Bah basura voy al gimnasio a las 21:00, grabarmelo XD
joder macho, es leer "gratis" y vais todos. Imaginaos que os hipnotiza y os dice: Cuando cuente 3, te despertarás y me ingresarás 50€ en esta cuenta. 1... 2... 3!
xD
a ver, este payaso solo esta intentando hacer una sugestion colectiva. como las sectas esas en las que se suicida la gente. os diria que no merece la pena ni pasarse por el sitio pero se que no me vais a hacer caso asi que buena suerte y no espereis nada del otro mundo.
Ni a mi.
Edit. Eso es lo que quiere cojones, a las 9:30 va a chapar la web, y vamso a estar sentados sin poder levantarnos para ver si nos entra a la puta web o no.
Oye y cuánto va a durar eso? No quiero que me desconcentre mi madre en plena fase de hipnotización con el grito de " A CENAAAAAR" xD
Menudo mega FAIL, el primero del 2010, ya lo veréis xD
pd: yo ya estoy un poco hipnotizado, go go go tinychat!
Yo estoy registrado y de todo, así que supuestamente a las 9:15 tendría que poder ver el link para la hipnotización. Ya os diré qué tal xD.
O la página la han capado, o está colapsada a más no poder, porque llevo intentándolo 10 minutos y nada.
para los despistados, estamos todos los MV-Hipnosis en http://tinychat.com/mediavida
live webcams con culo de wazzuk incluido