El hilo de los fumadores de cannabis.

homerbask

#5908

  • supuestamente puedes tener 2 o 3 plantas en casa pero supuestamente...
    -no esta permitido fumar cannabis en publico, solo en sitios cerrados y privados como puedes ser tu casa
  • no, no esta permitido tener marihuana o por lo menos no esta permitido llevarla por la calle supongo que si te hacen una redada y te encuentras 5 porros no te digas nada...

de donde eres?

2 respuestas
B

#5908

-Esta permitido plantar marihuana? Hasta que punto?
No está permitido, pero es parecido al cinturón: Si no te ven/huelen no es delito.
-Esta permitido fumar marihuana en publico? véase por la playa, por la calle...
No, de hecho yo me suelo esconder para que no me vea, ni la policia, ni la gente que se pueda sentir molesta.
-Esta permitido tener marihuana? Cuanto? Donde?
No. Yo he llegado a ver multa de 301 euros por menos de 2gr de hachis. Con eso te lo digo todo. Si llevas, guardatela "bien" e intenta llevar lo justo.

Ch0s3n

#5911
Acabo de volver de inglaterra a pasar pascua con la familia y amigos en Lanzarote.

yukiHime

#5908

-Esta permitido plantar marihuana? Hasta que punto?

Vamos a ver, si te llevan a un juez con tu cultivo, lo que tendrás que hacer es defenderte esgrimiendo distintos argumentos, tales como que en tu casa no hay básculas, bolsitas ni cualquier otro elemento que pueda ser susceptible de ser tomado como elemento que favorezca el grameo o distribución del cannabis, deberás tener tu cultivo bajo llave sin que se vea ni se huela de ningún modo garantizando en todo momento la Salud Pública (puesto que te imputarán por ésto, principalmente), si fumas en casa tampoco puede verte ni olerte nadie, muchísimo menos un menor porque se te imputa de forma más grave.

El tema de X plantas o gramos o lo que sea son todo falacias, no existe X cantidad, sino que depende de las circunstancias, porque bien podrías llevar 2 gramos en una bolsita preparado para pasarlo y que evidentemente es delito y que no te pudieran decir nada... pues obviamente eso es perfectamente imputable a los ojos de un policía. Asimismo con los juezes, a los cuales hay que convencer que se hace un uso responsable de la marihuana, que lo que pesa la policía está mal, entre otros muchos argumentos.

Las otras preguntas paso de responderlas porque no se puede fumar en lugares publicos y tampoco llevar marihuana encima, y si te pillan, pues eso, depende del madero.

Mensi

Alguien me podria recomendar un par de razas para un cultivo en interior. Para el cultivo quiero razas que no crezcan mucho y sean rapidas.

3 respuestas
StKK

#5915 Jack Herer o Haze con una que te guste.

#5908

Simplemente es "no-ilegal" tener unas cuantas plantas. Si fumas en tu casa te podrian detener porque poseer marihuana en ilegal, en tu casa también, solo que evidentemente no lo harian porque estarian violando muchos derechos basicos y, a no ser que seas un camello importante eso no pasará nunca xD

Aún así, la posesión es ilegal así que en la calle se debe tener un poco de cuidado.

3 respuestas
Mensi

#5916 Pues me has dejado con la duda, estoy entre una Skunk#1 de Sensi y la Jack Herer de GH

1 respuesta
I

Burning all time

1
I

EDIT

S

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/barcelona/1334058617.html

1 respuesta
homerbask

#5915 w.widow, super skunk, skunk # 1, great white sark o cualquier afgana- pakistani .

#5916 jack herer y haze rapidas y que no crezcan mucho? la haze se tira 3 meses de floracion o mas (1 mes mas que las indicas) y las jack herer por el estilo aparte de que crecen un huevo

1 respuesta
SexVizious

#5920 Los comentarios de la noticia son flipantes xdd, hay uno que hasta compara el plantar yerba con vender niños a pedofilos xddd

StKK

#5921 Yo hoy he puesto a germinar Black Jack Auto(Jack Herer con S.A.D) y en 2 meses ya puedo cortar,y tampoco es tan grande (1m más o menos), nose, aparte me gusta su sabor más que la Skunk#1, aunque la Super Skunk puede que si que sea mejor xD

1 respuesta
homerbask

#5923 la black jack es jack herer x black domina aparte de que tu hablas de una autofloreciente, cosa que no recomiendo a nadie que tenga un poco de paciencia

B

A ver si me podeis ayudar.

