir otras sustancias hasta llegar a, por ejemplo, la heroína. Vamos, ni de coña, eso depende de la persona. Hay que saber hasta dónde se quiere llegar.

Nostramhire

#5860 Eso de que la hierba es droga escalón está más que comprobado cientificamente que es incorrecto. ¿Por ende podríamos decir que el alcohol tambien es un droga escalón? Por que dudo que alguien fume cannabis antes de beber alcohol. Yo fumo cannabis y tengo amigos que lo fuman desde hace años y nunca han pasado a mayores, así que eso es tontería, ya que si hubiese que calificar de droga escalón a algo debería ser al alcohol, que es por lo que todo el mundo empieza ya que es lo que está bien visto y aceptado socialmente.

#5861 Si supieses la de cosas que les he contado ya... xD Pero no sé, me han tocado los padres jodidos parece, en todo lo demás son super abiertos, pero en esto son muy cerrados.

1 respuesta
frandqt

#5863 El cannabis es el paso medio entre el alcohol y otras drogas, y eso es asi xD. Lo que pasa es que hay gente (como yo, por ejemplo) que se queda en ese escalón y no sube. Pero con los petas empiezas a fumar, ves que no pasa nada, y conceptuas la droga de manera errónea y te crees que vas a controlarla toda, hasta que es ella la que te controla a ti.

Y lo se porque le ha pasado/les pasa a muchos colegas mios. Todo depende logicamente de cada persona y su cabeza..

3 respuestas
kaosMC

#5864 Bueno, y con el alcohol hay gente que ha acabado en la calle, sin embargo hay otros que siguen bebiendo controladamente sus copas de vino, y no por ello decimos que el alcohol es una droga que te lleva a quedarte en la calle, por ejemplo.

Que haya casos en los que haya ocurrido no significa que esa droga lo sea en sí misma. Es más, depende mucho más de la persona que de la droga en sí el hecho de que pase a drogas más duras.

2
StKK

#5864 El cannabis no es ningún paso intermedio. Es cierto que en efectos y consumo habitual se encuentre en una escala así pero se ha demostrado que no existe, es solo que muchas personas han pasado de la yerba a otra droga, pero no es una relación causa-efecto.

1
TooShort

#5864 Lo de la escalada siempre me ha parecido absurdo. En primer lugar porque cualquier droga socialmente aceptada podría servir de lanzadera hacia otras sustancias, si aceptamos esta teoría. En ese caso, el cannabis no tendría nada de especial en cuanto a droga puente o como coño queramos llamarlo.

Por otro lado, más que una escalada de drogas, lo consideraría una escalada de estupidez. El que es lo suficientemente estúpido como para dejarse engañar o ir saltando de una sustancia a otra de forma irresponsable es eso, simplemente estúpido. Por desgracia, el tabú y la desinformación en cuanto a las drogas sigue estando ahí y no ayuda.

¿Por qué me sigue pareciendo absurda? Por que las "escaladas" las veo en todas partes. Sí, conozco gente que empezó a correr, y coger la bici, y luego acabar federándose, haciendo triatlones cada mes y enfermos del deporte. Que hacer un deporte te va a llevar a volverte loco por el deporte? ocurre, pero a unos pocos (es gracioso porque yo me he picado con el triatlón y voy camino de, así que me impide volverme loco con el fumeteo, un buen canuto a la semana y fin).

Lo mismo con cualquier tipo de hobby, actividad, etc. Hay gente que es estúpida, hay gente que es compulsiva, y hay gente que simplemente no sabe como rellenar los minutos de su miserable existencia, y termina en las drogas, en el wow, en el sedentarismo extremo, en mil formas de adicción o compulsividad.

Pero ni las drogas, ni los juegos de ordenador, ni los sofás nos hacen de lanzaderas a un consumo mayor o a consumos mayores. Nuestra propia ignorancia es la que nos lleva a ello.

Es mi opinión!

3
Nostramhire

Recomiendo este documental, que muchos habrán visto ya, pero hablan del tema del ''escalonado'' de manera muy clara y desmienten el mito.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me parto con el yonko este que estaba más enganchado que Carmina Ordoñez intentando convencer a sus padres xDDDDD

1
yukiHime

En temas de drogas, diversificando un poco éste hilo, quiero citar a Marilyn Manson, que dice usar las drogas en los momentos apropiados, sin ser un método de evasión para su vida.

"Circula un estereotipo entre las personas que nunca han cogido un globo: cualquiera que haya probado alguna vez drogas, no importa cuales, es un drogadicto. Lo cierto es que la adicción poco tiene que ver con el tipo o la frecuencia de drogas que se toman. Hay otros factores, como hasta que punto dejas que te gobiernen la vida y tu habilidad de funcionar con normalidad sin ellas. No escondo a nadie que tomo drogas y, al mismo tiempo, no siento mas que un profundo deprecio por el drogadicto. Los que abusan de las drogas son los que dan mala fama a los que las usan."

Y creo que no podría estar más de acuerdo.

4
chaichus

hola, fumo hierva de ,manera habitual. normalmente delante del pc, pelis, series, documentales...etc.
y de todos los efectos que me produce el canabis, uno me llama particularmente la atención.
la cantidad de veces que voy a mear.
y aqui mi pregunta.
¿a cuantos de vosotros os causa el mismo efecto diuretico?

2 respuestas
NickNack

#5871 No soy un doctor. Pero apostaria medio brazo a que mientras estás sentado y viendo pelis en el pc, o jugando, vas fumando, y eso te reseca la boca. Bebes más, tienes más ganas de mear.

3 2 respuestas
JimbojoneS

#5871 yo me decanto por #5872 claramente xD

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
LunaPark

Buenas a todos, veo que os traéis un mamoneo de la hostia con las meaillas...
Bueno para no tener que leer las páginas, alguien planto autoflorecientes este año?
En cuanto tenga el ordenador os pongo unas fotillos de las que estoy sacando.

chaichus

#5872 #5873 pues la verdad es que no bebo mucho mas, me quedo tan agustico que me olvido de la lengua de trapo.

otro efecto curioso que me produce el canabis, y esto es 100% real no penseis que estoy de troleo.
Me distiende el escroto de una manera bestial, vamos que se me quedan los huevos super colganderos.
y a parte de esas dos cosas fisicas, el resto es todo psicoactividad.

2 respuestas
homerbask

#5876 ve al medico, porque lo de la sed sera por la sequedad al fumar pero lo de los huevos no es ni medio normal

Ch0s3n

#5876 pues hoy salí de fiesta fumado y me fije en el tema de las pelotas y es cierto las sentía golpear con mis piernas. Y que mozas... Cayo una rumana pelirroja ojos azules, yummmmm.

Wululu

#5868 Joder es buenisimo el documental, la verdad esq te enteras de un monton de cosas sobre la marihuana, yo por ejemplo pensaba q la marihuana mataba neuronas xD

ZaEk

Hola amigos, hace unos dias ya plante 2 white widow x big budd. El tema es que una de las dos semillas tardo mas en salir y esta como pocha.

Tengo 2 semillas mas de ww x bb y otra de iced widow que me regalaron con el pedido, en caso de que esta se me muera me recomendais plantar otra WWxBB o la Iced Widow por eso de tener variedad. (solo puedo tener 2 plantas a la vez).

Otra pregunta, ¿las semillas se pueden guardar de un año para otro?

Buenos humooos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales