El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Repsol
Imagina Energia
Iberdrola

pakillo_rbb

#2250 iva del 10 al 21%

Aura-

#2250 a mí también.
De pagar 35-40€ a 60€ por eso miraba a ver si había otra opción

espikiller

Iva flying

-Yepeto-

Pregunta, me cambié a Octopus y mirando en la distribuidora vi que la facturación es cada dos meses, ¿hay forma de cambiarla a mensual?

1 respuesta
Pagopagiano

Hola!!
Estoy pensando en cambiar de compañía y tenía casi seguro que me iba a octopus por qué tengo placas y cargo el coche con sol o por la noche. La tarifa solar me sale relativamente barata de noche. Y el excedente es a 0,05 :(

Decía lo de casi seguro xq he visto una de naturgy que incrementa un poco el término de energía en la noche, (aunque le mete buena subida en potencia) y tiene los excedentes a 0'11 :D

La Cosa es q me ha parecido entender leyendo las condiciones del contrato que en febrero los excedentes de naturgy bajan a 0'07. Sabéis si es para todas las tarifas de esta compañía o todas van a pegarle ese recorte a los excedentes?

Gracias

RVA

Otro por aquí que le ha subido unos 15€...

Shikoku

#2249 o en las compras colectivas cobrar 1€ de mierda a los que hagan el cambio, solo con eso y con las que hace al año, se saca ya +50mil euros al año

Tiene varias maneras de sacar esa pasta sin mendigar (que es lo que está haciendo) ni presuponer que como tiene 50mil suscriptores, los 50mil (suerte va a tener si 5mil lo hacen) van a poner un euro y luego decir "60mil euros ya sería un sueldo digno"

Mira que ha hecho cosas bien, pero esto es una cagada enorme.

1
TheDamien

100€ de luz viniendo de pagar 75 XD menudo atracazo nos meten

granaino127

A ver, no tenéis que mirar “cuanto de mss habéis pagado” lo que tenéis que mirar es cuanto consumo habéis hecho respecto de los meses anteriores.

Supongo que muchos estáis pagando ahora diciembre e incluso algunos noviembre. Al margen de que ya el IVA es el de siempre (ya no hay bonificación) cuando entra el frío todo el que climatiza con electricidad aumenta el consumo de meses anteriores, así que es normal que suban las facturas.

Lo que tenéis que mirar es si el precio del consumo os ha cambiado respecto de esos meses que pagabais menos y cuánto consumo habéis hecho… el aumento del IVA se nota (son 11€ más de cada 100 facturados), pero subidas de 20-30-40€ no son solo por el IVA… o habéis hecho más consumo o os ha cumplido contrato y han cambiado vuestros precios (que deberíais estar al tanto porque tienen que avisar), otra opcion es que tengáis fijado el consumo “a precio de mercado” que entonces es variable y en estos meses siempre sube porque la demanda aumenta y la producción es más baja.

1
MaTrIx

Yo he pagado también un pico más este mes. De 36 a 48 aunque me han facturado unos pocos días más que normalmente.

androide

#1 Quítame de la lista de Octopus, por favor.

1 respuesta
VasK

#2261 a mi también

FerPina

Y a mi

JuankdooM

Same

kingsora

Lo del 21% del IVA desde cuando pueden aplicarlo? Pensaba que era solo desde el 1 de enero pero la última factura que nos ha llegado de Octopus, del 18 al 31 de Diciembre ya tiene metido el 21%.

1 respuesta
Lopezuelo

Buenos días, tengo una consulta.
Actualmente llevo 1 año con Naturgy porque era la mejor compañía en su día para la compensación de excedentes (0,11€), pero me mandaron una carta este invierno diciendo que iban a quitar la cuota de la batería virtual y por otro lado iban a reducir el precio de la compensación de excedentes a 0,07€. Mi pregunta es, ¿hay alguna empresa de luz con una compensación de excedentes más alta que ese importe?

chech0s

#2254 Yo me di de alta en Julio creo y siempre me ha llegado mensual

Lovexperienc

De 19 a 28 euros ...que tremenda estafa joder , habrá que buscar otra compañía, alguna que tenga la potencia barata
Porque 19 euros solo en potencia duele

MaTrIx

#2265 parece que independientemente de que el consumo se haya hecho en diciembre, si la factura te la hacen en enero, te meten el 21%

Alien_crrpt

Yo creo que el Grinch se merece algun donativo. Si hay empresas que viven de recomendar facturas de la luz y se llevan un porcentaje o un dinero fijo por cada contrato realizado. El nos ha hecho ahorrarnos mucho dinero en todo este tiempo.

1 respuesta
spidermanman

#2270 lo tiene fácil, que monte una empresa de eso