El hilo de los fumadores de cannabis.

eRR0R

#9028 Jash , por qe asta la semana qe viene que me llega mi Mobii dick indoor cuidada por maestros del cultivo <.< dsgasdiasd nbasnd

Y aki todo el mundo loko fumando pepino HDP . Cuidarse HAHAH

I

Buenas, os dejo un par de fotitos de mi primer indoor, he elegido una variedad de tropical seeds Towerful, a día de hoy, las grandes tienen casi 3 semanas, y las pequeñas 2 semanas.

http://i.imgur.com/HDD9oDQl.jpg

http://i.imgur.com/RvxBYAAl.jpg

Se agradece si alguien las inserta :)

Y os dejo un enlace al seguimiento que les estoy haciendo, por si a alguien le interesa http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-rincon-de-manson-primer-indoor-400w-towerful.143715/

1 1 respuesta
homerbask

#9032 buena variedad a mi parecer


1
Sandthrax

Algún día de estos volveré a fumar. ¿Que hierba me recomendáis? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Hollen

#9034 Marihuana.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SaNt0S

como sabes si una marihuana es mas buena o masnormalilla/mala, me refiero al fumarla.. por el sabor? por el pelotaso que te pegue?

3 respuestas
blood10

#9037
ambos :)

trax_marc

El sabor, el efecto,el aspecto,qe sea bien compacta qe abra y huela bien...

1 respuesta
blood10

un porritooo, es lo que yo ahorita necesitooo

1
Zerokkk

#9037 Yo suelo valorar la hierba según el efecto que me dé, pero también tengo en cuenta el sabor, lo sequita que esté, lo poco que queme la garganta al fumar... Y si es antes de fumarla, me fijo sobretodo en cómo huele y la cantidad de tricomas que tenga.

1 1 respuesta
Sandthrax

#9035 prescioso, no voy a fumar amapolas xDD

2 respuestas
HaskOne

#9042 Hombre las amapolas son de la misma família que el opio... :clint:

1 respuesta
MuRdOk93

#9037 dificilmente fumes una hierba que no te guste y menos que te ponga ciego , si te mola el sabor casi seguro te pegara pelotazo cerebral

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9044 No tiene nada que ver el sabor con los efectos, hay plantas con muy buen sabor y poquísimo thc

1 respuesta
ferhache

#9042 no fumez que luego paza lo que paza!

1 respuesta
MuRdOk93

#9045 pero me referia, que yo por ejemplo si fumo marihuana que no sabe pues no fimo tantos porros y si tiene buen sabor es uno otro,otro.. y asi hasta que acabas porlos suelos

tambien lo decia porque todos los camellos dicen que su hierba te pone muy ciego aunque sea paja de esa infumable

1
T

#9039 con solo mirarla y olerla ya sabes aproximadamente lo que te espera, como decimos por el sur, si tiene pringue es que te alegra el día jajaja

2 respuestas
Chando

#9048 jajajaja que no tengas cojones de sacarla del grinder!

Zerokkk

#9048 Por experiencia, no siempre que una hierba huele bien termina siendo buena, pero sí que es verdad que es un indicador aproximativo bastante preciso dentro de lo que cabe xD.

La Blue Hash que estoy pillando últimamente tiene un olor jodidamente increíble y fuerte, y pega bien, pero tampoco tantísimo como otras que he probado (y no olían tanto).

1 respuesta
shakespeare

#9041 Qué son los tricomas? me lo han mencionado alguna vez pero nunca lo he sabido xD

3 respuestas
Zerokkk

#9051 Son los pelitos de los cogollos, exactamente esto:

1
homerbask

#9051 para ser mas concreto es esto:

los pelos largos son estigmas

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los tricomas son excreciones de naturaleza vegetal, no los pelillos.

Zerokkk

#9053 En serio? Coño, llevo toda la vida pensando que los tricomas eran los grandes (es decir, sabían que eran estigmas, pero creía que por su fisonomía eran catalogados bajo un nombre distinto), y ahora me entero de que son los pelitos blancos. Ya veo, ya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9055 Ni siquiera son pelitos, si lo miras con una lente de aumento ves que es un material resinoso y que cambia de color dependiendo de su exposición al aire, al nacer es transparente, cuando esta maduro opaco y cuando esta pasado se ve amarillento

c4nn4b1n0l

#9051 También es donde se concentra casi todo el thc de la planta. Lo curioso es que tienen forma de seta xD

Mikelete

Juas ha sido ver el hilo y me voy a clavar uno ahorita mismo. Yo soy mas de mariachis, la yerba sola del todo no me va, segun.

R

El típico camello de pueblo que taleguea con polen y va vendiendo por ahí piezas de 10, 20 o 30€ en realidad gana algo considerable o simplemente le da para permitirse fumar gratis y ya está? xD

Supongo que vendiendo otro tipo de drogas lo mismo te puedes sacar mucho dinero pero me daba curiosidad por saber qué puede llevarse uno con petas :/

2 respuestas
porrofreak

#9059 En base a mi experiencia tienes que tener contado hasta el ultimo gramo, y aun asi no vas a sacar gran cosa xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales