El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Cobre

Hola! Para pedir un código de referido hay que enviar MP y esperar par de días que te conteste? no es mejor pedirlo por aquí? o mandan muchos y el primero que conteste es el que haces ? necesito uno y quiero hacerlo ahora :joy:

Ya conseguí el mio, gracias¡

2 respuestas
Dark7igu3r

#1501 Que yo sepa la gente no se lo ha enviado 1 sólo por MP y esperado a que conteste, lo han hecho a varios. Lo de pedirlo por MP supongo que se pensó para seguir un orden (no se está haciendo así). Si tienes prisa puedes ver la conexión de la gente de la lista para saber si te van a responder medio rápido.

granaino127

#1501 Puedes pedirlo a varios en la lista y el que te conteste antes… pedirlo en la lista es para evitar que la misma persona siempre mande el código y uno consiga 20 registros y otro 0.

Si no saben que alguien necesita código, nadie puede hacer la pirula.

¿Conseguiste el código fuera de MV o ha sido alguien de MV?… Si ha sido alguien de MV pon el nick

#1500 No te aparece en el momento, en unos días mandan un email avisándote que alguien uso tu referido y a partir de ahí en la siguiente factura (o en la que le sigue) te aparecerá el saldo

3
granaino127

Actualizo lista, añado a @Cobre que usó un código de @Khesnar

BTKOviedo

#1500 Supongo que mínimo hasta que activen el servicio no te llegará nada, y estoy esperando todavía a que se active (está en estado "esperando la activación del suministro por parte de la distribuidora").

Rassel

endesa de nuevo empieza con las facturas estimadas

de verdad me tienen cansado ya...

1 1 respuesta
caporro8

#1506 si... Yo esta semana me cambio si o si

granaino127

El tema de las facturas tener en cuenta que depende también de la distribuidora y en ese caso, si la culpa es de ellos (que suele ser de ellos, porque si ellos no mandan factura a la comercializadora la comercializadora no la manda al cliente) pongáis la comercializadora que pongáis podéis tener el mismo problema.

Cuando tú cambias de compañía eléctrica, lo que cambias es de comercializadora, la distribuidora es la misma y en la mayoría de zonas toda la red es de única distribuidora.

Por ejemplo, yo tuve hace años problemas de facturas con una compañía y ahora las tenemos con octopus que desde que volvimos a octopus en febrero aún no he recibido ninguna factura y la culpa es de la distribuidora (Edistribucion, que pertenece a Endesa).

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#1508 y si no te mandan la factura que se hace? Nada?

1 respuesta
granaino127

#1509 llamar a la distribuidora y darle la lata hasta que lo solucionen.

se_ale

#1499 ¿Qué hay que hacer para aparecer en la lista?

1 respuesta
Faquir

#1511 Pedírselo a @granaino127 .

Entiendo que no conseguiste añadir mi referido cuando te lo envié, ¿no?

1 respuesta
se_ale

#1512 Exacto, me lo echaron para atrás así que muchas gracias igualmente.

Vale, le escribo por privado,.

1
kingsora

Buenas! A mediados de este mes se nos termina el contrato con Endesa y nos han mandado esta """"promoción"""" para que continumeos con ellos:

Es la primera vez que gestiono estas cosas pero por lo que veo en Octopus está bastante más barato, venía a preguntar a los que llevais más tiempo mirando estas cosas si estoy en lo cierto o se me escapa algo. Añadir que actualmente tenemos el minimo de potencia contratada (2.2) y queremos también subirla este verano.

Muchas gracias

3 respuestas
Alien_crrpt

#1514 yo tengo 3kw y pago solo 6,5 euros al mes en potencia. Y ahora mismo tengo encendido un ventilador de techo, un ventilador de pie, la TV , el ordenador, y dos aires acondionados encendidos a 22cº desde las 2 de la tarde y lo parare a las 6 de la tarde seguramente.

Estoy con la compra colectiva anual del grinh energetico 2024. No se si cambiarme a la relax o la flexi. Creo que pagaria menos.

Edit: He revisado el excel que va mejor que la web. Y me sale mas barato flexi pero por muy poco. Asi que me quedo con la compra colectiva.

Hamnstiunz

#1514 En teoría puedes mirar en tu contador digital (esperando que pasen los números) el pico de tensión que hasta tenido en tu casa por ejemplo (2.2kw) pues recomiendan instalar 1kw más siempre. Y para comprar facturas, el Grinch creo el comparador web, muy útil e intuitivo, donde metes datos de tus facturas y te salen las compañías que más te pueden interesar. https://grinchenergetico.es/simulador_web.html

1
Dark7igu3r

#1514 Huye de ahí, en Octopus está más barato como bien dices, si.

granaino127

Actualizo.

@Faquir sigues en la lista porque tampoco avisasteis cuando uso el código @se_ale … Como no fue válido pues sigues sin problema.

2
mspaint

Como se nota que ha llegado el calorcete, los aires acondicionados y que no hay casi energía eólica. El PVPC ya haciendo de las suyas, hace un mes me estaba planteando seriamente pasarme a una indexada pero visto este panorama y que será así todo el verano bien hice en no cambiarme.

@granaino127 si puedes añádeme a la lista de Octopus, gracias.

2 respuestas
granaino127

#1519 ¿has usado código de alguien?

1 respuesta
DunedainBF

Buena subida de precios de Octopus estos últimos días.

15% de incremento de un día para otro en su tarifa de mismo precio las 24h.

La semana pasada el kwh antes de impuestos a 0,102 y hoy ya a 0,118

2 respuestas
mspaint

#1520 No, ya que me di de alta en su día con la colectiva de Spock

kingsora

¿Para qué sirve el código de Octopus exactamente? Posiblemente me cambie con ellos a mediados de mes

1 respuesta
0buS

#1523 Para recibir 50e tu y 50e la persona que te dé el código.

1
granaino127

ACTUALIZADO

Añadido nuevo referido.

ISAILOVIC

#1519 yo igual, andaba pensando en cambiar la tarifa pero visto lo visto me quedo donde estoy porque la perspectiva no es muy allá

MaTrIx

#1521 que bien hice en pedir que me pusieran la tarifa a 0,102 xD

1
Rassel

ahora mismo la de 3 tramos de iberdrola y endesa 0,095 son las mejores pero todo dependerá como evolucione el mercado lo mismo las quitan

LunatiZ

#1521 y los excedentes a 0,06, increíble la hostia.

Lovexperienc

He llamado a Octopus y me han dicho que para saber cuanto pago cada día que vaya a Omie ( donde ponen los precios de la energía), yo entonces no entiendo xk ponen un precio de referencia en la web , tengo la flexi , igualmente pago menos que en Iberdrola, aunque en 7 días todavía no me han dado de alta ( cambio de distribuidora)

Habrá que poner las lavadoras los findes y ducharse más en el gym xd

4 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • FerPina
  • Rassel
  • Alien_crrpt
  • granaino127
  • ManKorR
  • richmonde