Hilo oficial - Dejar de fumar

LaChilvy

Flipo cada vez mas con la de gente que ha dejado de fumar.

El finde pasado fui de barbacoa con amigos, y de unas 15 personas, solo fumaba 1, cosa que hace 1 año o 2, fumábamos la mitad o más xD

N

#180 Gracias!!! :D
La verdad es que va por días y a ratos...aún tengo mis momentos de ''desear'' desesperadamente un cigarro!!!

1 respuesta
I

#182 Vas muy bien, sigue así y ahorrarás mucho en dinero y salud!

1 respuesta
N

#183 :D Gracias capitán!!!

VaCa_

Yo me lo estoy planteando muy seriamente el dejarlo, fumo una mierda, 5 cigarros de tabaco pueblo de liar al día como mucho. Lo malo es, que los pitillos normales no me gustan, pero estos cigarritos de liar me gustan y los disfruto, por eso creo que me va a costar ;S

A1rStacK

Pues yo la verdad he bajado de fumar por semana muchísimo. Puedo estar varios días sin fumar sin problema. Una cajeta en toda la semana aprox.... Ahora, que, cuando llega el finde....eso ya es otra cosa. Tomando un cacharro o tal...me es casi imposible.

knaus90

Hola, os contare que llevo 6 días sin fumar, lo llevo muy bien y no estoy teniendo mucha dependencia física, pero cuando huelo el tabaco o veo alguien fumar me pongo malísimo y tampoco es plan de irte de los sitios. Espero que en un tiempo la cosa mejore y llegue a desaparecer.

L

Sigo sin fumar! Gracias por el consejo del regaliz, la verdad es que me va muy bien.

_KriS_

Lo he intentado dos veces, y las dos veces no he pasado de los tres días...
También me leí el libro para dejar de fumar y nada, no hay manera... :( Termino llorando y con una ansiedad que me muero, al final mi novio termina pidiendome él mismo que me encienda un cigarro... xD

La verdad es que el tabaco sienta peor a unas personas que a otras, y a mí me sienta fatal, tengo mucha tos y me canso con nada... Me estoy planteando ir al medico, a ver si allí me pueden ayudar a dejarlo...

1 respuesta
reVorZ

Fuerza de voluntad, es la única solución para dejar de fumar.

Yo de momento ni me lo planteo.

LaChilvy

#189 prueba con el cigarro electronico

1 respuesta
Baptiste

Lo unico que hace falta es VOLUNTAD

Nada mas, las excusas no valen

_KriS_

#189 gracias, lo probaré!

P

Yo habia conseguido reducir la dosis a menos de una cajetilla diaria.. 2 cada 3 dias más o menos..

Pero al volver a Canarias.. y tras ciertos incidentes emocionales, y con el Marloboro pocket aquí a 1'80€... :palm:

Mr-Carradine

#191 Tu lo has dejado ya o sigues?

Btw, nada mejor que el 21 dias sin fumar de MV para dejarlo.

1 respuesta
B

21 dias exactos estuve y ayer caí con 4 cigarros... ._. hoy no he fumado ni nada, la verdad que no tengo demasiado mono

LaChilvy

#195 yo desde el dia q lo dejé, no he vuelto a fumar ni 1 caladita.

7 días después
Lutx1

9 de septiembre de 2011 fue mi ultimo pitillo.

PrinceValium

Yo soy una de esas personas que tienen la suerte de poder dejar los "vicios" sin despeinarse ni acordarse xXD

1 1 respuesta
Enkripted

#199 A mi me pasa igual. El problema es que además tengo la misma facilidad para volver a engancharme de nuevo.

1 respuesta
PrinceValium

#200 Puedo estar meses sin fumar porros, sin internet y sin nada y es que me da exactamente igual xD

StKK

Suerte a todos, yo lo dejé el año pasado (con 16). Fumaba un paquete al día de Lucky o de Ducados, depende del momento. Tardé casi 3 meses en empezar a perder ansiedad y lo que eso me provocaba.

Consejos: Ayuda. Ayuda de amigos, familiares... cualquier persona que os quiera y os ayude a vigilar que no fuméis, daros ánimos, obligaros a ir al médico... sienta FENOMENAL, sin ayuda es realmente complicado conseguirlo.

Aunque en este thread se me ha pasado por la cabeza una de personas que deberían dejar el tabaco, chavales que fuman 1 cigarro cada 5-15 min durante 16h al dia xDDDDD.

LaChilvy

Viendo la fecha de #1, me acabo de dar cuenta que voy a hacer 5 meses sin fumar, yeahhh

2
B

mañana empiezo yo xD si eso me lo leeré! espero no tener mucho mono ><

txikitin9

Ni parches ni chorradas, lo mejor para dejar de fumar es la fuerza de voluntad y concienciarte que te supone un gasto ecónomico y saludable ;)

Maya8

yo llevo desde enero, despues me he fumado alguno, pero muy de vez en cuando.
Yo creo que el deseo nunca desaparece, hay que ser fuerte y saber que no es bueno, no solo en la salud a largo plazo, sino a corto, para la estetica y para el bolsillo, y mas con los precios que se vienen gastando...
La clave para no caer de nuevo por lo mnos en mi caso es saber que si me fumo uno que sea de otra persona, pero jamás comprarme un paquete, porque es como tener chucherias, sabes que esta ahi y dices, que mas da ahora que mañana, si se va a gastar, y acabas fumandote el paquete entero.
Suerte a los valientes que den el paso!

8 días después
VaCa_

48h sin fumar, no va mal la cosa, ahora voy a salir a correr, pa ir limpiando los pulmones ;P

1
alblanesjr

Llevo 3 semanas. Y la verdad es que no me cuesta nada, y eso que en el cuartel fuma hasta la bandera.

Solo me cuesta cuando estoy en el futbol y cuando me siento en alguna terracita para tomarme algo.

VaCa_

Sigo sin probar ni una calada, ya van 3 dias, bastante sencillo hasta el momento, lo duro va a ser el jueves que salgo de fiesta.

1 respuesta
LaChilvy

#209 pero cuantos fumabas al dia?

para mi el tercer dia fue el peor xd

1 respuesta