Semana nazi activa en este hilo
#6477 Sin ningún gasto público, claro:
[...]Además el viaje siempre se hacía un poco largo y tedioso, por lo cual la municipalidad de Nueva York decidió ejecutar la construcción de esta obra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Brooklyn#Justificaci.C3.B3n_del_Puente_de_Brooklyn
En 1867, se funda la New York Bridge Company que sería la encargada de administrar los fondos públicos de las ciudades de Nueva York y Brooklyn para la construcción y mantenimiento del puente.
Podemos elige al equipo que organizará su asamblea entre al menos dos listas cerradas
Me encanta: pedimos que se cambie el sistema electoral para permitir las listas abiertas, y elegimos a nuestros organizadores entre 2 listas cerradas.
No se como la gente no les ve el plumero. Un grupo de ególatras con ganas de baños de masas y poder, exactamente como Chavez.
#6482 De cualquier manera, te doy una pista, el estado no crea riqueza, solo la quita, y la reparte (si acaso) o la invierte. La riqueza al final siempre sale de los bolsillos de los trabajadores.
#6481 NK = North Korea
#6484 Supongo que entiendes que sin la defensa que supone el gobierno central de USA, no quedaría ni un rascacielos sin su avión estampado correspondiente.
#6485 Sea lo que sea, ¿No es Podemos un partido que cree en la democracia participativa? ¿Que cree en las listas abiertas?
Pero luego elige a sus "lo que sea" mediante listas cerradas. Cuanto menos, irónico.
Es como si Pablo ya tuviera elegidos a los suyos y sus políticas en mente, y para él la "democracia participativa" solo fuera "un requisito que hay que cumplir".
#6487 Y si te pido que me alcances el móvil, también querrás una votación con listas abiertas. Lo que hay que oir.
Lo que deciden ahí ni siquiera es un órgano representativo.
#6487 No, sea lo que sea, no, allmy. Estás hablando sin saber pero si quieres te cuento.
Esa votación es para elegir un grupo de trabajo que va a organizar la asamblea de otoño, de donde saldrán las propuestas de Podemos. No tiene nada que ver con nada que comentas.
#6487 se hicieron listas abiertas, se abrió el periodo de inscripción y sólo lo hicieron en el tiempo lo de las enfermeras. No sé que ves de raro.
#6486 ¿Pero te quieres dejar de desviar? Nadie ha hablado de ahora ni que después de tanto ahorro el estado la haya quitado para sus locuras.
La ciudad de NY como muchas otras de norteamérica fueron ciudades erigidas por la sociedad civil creando una de las mayores explosiones demográficas de la historia construyendo las mayores de las obras y infraestructuras.
Ahora te vuelvo a preguntar ¿no se supone que eran todo chabolas sin el estado?
Sigo esperando que me respondas ¿Como se obtiene todo lo que gasta el estado?
¿Me vas a responder una sola vez?
Los liberales americanos piden un gobierno que basicamente solo se encargue de la seguridad y de que se cumpla la ley. Todo lo demas libre.
#6477 Pues menudo ejemplo has ido a poner, lo que se ve es el puente de Brooklyn, público y mantenido por la ciudad de Nueva York. Lo que se ve más allá, el nuevo WTC, también esta siendo financiado por fondos públicos.
Si se elimina la inversión pública en infraestructuras, dificilmente, por su tamaño y coste podría ser asumida por la inversión privada, es decir, el resultado sería un proceso paulatino pero sin pausa de obsolescencia de las infraestructuras, lo cual sería nefasto para cualquier sistema.
#6491 Es que no tiene ningún sentido lo que dices, esa ciudad pertenece a un estado que cobra los mismos (o más) impuestos que España. Una ciudad que garantiza un gobierno, seguridad, administración, gestión, educación, pensiones... basados en el gasto público que sus impuestos permiten.
Ponme ejemplos de paises que no paguen impuestos.
#6495 No, lo primero que he dicho es que era irónico que un partido que defendiera la democracia participativa no hiciera procesos con listas abiertas. Me habéis dicho que es para elegir algo irrelevante. Y me parece incluso peor, hacer si quiera una votación para elegir algo irrelevante.
#6495 Buen ninjaedit, pero tranqui, el reporte ha ido con lo de antes
#6494 ¿Puedes ser más hipócrita y demagógico por favor? Si votan porque votan, y si no votan porque no votan, es lo que estás diciendo. Se te ve el plumero.
