El hilo de los fumadores de cannabis.

Sandthrax

Y bueno, yo conozco una historia de un hombre que sufria episodios de epilepsia continuos, y provó las setas. Desde entonces se come una ración habitualmente y no le aparecen apenas...

(no es una leyenda urbana, aunque no lo recomiendo)

G

enserio pareceis expertos en drogas, os habeis leido mil libros de drogas que escribe gente que no las ha tenido ni cerca, o como va el tema?

Enserio dejaos de bobadas de LSD y setas que no es mas que puta mierda... porritos con cabeza y vale chavales, os lo digo por experiencia, no porque me haya leido 23987423846234897234 informes cientificos y polladas varias.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9002 Primer fumaporros que pretende imponernos su visión sesgada, bienvenido thctaliban

Y no, los "informes" que yo leo no son de gente que no ha tocado la droga en su vida, ahora mismo estoy leyendo PiHKAL: A Chemical Love Story de Shulgin, el inventor del MDMA, 2cb, 2ci, 25i-nbome y prácticamente todas las drogas salvo LSD y anfetaminas que se consumen, consumidor de drogas el y su esposa pero eh, que seguro que tu sabes mas de drogas que el.

Y antes de que acuses sin saber Shulgin a parte de consumidor habitual de drogas de diseño es químico por la univerisdad de Harvard, psiquiatra por la de universidad de California y bioquimico por esta última también, asi que vamos, de efectos de las drogas sabe mas que tu por mucho que hayas probado y visto.

6
fracarro

#9002 toda la razon
es de sentido comun

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9004 El qué es de sentido común? xDDD.

B

#9002 precisamente el lsd es mucho menos perjudicial que el cannabis, sobre todo si este es fumado

Txaman_

Deberíamos cambiar el titulo del hilo por "Hilo de consumidores de cannabis y otras drogas" y no lo digo en broma, así podríamos hablar de mucho más que cannabis ya que no hay otro hilo aparte de que vas a consumir en fin de año para hablar sobre drogas.

Hay que ser drogófilo y no drogadicto amigos

1 1 respuesta
Chola

#9007 O mejor aun creo yo, quien quiera hablar de otras drogas que cree otro hilo, si entramos aquí es para hablar y leer del cannabis, no empezar a leer cosas sobre la coca, las setas o lo que sea.

2 1 respuesta
Txaman_

#9008 Mi sugerencia es seguir hablando del cannabis y quien quiera colgar fotos de sus cosechas que lo haga pero aparte que si alguien tiene dudas o cosas a decir sobre otras drogas que lo haga también, solo lo sugiero eh, que después se haga lo que quiera, mejor tener un hilo con todo junto no? así todo el mundo puede opinar..

he sido fumador de maria/hash durante 8 años seguidos y aun sigo entrando en el hilo aunque no fume ni media calada, no por eso voy a dejar de mirar el hilo, por eso más que mejor que poder hablar sobre drogas todos lo que queramos en un mismo hilo, no? sea hierba, setas o lo que sea

PiskR

Definitivamente he tenido que dejar de fumar , la ansiedad sigue ahi y lo mejor va a ser terminar de una vez por todas esto . Una lastima.

2 respuestas
rafator_16

#9010 Yo lo deje la semana pasada, fumo tabaco de vez en cuando, pero los porros ya ni tocarlos. De momento algo de ansiedad y de mono si que tengo a ratos, pero nada que no se pueda aguantar.

Creo que en una semana más ya ni los echaré de menos.

1 respuesta
Txaman_

#9010 #9011 Yo dejé de fumar hace 8 meses precisamente por la ansiedad que me daban, y aun así de vez en cuando me vuelve la sensación, pero bueno, de cada vez es menos

PiskR

Me han puesto un tratamiento con antidepresivos incluso , llevo dos meses con ellos y no estoy ni mejor ni peor .

La psicologia tambien ayudara , estoy convencido , el dia 27 debo ir. Y no es que sea un fumador compulsivo pero estoy predispuesto a tener ansiedad y van a intentar localizar su origen.

