Qué pasa gente? (Hey, nadya, como tu por aquí?).
Pues bueno, vengo a soltar mi rollo
La cosa es que he dejado de fumar (fumador habitual durante 15 años aprox., casi paquete diario 10-15 cigarros al día). Y llevo 5 días sin fumar.
La cosa es que he leído el ultrafamoso libro "es Fácil dejar de fumar si sabes cómo", y la verdad es que muy contento, el tío sabe de lo que habla y te das cuenta de la estupidez del fumar a tal nivel que dejas de fumar (casi) sin echarlo de menos.
Hoy por ejemplo no me apetece fumar aunque he tenido bajones el finde (lo típico con la birra y tal), pero a los 5min. se me pasaba.
Evidentemente no todo es un camino de rosas, tienes que poner de tu parte pero tampoco es el infierno ni mucho menos, más "fácil" de lo que hubiese imaginado.
Pero aquí viene el tema:
Hoy concretamente me siento como la mierda, flojo, me duele la cabeza, tengo fatiga, mareos, no puedo comer.
Por otro lado NO siento depresión, ansiedad o tristeza que dicen que también es muy típico, tampoco estoy más irritable HOSTIA PUTA!!!
Cuidado, a lo mejor no tiene nada que ver, claro. Pero lo digo a los compis de curro y me dicen que es el Sindrome de Abstinencia por dejar de fumar de golpe.
La cosa es que estoy incluso para irme pa casa (no es excusa, eh, que soy muy trabajador a nivel antiespañol, hahaha).
Pues eso, que opinais, tengo sindrome de Abstinencia o es mal de amores por no tener amores o que?
P.D.: HOSTIA PUTA!!!