Hilo sobre Podemos

Semana nazi activa en este hilo

Hipnos

#480 Te voy a poner un supuesto, y tú me dices si es viable o no.

Gobierno de ZP, hace algunos años...

¡Vamos a generar gasto público para aumentar el empleo!

Los ayuntamientos tienen dinero, y lo quieren gastar.

Amigo promotor del alcalde lo unta para que dicho gasto sea en una avenita nueva tan bonita como inútil.

El alcalde se ve los bolsillos llenos, y aunque la gente se da cuenta de lo inútil del gasto, decide seguir adelante.

Resumen:

  • Incremento de deuda inútil.
  • Alcalde más rico.
  • Promotor más rico.

¿Crees que un caso así es posible?

2 respuestas
Fastestwat

Es curioso porque muchos estoy seguro que no se han leído el programa electoral pero se excusan en que aún no han tenido la oportunidad de enseñar nada.

Pero señores, si ya te están enseñando un programa electoral donde solo hace falta que te digan VENEZUELA 2.0

http://www.tv3.cat/videos/5088611/Entrevista-a-Ramon-Tremosa Siento poner un vídeo en catalán pero para este hombre va mi voto. Un tío que sabe explicarte las cosas, que sabe de lo que habla, que sabe conectar con el público y que sabe devolverse en un ambiente político sin buscar la confrontación como hacen otros constantemente.

Todos estos que votan a Podemos, lo siento, pero estáis tirando vuestro voto a la basura. Felicidades.

#481 A la gente le importa un pene como tenga el bolsillo el alcalde. Lo único que le importa es el suyo. Espérate que haya algo de empleo y todo se esfumara y Pablo seguirá dando clase en la universidad.

B

#412 wat?? supongo que te has equivocado de usuario quoteando erróneamente no? por lo que me has visto en el hilo?? si solo he posteado esa vez xD y dudo mucho que de mi comentario puedas sacar mi orientación de nada dafukkk

#418 eso desde luego!

1 respuesta
nizku

#481 Claro, es una situación real.

Cuando ZP llego al poder mas o menos acaba de explotar la burbuja y empezó la crisis poco a poco (aunque según él ni existía xD)

El paro empezó desplomarse, inicialmente los trabajadores ligados a la construcción y mas tarde el resto gracias al efecto domino.

Que hizo ZP ante esta situacion?

Pues lo que hacen siempre, la mierda, debajo de la alfombra

Usamos dinero publico para El PlanE de mierda y obras publicas inútiles, así maquillamos el % de parados, tenemos contentos al sector de la construcción, y dejamos que nos penetren los empresarios que nos ayudaron a alcanzar el poder.

También nos meten un dildo los actores/ famosos españoles, para que con dinero publico rueden películas millonarias, agradeciendoles la campaña pro-PSOE.

A las cadenas de televisión que nos hicieron marketing les damos beneficios fiscales.

Etc

ZP tuvo que poner bastantes veces el culo en pompa la verdad

1 respuesta
Hipnos

#484 Pues yo multaba a ese alcalde y dejaba de pagar a ese promotor. No sé tú.

xPablo

http://www.publico.es/publico-tv/directo/66/acto-final-de-campana-de-podemos-en-madrid

D

#479

Me he visto este vídeo, entre otros.

Es el único que he visto en el que ha mencionado lo de la deuda. Se ve claramente qué postura hubiese tomado en la reciente situación de rescatar los bancos. Vale. Pero no he visto que diga nada de lo que comentas. Que de todas formas en el hipotético caso de que consiguiese representación podemos en el parlamento europeo no tendría potestad para decir "pues españa no paga la deuda, ea". Intentaría que se tomasen decisiones en una determinada dirección, dirección con la que concuerdo desde la más tierna inocencia. Porque al atribuirle potestad para actuar de esa forma (no pagar la deuda) te estás yendo por la tangente; porque ni él ni su partido tendrían potestad para enrocarse y denegar el pago de la deuda en su totalidad ni con un 100% de votos a favor. Sí tendrían potestad para negociar esta deuda. Y yo estoy de acuerdo con el transfondo que existe tras ese negocio, ¿cuál es el problema? No me parece nada descabellado.

  • Y referente a tu ejemplo obviamente si es así el culpable es tu amigo pero tu has firmado como responsable de esa deuda "ergo" te jodes y pagas; la justicia es así y si hay contratos de por medio mas.

En el hipotético caso de que hubiese malversación o se considerase como una deuda ilícita deberían iniciarse procesos que garantizasen esa justicia de la que hablas. Que no es, nada más ni nada menos, que si alguien "me roba" sea indemnizado de alguna forma por el autor.

En lo último estamos de acuerdo, claro. Sangre nueva. Y mira, aunque tengan políticas un poco disparatadas o sean un poco nazis y te manden ir a misa por ley, que al menos haya cierta transparencia y si roban y se les pilla, que den la cara.

#480 Lo de la participación ciudadana en materia política no te creas que es tan inverosímil. Testigo es el propio programa de podemos, o el del partido X. Son configuraciones conexionistas que deberían de haber llegado hace mucho tiempo, que para algo estamos en la "era de la información y comunicación". La participación "del pueblo" de una forma más directa es totalmente viable ahora mismo. Obviamente no es de colorines y necesita ser regulado, pero es mejor que el votar cada cuatro años y echar pestes en el bar.

