El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol

Roofbreaker

#1823 Tengo la tarifa octopus relax a 0.10 el kwh

1 respuesta
Seyriuu

#1831 Iberdrola 3p:
Periodo Valle
0,083660 €/kWh

Periodo Llano
0,113646 €/kWh

Periodo Punta
0,160971 €/kWh

En Punta yo apenas consumo energía (ya veremos en invierno) y en Valle y Llano la consumo casi toda, creo que me renta

Alien_crrpt

#1829 hvac de conductos . Si te refieres al conducto que hay encima del techo que va por los pasillos para entrar en la habitación es la mayor mierda que existe. Es mejor un aire por habitación que te interese.

FerPina

#1830 hay otra forma, contratación iberdrola a 0,109 que tienen, a los 2 días te vas y te van a llamar par a bajarte a 0,9 la tarifa. Profit.

#1827 será algo menos de consumo o precio, porque etsoy yo consumiendo 1250 y serán unos 170 a 0,09 con iberdrola.

2 respuestas
koalas

#1834 lo he mirado y en endesa conecta esta contratandolo sin mas sobre 0.9

Luego me pregunto, estas tarifas solo duran 1 año o cuando quieren cojen y te pegan una subida?

2 respuestas
darksturm

#1835 normalmente son 12 meses, pero puedo mirar en un Excell que lo tengo anotado de otro foro si quieres

Edit: mirado, me sale a 12 meses la duración, de hecho me sale en todas así menos en un par que es indexado xD

Rassel

#1834 Creo que es por el iva que estoy pagando el 10%

1 respuesta
koalas

#1837 tengo entendido que si el gobierno no cambia ese tema del iva, si la luz esta por encima de los 45€ el mw pues siempre saldra a 10% de iva

1 respuesta
MaTrIx

#1838 si, se supone que es así. Lo que no estoy seguro es de si una vez pasa de ese precio, lo tienen que dejar x tiempo así o puede ir variando mes a mes. Si e s lo último, me parece una locura.

garlor

hay alguna app para android que te permita ver en un widget la cantidad de electricidad que llevas gastada ese mes?

1 respuesta
MaTrIx

#1840 en la distribuidora puedes ver eso. Creo que hay un par de días de retraso respecto al día en el que estés, pero puedes hacerlo. Incluso las comercializadoras suelen tener eso. Con tres días de atraso, eso sí.

1 respuesta
garlor

#1841 eso ya se mirarlo pero a mi me gustaria tener un widget del estilo del "data usage manager" para la electricidad

1 respuesta
FerPina

#1835 si, pero endesa paga el excedente peor que iberdrola.

Es 0,109 la tarifa normal y 0, 9 durante 12 meses. Perones que contrates la que contrates, la de 0,109 también es 12 mese y luego ya cambiará acorde al mercado.

#1842 ponte una pinza para medir el interruptor general y puedes verlo

Tiempo real, históricos, incluso puedes ponerle precio de tu tarifa y calcular el coste por circuito si tienes varios medidores.

Yo tengo unos de Efergy pero los hay más baratos como estos Medidor de energía inalámbrico con medición de potencia separada para canales A y B (medidor de electricidad+CT) https://amzn.eu/d/8kFd8D8

1 respuesta
koalas

#1843 no tengo placas solares a mi lo que me interesa es pagar lo menos posible

1 respuesta
Rassel

#1844 A consumos altos donde pagas menos es con endesa conecta. Las contra ofertas de las distintas compañias muchas veces tienen trampa y debes calcular si te renta o no. A mi repsol por ejemplo me daba una peor de la que incluso tenia con ellos o donde me iba y me creian tonto o algo no sé.

Yo pongo mi gasto mensual segun la epoca en la pagina esa de cnmc y me voy cambiando a donde mas me rente sin más. Iberdrola de vez en cuando me llama para que me pase con ellos pero a mismo precio el kw/h no me apetece calcular las potencias porque siempre ofrecen distintas unidades (anual/mensual) y los mando a volar.

1 respuesta
koalas

#1845 yo lo malo es que mi casa tiene trifásica y en 4.9kwh y claro hay que mirarlo todo a ver que compensa

8 días después
Von_Valiar

#1830 Yo tengo 0,089 con repsol, y endesa ofrecía algo similar. Parece que son cifras que se van normalizando.

2 respuestas
koalas

#1847 donde esta esa tarifa de repsol que tu dices porque en la web solo esta en 0,119

1 respuesta
Dixebra

#1847 me uno a la pregunta!!! estoiy buscando compañia para cambiarme pero todas minimo 0.12

2 respuestas
granaino127

Actualizado

Si me he saltado a alguien por favor, citarme en este post.

1 respuesta
Von_Valiar

#1848 #1849 No esta en la web, pero tengo p1 y p2 a 0,068, energia a 0,089. Me hicieron esa oferta mejorando otra de endesa.

Se puede dejar referidos #1850? Con uno dan esa oferta.

Sino se puede, pues si queréis por mp

2 respuestas
Korvael

Hace unos días comenzó el proceso de inscripción de la compra colectiva del Grinch Energético:

kOrLe0ne

#1849 Yo gestiono contratos para endesa a 0.0918€/kWh pero ya he desistido de intentar ayudar aqui...

1 respuesta
granaino127

#1851 Si, podemos usar referidos de cualquier comercializadora… es un hilo general para todas las comercializadoras.

Solamente tenéis que avisarme que queréis entrar en una lista para X compañía y si no hay lista creada aún, la hago.

1 respuesta
Dixebra

#1853 me interesa

Von_Valiar

#1854 Apuntame para una lista de Repsol. A todas las personas que van con enlace les dan el precio de energia que puse (y a mi 40e)

2 respuestas
granaino127

#1856 ¿Qué precio de energia te han dado?

1 respuesta
ludo90

#1857

#1851Von_Valiar:

tengo p1 y p2 a 0,068, energia a 0,089

1
granaino127

Precio sin impuestos imagino ¿no?

Ya está creada la lista de Repsol

1 respuesta
Rassel

es mejor que endesa conecta a consumos altos?