Semana nazi activa en este hilo
#2337 objetivamente + política en la misma frase OK
un blog de política OBVIAMENTE le parecerá basura a todo el que no tenga los mismos ideales. Sería absurdo que fuera de otra manera. La objetividad en política no existe.
Lo que tiene que existir en mayor o menor medida es respeto #2339 . Cosa que no se tiene pero luego bien que se pide.
#2342 Yo no opino que ese blog sea basura porque no concuerde con mis ideales, lo pienso porque le da la vuelta a un programa electoral para ponerlo en su favor, no, lo que pone en esa imagen no es lo que pone en el programa electoral.
Soy perfectamente consciente de lo que he votado. Ne he leido todo su progrma y hay algunad cosas que no me gustan pero claro yo tengo que votar a Podemod porque claro el bipartidismo se tiene que acabar pero es que yo me he leido el programa y en algunas cosas estoy de acuerdo pero en otra no y soy perfectamente consciente de lo que he votado porque un tio de un blog no es nadie y yo si porque hay puntos que no me cuadran pero es Pablemos y me quedo fuera si no le voto y sigo que UPyD es de derechas pero solo en parte igual que con Podemos, es de izquierdas en parte en la otra es un partido de Yuppie.
Algunos tenéis un doble rasero que asusta. Admitir que muchos habeis leido el programa, sabeis que no se podrá cumplir pero buscáis cualquier excusa para cargaros el bipartidismo sin mirar consecuencias.
Pd. Sorry movil
#2342 Se puede ser más o menos objetivo, lo que no puedes es cambiar
Permitir a cataluña y país vasco realizar referendum para elegir si o no para independencia.
por
Permitir la independencia de cataluña y país vasco.
Parece una tontería, pero no es la única que he leido en menos de 20 líneas de texto.
Ya que se dicen tantas gilipolleces como que con Podemos vamos a terminar como en Venezuela o Cuba, yo voy a decir que con el resto de partidos capitalistas vamos a terminar como en Detroit, Estados Unidos.
#2346 te va grande el tema y la estas cagando. Mejor déjalo estar. Precisamente eso es lo que haría Europa con nosotros.
#2346 ya que ponemos lo que nos sale de los cojones añade está de españa
Algunos tenéis los cojones bien gordos eh.
Vamos que llegamos a las 80 paginas de rage xDD
En las municipales y generales no me lo quiero imaginar OMG
#2346 Manipulador lvl 100
No te lees ni los propios artículos que posteas.
Según comentan en ese texto las casas son abandonadas porque sus propios inquilinos dejan la ciudad ante el deterioro de Detroit
Así que la ultimo foto en la que das a ententer que se quedan en la calle sobra totalmente.
#2352 que tontos son. Se van de sus casas porque no tienen un Pablemos con rentas básicas de por medio
#2354 venga, otro que muerde el bait. ¡Más! ¡Más! ¡Quiero más!
"Ya que se dicen tantas gilipolleces como que con Podemos vamos a terminar como en Venezuela o Cuba, yo voy a decir que con el resto de partidos capitalistas vamos a terminar como en Detroit, Estados Unidos."
En el mismo post donde he puesto las fotos he admitido que es una gilipollez igual que decir que vamos a acabar como Venezuela o Cuba, pero vosotros a vuestro ritmo, así demostráis vuestro nivel intelectual y nulo pensamiento crítico.
Hasta que no venga la moderación y meta mano a fondo yo paso de opinar en este hilo.
Vaya nivelazo que os estais marcando en las dos últimas páginas... Pareceis niños chicos discutiendo de fútbol.
Podríamos ser un poco más adultos y constructivos que esto no es FEDA.
#2356 No es exactamente así, pero piensa lo que quieras. Total tú tampoco estás de acuerdo con mi opinión y has dicho que no hago más que soltar estupideces, ¿correcto?
#2356 Lo decía por esto: "objetivamente + política en la misma frase OK
un blog de política OBVIAMENTE le parecerá basura a todo el que no tenga los mismos ideales. Sería absurdo que fuera de otra manera. La objetividad en política no existe."
He intuído al leer estas palabras que primero no buscas información objetiva o que se intente contrastar con datos, porque directamente no crees en ello. Que vas directamente a leer lo que más se ajusta a tu ideario político y el resto lo deshechas directamente por ser basura. Quizás me he aventurado demasiado.
De todas formas, leo el blog que han puesto antes y observo como miente en un par de cosas directamente para crear un clima de confrontación contra Pablo Iglesias. Por ejemplo el punto 2 de la foto de antes.
#2245 Hombre, puestos a elegir, prefiero a un señor que sepa lo que tiene que decir en todo momento que a uno que se le olvida dónde está y califica de intelectualmente inferiores a la mitad de la población española.
Por tirar de demagogia un rato...
#2358 Ya llegó el prepotente a reventar el thread xD. Hilo en el que apareces, hilo que se desvirtúa hasta que se cierra. Tu "superioridad intelectual" ha vuelto a joder un hilo. Enhorabuena Cañete.
Alguien puede resumirme intentando ser lo mas objetivo posible las principales medidas revolucionarias de este hombre, asi como las principales criticas a sus proposiciones?
Si es que esto empieza en #1, lo que se supone que debe ser un hilo para debatir sobre un partido empieza siendo un ataque frontal con la intención pura de menospreciar...
Pero bueno, que me importa poco. Aquí hay cuatro tipos de votantes:
- Los que viven del PPSOE, y van a seguir votando a estos porque se benefician directamente, o porque están enquistados en mentalidades de hace 40 años.
- Los pasotas, que no votan.
- Los procupados, que votan contra el bipartidismo.
- Los cínicos, que sólo saben meter mierda y tienen un voto dividido o directamente no votan.
Los grupos 2 y 4 no me procupan, prácticamente su efecto es nulo.
El grupo 1 se irá reduciendo poco a poco conforme se mueran vejetes y salga mierda a la luz.
El grupo 3 es el mío, y está en auge, por lo que me siendo muy feliz.