Tenia la planta recien germinada a unos 5-6cm y cuando me he levantado esta mañana el tallo estaba quebrado, pero no del todo.

La he trasplantado y le cubierto con la tierra hasta que se ha quedado sujeta.

Si pierde la parte de abajo, ¿la recuperará?

1 respuesta
homerbask

#5925 no creo, as echo bien trasplantando y cubriendo ahora solo queda esperar...
eso suele pasar por girar las macetas ya que el tallo aun es fino y debil y si giras la maceta la planta se va retorciendo hacia donde este el sol asta que rompe.

es mejor dejarlas quietas durante las 2 o 3 primeras semanas de vida

1 respuesta
B

#5926 Okis gracias pro el consejo.

Ya comentaré que tal va, estoy rezando lo ke no está escrito xD

Andy

#5916 por qué recomiendas como plantas pequeñas y rápidas dos sátivas como son las haze o la jack herer? Si no conoces bien estas variedades, en un interior puedes acabar con unos monstruos gigantes.

#5915 para un interior, si lo que quieres es rapidez, facilidad y producción, tira hacia la clásica super skunk, white whidow, skunk#1, taskenti... Esta última es una bestia (cannabiogen). Si no tienes mucha experiencia y quieres ir a lo seguro, super skunk es una variedad que nunca decepciona y que es muy fácil de sacar adelante.

1 1 respuesta
Mensi

#5928 Eskerri asko

Soy_ZdRaVo

#5911 eso es mentira, no se puede cultivar nada. El Codigo penal prohibe todo acto de cultivo, otra cosa es que una vez detenido demuestres que era para tu consumo, como no afecta a la "salud pública" no puede haber delito y te tienen que absolver.

Pero ojo, que ni 1 planta puedes tener.

#5917 la JH crece bastante, además la de GH no es muy buena

ZaEk

Hola amigos, hace unos dias comente que una de mis dos WW x Big bud estaba pocha y no sabia si sobreviviria. Resulta que hoy ha fallecido xd.

El tema es, tengo 2 semillas mas de WWxBB y otra de ICED widow, solo puedo plantar una mas asi que ¿cual me recomendais? tener 2 wwxbb o una de esas y otra iced widow por tener variedad.

Alguien sabe que tal son estas ultimas? Me la dieron en female seeds de regalo.

La superviviente:

1 respuesta
homerbask

#5931 ponte la ice hace poco un colega la planto y estaba bastante bien

1 respuesta
ZaEk

#5932 dicho y hecho, ya esta germinando xd. En la variedad esta el gusto!

Si no es mucha molestia me podrias contar un poco como le fue con la planta? Y sabor, cantidad...consejos y tal! Alguna fotillo o algo, esque por internet poco he encontrado sobre esta variedad.

gracias!

1 respuesta
homerbask

#5933 a mi me recordo a la w.widow en sabor y aspecto del cogollo (recubierto de resina) la planta no la vi pero ya te digo que estaba buena

Wululu

Ayer vi en una tienda la amazed, y recorde q hace tiempo hablasteis de ella, y me la pille por 30€
La pipa es una pasada, no tanto como deciais algunos que era vuestra mejor inversion en la vida, pero joder es una maravilla.
El unico "pero" que la veo, es q me sube menos q un porro. Entra genial, y te deja la garganta perfecta, pero nose como que me atonta menos q un clasico peta.
¿a vosotros os pasa lo mismo?

B

Me sorprende que nadie plante LSD... desde mi punto de vista la mejor hierba que probe en Amsterdam... quizas no tan rica como la New York Diesel en sabor, pero el pelotazo es... otro jodido mundo, ni Jack Herer ni pollas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5936 probaste sativas puras? Amnesia Haze, etc? La LSD es de Barneys, no? las semillas de Barneys Farm siempre han tenido fama de malas malísimas xD

#5938 cual?

2 respuestas
HaskOne

#5937 yo voy a plantar este año y me la estuve mirando, ¿Qué tal está para un principiante?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

http://www.e-parafernalia.com/p/semillas_dinafem_feminizadas/OG-KUSH-Semillas-Feminizadas
q tal veis la og kush? alguien la catao? dicen q es la nº 1 en usa

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5939 yo tengo semillas aun en el cajón. Me las regalaron por CC y las que planté salieron reguleras, pero vamos, es un cruce casero, dicen que los esquejes que rulan son tremendísimos.

Tema cerrado