El hilo de los fumadores de cannabis.

B

#5937 La LSD de Green House, y Hazes probe muchas, lemon, super silver, amnesia, arjan... pero me parecieron monotonas, bueno la super silver no tanto, tambien tenia un globo fuerte y buen sabor, LSD en cambio, un globo totalmente nuevo... salvaje y excitante.

#5939 a mi las kush no me molan tanto, de sabor meh y de pelotazo meh tambien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5941 No se xq creía que LSD era de Barneys un coffe que cada vez me gusta menos, le echaré un vistazo en mi próximo viaje a amsterdam.

A mi con la OG Kush me pasó lo mismo, me regalaron las semillas como si fueran oro, las plante emocionado, no produjeron mucho y al fumar, pues si, yerba. No puedo decir nada especial de ellas.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

mejor esta entonces? http://www.e-parafernalia.com/p/semillas_dinafem_feminizadas/moby_dick_semillas_feminizadas

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5943 depende lo que busques. Que buscas? Algo sencillo de cultivar, que sea mas o menos productor y que de una yerba decente?

Tíra por cosas mas baratas que las Moby Dick, un banco de calidad mediocre y bastante caro. Yo te recomendaría tirar de White Widows de Green House (buenas y baratas) o que le echaras un ojo a www.femaleseeds.nl puestos a comprar semillas copias de otras (como las de dinafem) al menos que sean baratas y de calidad, no crees?

c4nn4b1n0l

tengo un colega q le a salido siempre muy bien dinafem, sera x suerte, busco productora y da = si es sativa o indica xD gracias x la pagina esa

1 respuesta
homerbask

#5943 olvidate de ese banco... si eres principiante mirate las que nombra el colega #5943 son baratas y buenas.

si quieres alguna kush este banco trabaja mucho con ellas: http://www.sibaritasgrow.com/tienda/231-feminizadas

#5945 haber no confundamos... las semillas de dinafem salen bien pero no puedes comparar una critical + con una critical mass por ejemplo

pd: si quieres una productiva facil de cultivar y con pelotazo- sabor skunk pillate la critical mass de mr.nice que esta bastante bien

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5946 mr.nice no tiene regulares solamente? Yo le he mandado para female xq si es principiante con algo de ahí va que chuta

1 respuesta
B

#5942 Barneys es una basura de sitio, hierba cara de calidad regulera (no vamos a decir mala) y todo el ambiente de una cafeteria de centro... me extraño ver holandeses por alli. Fue al primer sitio que fui y me fumé una L de crimea blue, una hierba sobrevaloradisima de precio y el sitio nada que ver con el Rokerij, dampkring o abraxas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5948 hace años, no sé cuando fuisteis, barneys solo tenía el sitio de los desayunos y era común para los holandeses fumetas ir de vez en cuando pillar yerba (que era decente-buena) y ponerse hasta el culo de huevos, bacon, tortitas, etc (ya que el dueño es americano) pero se le subió a la cabeza, dejo de servir desayunos de la hostia a precios mas o menos aceptables. Abrió los 3 locales esos que tiene uno al lado del otro, el lounge y el otro y montó el banco de semillas. De esto que te hablo hará 5-6 años y desde entonces va hacia abajo.

2 respuestas
B

#5949 Yo fui en 2009 y el sitio era una mierda minimalista moderna con bancos de "piel" y hierba a precio exorbitado. No volveria ni de broma.

1 respuesta
homerbask

#5947 Son regulares pero que mas da? ademas cuando las femenizan siempre pierde algo de genetica

B

Cuando la semilla ya ha germinado y sale la cola blanca para arriba con la cabeza, ¿se tenía que rellenar hasta casi arriba o...?

Las que compré en Spannabis me han salido en 24H casi, las 2 semillas que he sacado de la planta buena que planté el año pasado, unos 3 días, una de ellas 4 casi. Aunque sin la altura de las otras, ya que casi salen de la tierra para arriba unos 3 buenos dedos.

