Semana nazi activa en este hilo
Yo creo que esta deriva a la extrema izquierda de la izquierda lo unico que hace es hacerle el caldo gordo al PP.
El voto de la izquierda se va a desmenuzar y perdera peso especifico, mientras que el centro derecha movilizara a sus bases de cara a la extrema izquierda y todos sus votantes se moveran ante el panorama que se presenta con Podemos e Izquierda Unida con el puño en alto.
Sino ya veremos.
Lo mas gracioso es que ya lo venía diciendo el otro día y hoy lo mantengo, aunque se este haciendo un silencio informativo lo cierto es que dentro de PODEMOS hay ahora mismo una división interna de cojones con el tema de la lista cerrada. No han tardado un mes en pillar el escaño y ya tienen problemas propios de la Casta jajajajajjaa
Alguien que sólo entra al foro para defender al PP (tú al menos tienes el honor de no mentir al respecto) no se de que narices puede reirse, pero bueno, en cualquier caso, para mí que soy simple, ¿les han pillado robando dinero?, ¿sus militantes se asesinan entre ellos?, ¿el tesorero ha entrado en la cárcel?, ¿les dicen desde otro país que hacer?, ¿el presidente tiene tan poca vergüenza que en vez de dar la cara sale en una pantalla de plasma?
¿A qué problemas de casta exactamente te refieres?, con tus palabras a poder ser por favor.
#6547 ¿sus militantes se asesinan entre ellos?
Leyendo eso cualquiera diría que en España estamos todo el día matándonos como en Venezuela.
Donde hay muertes cada poco tiempo es en Venezuela, no en España.
#6548 Si tu memoria histórica es la de un crío de 20 años sí, el problema es que la ciencia se compone de muestras mucho más largas y lo cierto es que en España nos hemos matado a tiros y bombazos hasta hace bien poco.
Pero que sí, que esto no es Venezuela.
#6545 ¿De esas listas "cerradas", que no son nada más para presentarse que a un sistema organizativo sin nada que ver con las elecciones, cuantos están imputados o enmarronados en alguna corrupción?
Cri, cri, cri... Solo oigo grillos en el ocaso.
#6549 Si tú eres un crío de 90 años.. Porque también hemos luchado contra los romanos y árabes perdona.
No se porque la gente se queja tanto de lo que dice Podemos. Ni el 70% de la gente que se queja se ha leído el programa electoral, se creen lo que google / la tele / twitter / facebook se inventa (servidor se lo ha leido hasta la página 27 de 40, algo es algo xD, pero aun así tengo algo más de conocimiento a cerca del programa que muchos otros.)
Lo que si que veo es que a la gente le asusta el cambio. Que si extrema izquierda, que si demagogia, que si no sabe lo que dice, que si etarras.
No se que deciros, no me desagrada lo que dice el partido pero tampoco les voy a votar a ellos. Aunque antes que votar al PPSOE que nos gobierna (dicho sea de paso, PSOE, partido con bases republicanas que apoya la monarquía, Felipe González OTAN no OTAN si :l)
pues por muy falso que suene todo, por muy utópico que suene fomentar lo público y mantenerlo mediante empresas públicas que abonen estos servicios mantenidas con impuestos progresivos, prefiero darle una oportunidad a estos que seguir con esta mierda de que yo te jodo pero me votas porque te da miedo la revolución y el cambio.
Repito, el año que viene no pienso votar a podemos, tengo mi elección en unas bases más solidas y con más experiencia.
Conclusión: Podemos es un partido político armado de extrema izquierda, chavista, proetarra, cubano, antisemita, comunista y nazi que ha causado todos los males de este país y podría provocar la tercera guerra mundial y la destrucción total y absoluta de este planeta y el sol. Además, es de sobra conocida la afición de Pablo Iglesias de comerse a niños y luego violarlos (sí, luego). Todas las propuestas de su programa electoral buscan la eliminación de los derechos humanos y la muerte de todas las personas posibles. Para colmo, insultan a todas esas personas que han traído la democracia y la riqueza a este país.
Es algo así, no?
#6544 He leído tu reflexión y coincido plenamente.
Por circunstancias personales me muevo en un entorno mas bien de derechas y conocidos míos, tradicionales votantes del PP, que en estas europeas habían decidido no votar o votar a otras opciones diferentes(como VOX)... Se han asustado con la irrupción de PODEMOS y no dudo de que volverán al redil en las generales.
Mi sensación después de ver el resultado de las europeas es que muy mal lo tendría que hacer el PP para no capitalizar el voto del miedo y ganar en 2015.
#6557 Personalmente creo que irá a peor. No veo a Rajoy en los cara a cara electorales con otros partidos políticos pero ni borracho.
La suerte que tiene la derecha en este país (a diferencia de la izquierda) es que votan todos a una.
Lo mismo en estas elecciones hasta más de uno se lleva una sorpresa de ver a PP-PSOE pactar para gobernar.
#6558 "Lo mismo en estas elecciones hasta más de uno se lleva una sorpresa de ver a PP-PSOE pactar para gobernar."
¿ Sorpresa ?
...... ¿?¿?
#6558 Como si los cara a cara electorales importarán algo... El pacto PP-Psoe no sería ninguna sorpresa si las elecciones dan un parlamento ingobernable. A mi no me sorprendería en absoluto.
seguid echando mierda a Podemos cuando no ha hecho nada malo de momento mientras pasa esto:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pp-descarta-abrir-comedores-escolares-verano-512791
Y encima algunos lo defendéis. Vergüenza ajena.
¿Que se movilizará la derecha? Si son los que no fallan cada 4 años con el voto ya en el sobre desde casa. El PP está acojonado de que los que no suelen votar, empiecen a hacerlo.
La mayoría silenciosa con la que tanto se llenan la boca XDD
Moderador: Hablar de Podemos
Como Podemos no dice nada, tienen que hablar de la derecha. Se están marcando un Pablo Iglesias.
Joder, como va el escocimiento por Podemos. No se si Dodot y sus toallitas para el culete estaran subiendo en ventas acojonantemente.
Que suerte que ha llegado el Mundial. Ahora como España quede elimionada en 1ª fase, jojojojojojojo. Se acabo la distracción.
Hay por ahi un usario que las pocas veces que le he leido, me parecia muy interesante como respondia a los tiramierda gratuitos ante esta nueva amenaza o en otros temas debatiendo sobre medidas y acciones economicas. Lo he escudriñado por su perfil y creo que en verdad no entra aquí al "combate" en este hilo para no ponerse de mala lecha con cierto grupusculo. Una pena porque su aportacion seria interesante.
#6566 Dios te oiga con lo de la eliminación de la selección en el mundial.
PD: Hoy en una recepción del Ilustre Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de Madrid se pudo oir a mucha gente muy poderosa haciendo bromas sobre Podemos, no tengo audio porque no me dió por grabar pero o bien están convencidos de que el PP va a volver a ganar o bien son unos inconscientes.
#6567 Esos son los que luego piden respeto y moderacion cuando alguien los mada finalmente a tomar por culo ante el publico.
#6568 De hecho un chico hizo una pregunta del tipo "Pero se dan cuenta de que podemos nace en las facultades de Ciencias Políticas de la complutense desde la que luego salen la mayoria de sus afiliados, no?", pero le respondieron que también salió Fraga y que eso sí que era política y no lo de ahora, y punto en boca.