#6497 No es que sea irrelevante, es que no es un órgano de representación, sino de organización.
Y aún así, no ha sido impuesto, ha sido votado.
Ninguna de tus críticas ha lugar.
PD: me caliento, pero he rectificado en seguida, no pensaba que te hubiera dado tiempo ni de leerlo.
#6498 Si votan algo irrelevante porque es ineficiente.
Si no votan algo importante porque es lo contrario a lo que defienden.
Ya veremos como eligen las listas a presentar. xD
#6496 En nueva york(como en todo EEUU) tienes uno de los impuestos mas bajos del mundo. En la mayoria de las cosas no hay ni iva...
#6493 Otra vez te vuelvo a instar a leer antes de solo mirar la imagen (no puse ninguna de la época) ¿Sabes como se erigió Manhattan? Ostia que fue sin fondos públicos sino de la base de ahorro de los ciudadanos... eso debe desmontar tus esquemas.
La falacia esa de que "sin inversión pública no se puede sostener" se os quedó desfasada cuando grandes sectores de la economía con inversiones gigantescas hoy imperan en libertad y privadamente.
Yo creo que vivís alejado de la realidad porque sino no me creo lo que decís.
#6496 Lo dicho no respondes ni una sola pregunta por lo tanto voy a dejar de responderte, eres la persona que mas evade dar una respuesta que he visto... debe ser porque no tienes ninguna.
Países que no pagan impuestos ninguno, en todos hay estados impuestos que se sufragan con el robo al ciudadano, es decir, el robo institucionalizado está en todos lados en algunos mas y en algunos menos.
#6501 ¿Es irrelevante un organo de representación en un partido que ha nacido hace 4 meses? Es que vamos, Podemos no es el pp con 30 años a las espaldas.
Por cierto, veo que tú también especulas, lo digo porque ayer me acusabas de especular en relación a los recortes en libertad del PP.
#6502 Cierto, al menos en lo que se refiere a las empresas.
Que tipos de impuestos ,income sales o property taxes por que esos tres los tienes en NY.
Ny es la tercera ciudad por esfuerzo fiscal en los USA
http://money.cnn.com/pf/features/lists/taxburden/
http://taxfoundation.org/state-tax-climate/new-york
Aquí más y más actualizado.Mayor esfuerzo en ventas ,8º mayor esfuerzo en income.
#6386 Me recuerdas a una amiga que después de soltarle un argumento sobre cualquier cosa terminaba con un "no" y ya esta, básicamente has hecho lo mismo, no has dicho nada, no has explicado nada, pero has soltado tu "no es así" y ya esta, si cuela cuela.
Vas a tener que decir algo más
#6161 Será verdad que yo no estoy entendiendo lo que quieres decir, pero tu vas igual que yo.
Las energéticas tienen contactos y enchufe con el gobierno ¿como va a mejorar eso si se establece por ley que el gobierno va a meter a los directivos a dedo por si mismo?. Y usar "privadas" implicando malvadas no las va a hacer malvadas.
El tema del rey y el jueves no tiene nada que ver con los 3 párrafos que has escrito. Y no se explicarlo mejor.
Suponiendo, que es mucho suponer en mi opinión, que el gobierno no usara el poder que le daría la propuesta de PODEMOS para decidir que entra y que no en los medios de comunicación ¿que impediría que la mayoría censurase el contenido que no fuera popular?
#6506 Estableciendo órganos de regulación y total transparencia. Algo que hasta el día de hoy brilla por su ausencia.
El resto no entiendo que quieres decir.
Dejalo, este es el tipo que cuando no das argumentos te dice lo de ad hominem y cuando se los das y le pides a el argumentación se tira por los cerros de ubeda ignorándote.
Retratado de por vida ha quedado el pobre, una pena. Eso sí, que no se le ocurra poner la tontería ni una vez mas.
#6507 ¿Como se genera todo lo que gasta el estado? ¿Qué entidad ha tenido primeramente que producir ese capital-ahorro?
Según tu ¿no se supone que sin inversión pública son todo chabolas? ¿Qué piensas de los casos de como se erigieron hace mucho Manhattan ahora Hong Kong, Singapore...?
¿Crees que las inversiones de ciertos sectores por su tamaño de volumen son impensables para una economía privada? ¿Crees que no hay ejemplos actuales que prueban desmontada esta falacia?