2
Fastestwat

Vaya acto de final de campaña xDDD En vez de hablar que van a hacer ellos, están hablando de PP y PSOE. Con eso me lo dicen todo. Puta broma de partido insultando en medio de un acto electoral.

Y anda que la andaluza, primero que aprenda a hablar en público. Que asco de verdad.

2 respuestas
tholdrak

#488 La broma va a rascar votos. Duele verdad?

1 2 respuestas
Hipnos

#488 ¿Qué tienes tú en contra de los andaluces?

Rage increasing...

1 respuesta
Fastestwat

#489 Y tanto que duele. Como os vais a acordar de toda esta gente que se esta aprovechando de la desesperación de la gente, de la misma forma que hizo el PP en las anteriores elecciones, y luego no les vais a ver el pelo. No te cansas de ver el mismo discurso siempre? A caso no tienen nada que aportar que siempre los ves hablando de los demás? Ya que queréis derechos sin dar nada a cambio, votar a IU cojones.

#490 No se de que me hablas porque solo me he dirigido a ella como la andaluza, igual que podría haber dicho la profesora de la ESO, que no sabe hablar en público. Relaja la raja, o no... ya sabes :D

nizku

#489 El inutil de Zp saco votos , gracias a la guerra de irak
El inutil de rajoy saco votos, gracias a la crisis
El demagogo este de pablo sacara votos gracias al descontento actual

3 1 respuesta
M

Algo que me ha jodido del PP durante la campaña es que en Málaga, mientras se celebraba el funeral por el policía asesinado por un indigente, estaban haciendo su mitin, luego cuando mataron a la señora que paren el mundo, pero si hacen otras cosas no, a los demás que les den, me parece muy feo por su parte

2 respuestas
darkblade60

#493 no me lo experava

R1PCL4W

#483

ya esta arreglado sry, q no iba por ti

SunWalker

Entro en el thread, veo la mierda que echáis sobre Podemos y...

http://1.bp.blogspot.com/-tlNUYWv27WA/T3ntTZCRKOI/AAAAAAAABHY/00j1IbsRgHs/s1600/Nicolas+Cage+Laugh+GIF.gif

D

Pues después de pasarme por el hilo a mí me parece que metéis mierda por meter, sinceramente.

Aunque reconozco que hay mucho fanboy del melenas. Ya lo decía mi ex mujer; nunca te fíes de un melenudo.

1 respuesta
W

No tenía una imagen especialmente brillante de Pablo Iglesias pero hay que reconocer que cuando habla se la saca. No es difícil tampoco, está rodeado en la esfera política de ineptos, incultos, rufianes y gentuza en general. Se salvan 5-6 partidos minoritarios y el Alberto Garzón de turno.

darkblade60

#497 en MV el flame siempre esta asegurado, siempre.

A mi me parece más inteligente que el 99% de PPSOE y no le veo haciendo corrupteces, eso ya es voto.

1 respuesta
D

#499 En MV y en cualquier sitio, siempre y cuando se trate de política, música o libertades religiosas.

R1PCL4W

Bueno el tirarnos los trastos los unos a los otros es tipico , sino no seriamos españoles

vinilester

#465 Lo se, lo se. Quiero que me diga de donde se ha sacado eso ;)

M

yo sólo digo que las utopías son maravillosas, pero que hay que trabajar con los pies en la tierra

tholdrak

#492 No puedes comparar a Pablo Iglesias con Rajoy o ZP porque no sabes como actuaría si estuviera en el gobierno.

1 respuesta
T-1000

#504 Te voy a hacer un RPV: Igual. Todos se van a portar igual.

1 respuesta
Pank

plagian logo, plagian cartel , plagian lema y en el cierre de campaña plagian la frase de Otegi

Vaya partido este , una copia barata de todo.

1 respuesta
G

El único problema que le veo a Podemos es Pablo Iglesias. Me explico.

Este hombre ha llegado a decir que dejaría su escaño de eurodiputado (si lo consigue) para presentarse a las elecciones estatales si así se lo "pidieran" confirmándose como líder de la plataforma política Podemos.

¿Entonces los círculos de Podemos para qué sirven?, si el partido es Pablete, acompañado de otras personas como Errejon, Miguel Urban (de partido Izquierda Anticapitalista). A mí me hace pensar que la voz cantante la va a llevar Pablo en vez de los círculos, espero equivocarme.

Otro problema que veo es su dependencia de los medios de comunicación. Al igual que reniega de depender de capital externo que no sea microwfounding, punto bueno, sí depende de su papel de tertuliano.

Estos son mis motivos para no votar a este partido, sobre todo, el personalismo de este señor.

tholdrak

#505 Si lo dices tú te creo.

#506 Buen intento pero no llega al aprobado. 2/10

2 respuestas
Pank

#508 en que se supone que miento? si solo se han dedicado a copiar desde que se hicieron partido

T-1000

#508 Somos españoles.

1 respuesta
Tema cerrado