1 respuesta
sutik

#5949 #5950 Pues yo fuí este fin de año y tenían la ganadora de la CannabisCup (Liberty Haze) carísima pero valía la pena probar la mejor hierba de amsterdam, es más, es el segudo año consecutivo que este Coffee gana la CannabisCup, no creo que lo podamos considerar una basura de sitio. También les pille una Blue Cheese que me dejó KO, fui a ver los cuadros de Van Gogh con un globo de impresión, me puse los cascos y me tragué la historia de los cuadros uno por uno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5953 ganar la Cannabiscup no significa nada, es cuestión de quién regala mas muestras y sólo barneys y greenhouse las regalan, el resto de hacen pagarla x eso sacan menos votos, fíjate como casi todos los premios son Barneys y GH.

Para mi el mejor coffeshop con la mejor yerba de lejos de Amsterdam es el Katsu. Eso si, tiene 3m2 y a veces no son simpaticos si vas muy de guiri.

kaosMC

#5952 No sé a qué te refieres con 'la cola blanca para arriba con la cabeza'. Lo que sale al germinar las semillas es la radícula (lo que supongo que llamas cola blanca). Esto debe ir hacia abajo cuando se planta.

Haces un agujerillo en la tierra de unos 0,5cm y metes la semilla con la radícula hacia abajo, luego cubres la semilla por completo con tierra por encima (muy poca, sólo que la tape) y humedeces un poquillo el sustrato.

Si te refieres a que la semilla ya ha asomado de la tierra un poco, si se te ha espigado puedes taparle el tallo unos centímetros a tu gusto, para que no se te tronche con el aire.

1 respuesta
Nostramhire

Señores, hoy me voy de fumadita con 20 g de Jack Herer de interior! Os regalo el tema que va a sonar más esta noche!
Disfrutadlo!

3 respuestas
Ch0s3n

#5956
20g? wtf.

1 respuesta
malarrasa

#5956 tu no habias dejado de fumar ??

Wululu

#5956 Tu un punto intermedio no eres capaz de alcanzar? Igual deberias ir al psiquiatra, o hablar con alguien xD

1 respuesta
Nostramhire

#5957 #5959 No me refería a fumarme los 20g hoy, habrán caido 4 como mucho xDDDD

1 respuesta
AngelitaxD

#5960 sisi multiplicalo x 3 para los amigos JJAJAJJA

Rolic

dejad que cada uno fume lo que le salga del culo hombre.

2
B

#5955 y resto de gente, mi consulta de #5952 es esto:

Ahora están en el salón encima de una mesa para que les toque la luz. ¿Pero qué debo hacer? ¿Taparlas más de tierra o...? ¿Y tema agua?

1 respuesta
kaosMC

#5963 Tienes algunas espigadísimas, lo que se recomienda para esos casos es tapar todo lo que sobresalga el tallo y sea excesivo, dejando la 'cabeza' fuera. Pero claro, en esos yogures no vas a poder tapar casi todo el tallo.

Cuando se espigan tanto es porque les falta luz, y se estiran buscándola. El tema de riegos es sencillo, en este estado sólo hay que humedecer la tierra un poco, de hecho yo le daba con un spray.

1 1 respuesta
HaskOne

¿Qué os parece? :D

1 respuesta
B

#5964

Es que quizá se han pasado un par de días o tres de más en el armario. Ahora ya las tengo fuera, por lo que así deberían quedarse, pero les toca la luz ambiental que entra por la ventana con la cortina blanca. No le da directo aún.

Es que a la que esté un poquito más desarrollada que le salga por lo menos las 2 hojas pero hojas hojas, entonces las pasaré a macetilla.

reVorZ

#5965 Jajajajajajajajajaja osti que calidad

danitxu

http://i40.tinypic.com/29engq9.jpg

critical mass de mr nice, en dos semanas en tierra ñ_ñ

1 1 respuesta
HaskOne

#5968 40 plantas? Para consumo propio, no? jajajajajjaa

1 respuesta
danitxu

#5969 si, 32 eskejes para dos personas , dos para guardar mamis y las demas para unos amigos

No se cuanto fumaras tu pero tampoco voy sobrao xD

Tema cerrado