1 respuesta
Txaman_

#9013 Yo deberia ir al psicologo/psiquiatra y aun no lo he hecho... :/

2 respuestas
Sandthrax

#9014 eso es bastante comum. Un colega le pasaba igual, dejó de fumar yle siguió la ansiedad. Resulta que si tiens algo que te preocupa la seguiras teniendo.

1
PiskR

#9014 Bueno desde mi experiencia personal te recomendaria mucho que fueras primero al medico de cabecera y que le comentes que tienes problemas de ansiedad . Seguramente te recete ansioliticos , que son para calmarte, ojo crean tolerancia rapido y puedes sufrir sindromes de abstinencia pero eso son en casos muy heavys .

Hay medicos de cabecera que incluso pueden recetar antidepresivos , aunque no sea su rama especifica , he leido muchisimos casos.

En mi opinion si te esta fastidiando mucho la ansiedad acude al medico de cabecera y el sabra que hacer. En el caso que te de mucho palisimo ir a un centro de salud mental guarda algun ansiolitico para bajar el nivel de estres y abrirte lo mas que puedas con el psicologo , o el psiquiatra.

Que no te asuste la palabra psiquiatria , solo son medicos que tienen la licencia para recetar medicamentos . Si ve que tu caso merece la pena te recetara un antidepresivo. O quiza simplemente una terapia con un psicologo puede ayudarte muchisimo.

Por cierto el deporte aerobico es mano de santo para estos casos . Y la natacion , gloria bendita. Te lo recomiendo.

1
manurivas

Yo no fumo ni he fumado , pero si me interesa el tema drogas bastante la verdad , toy leyendo ultimamente sobre ello , si me recomendais un par de libros y autores guay :D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9017 Sobre qué quieres leer? Tienes por ejemplo la "historia elemental de las drogas" o la "historia general de las drogas" de Antonio Escohotado.

1 1 respuesta
manurivas

#9018 He leido de Escohotado , Las drogas , de los origenes a la prohibicion , uno pequeñito bastante guay.
Ahora estoy con ¿Legalizar las drogas? , que es sobre unos debates que se hicieron en la comunidad de Navarra , salen varios autores exponiendo sus tesis y tal y luego los debates con el publico.

1 2 respuestas
homerbask

#9019 la biografia de mr.nice puede ser tu libro

1
G

jajaja que es me la pela lo que digan otros, sean quienes sean. las drogas son sensaciones y nadie me va a contar lo que hace el LSD y lo bueno que es fumado y lo mierda que es en el ojete o en el lagrimal. Solo lo voy a saber yo una vez que lo haya probado y yasta no importa nada mas que tu opinion sobre una sensacion que has vivido.

1
SaNt0S

porque se prohibió la marihuana? se fumaba desde tiempos remotos y nunca nadie a muerto por furmarla... entonces? las autoridades sanitarias/policial de que me están protegiendo?

1 respuesta
MORUSATO

#9022 Te protegen de que no te aceptes sus normas, ya lo decía Bob Marley, esta droga te hace rebelde frente a las normas establecidas, que te cuestiones las normas es peligroso para el sistema.

5 1 respuesta
Sandthrax

#9019 Y está interesante? merece la pena leerlo? Me ha llamado la atención

1 respuesta
TopFun

#9023 A cada uno le afecta de una manera, los hay que los vuelve mansos y otros a los que directamente es como si les dieses cloroformo

manurivas

#9024 A mi si me esta gustando la verdad.

1 respuesta
Sandthrax

#9026 me lo apunto ;)

Chando

Qué se va a fumar el personal este finde?

#9029 Enjoy that shit mamón!

4 3 respuestas
Zerokkk

#9028 Una Blue Hash que huele que te cagas y deja los dedos pegadísimos. Tiene pinta de tener muchísimo THC, a ver qué tal sienta xD.

1
HaskOne

#9028 Orange bud cultivada por una amiga en su casa de payés perdida en la montaña. Pepino :D

Tema cerrado

Usuarios habituales