La ansiedad es muy jodida igual que la depresion y muchas veces van cogidas de la mano. Yo he vivido ambas y tengo personas muy cercanas actualmente que se debaten entre los sube y bajas que te dan en el estado de animo y en la manera en que enfrentas el dia a dia.
Volviendo al tema, yo nunca he tenido hipocondria pero si he pensado que estaba desarrollando algun tumor, fumo desde los 13, tengo ahora casi 35, y desde hace poco mas de año y medio noto un bulto que me molesta al tragar en la base de la traquea (por donde se hacen las traqueotomias, vaya, justo antes del esternon). He tenido anginas muchas veces en mi vida y diferencio perfectamente una cosa de la otra asi que logicamente uno no puede evitar rallarse.
Practicamente nunca he fumado solo tabaco, lo cual implica que no uses boquilla o que lo hagas de malas maneras, aumentando el % de que te toque lo que todos sabemos, asi que entiendo perfectamente por lo que pasas, aunque parezca mentira.
Tras varias visitas a dos medicos distintos ambos concluyeron que al haber tenido tantas veces anginas en mi vida mis anginas se han hipertofiado muchisimo, hasta llegar a esa parte del cuello, haciendo que cuando tengo inflamacion aparezca esa molestia tan extraña y que se siente literalmente como un bulto duro que tapona la garganta. Me he hecho pruebas para ver si podia ser realmente lo que yo pensaba y todo a dado negativo, asi que hace unos meses que estoy tranquilo con el tema...
Recientemente me he peleando conmigo mismo hasta conseguir dejar de fumar, ahora llevo casi 3 semanas sin y aguantando bastante bien (lo peor es la primera semana, siendo los primeros 3 dias la autentica mierda) asi que si yo he podido estoy seguro de que tu tambien.
Si aceptas un consejo, lo mejor para dejar estas cosas es arreglar primero tus problemas principales en la vida y es que con tantos años a la espalda refugiandote en tu droga pasar a vivir una vida sin tu burbujita de descanso mental se hace jodidisimo y la tendencia a buscarlo cuando aparecen problemas va a darte guerra si o si.
Asi que mira a ver que coño te ocurre en la vida para necesitar 2 paquetes de tabaco al dia + lo que sea que te metes y ponle arreglo lo primero, esto allanara el camino muchisimo para que dejes tu adiccion, y con un poco de suerte asi dejas de darnos por el culo con el spam de partidos de sociopatas al que nos tienes acostumbrado, hijodeputa. 2x1, piensalo.
Te lo digo con amor tio, se fuerte.