Historia amorosa...

ISAILOVIC

Hoy tengo una tarde aburrida y tediosa...y estaba en casa pensando en mis cosas y he pensado compartir con MV mi historia.

Algunos detalles no son reales (nombres, ciudades, fechas...) porque como se dice en Burgos nos conocemos todos

Primero viene el como la conoci (octubre 2006): resulta que tengo un amigo lejano estudiando en Zamora, este amigo es habitual a meterse a chats etc etc...y un dia sorprendentemente me abrio una conversacion donde invito a una chica que habia conocido por un chat (que supuestamente vivia en Zamora), me la presento porque esta chica es de mi ciudad. Empezamos a hablar etc etc...pero sin mas.

Segundo viene como intime con ella (noviembre 2006): un dia estabamos hablando ella y yo...la tipica conversacion insulsa de gente que no se conoce casi nada...y yo ese dia me sentia mogollon de mal, habia tenido una discusion con mi ex (que no viene al caso) y se lo empeze a contar...necesitaba desahogarme con alguien que no supiera casi nada de mi y ella fue mi victima. La solte todo el tochazo que ella aguanto estoicamente y sin rechistar ni un momento. A partir de ese dia empezamos a hablar muchisimo y a contarnos mil cosas

Tercero: pasaba el tiempo...ella ya sabia quien era yo (fotos en el espacio)...ya me habia visto por Burgos...pero nunca me habia saludado. Cuando ella me decia que me habia visto y no me habia saludado yo me enfadaba mucho...no podia concebir que una persona a quien estuvieras contando toda tu vida si te ve por la calle no te salude...no lo veia logico. Nunca la habia propuesto quedar porque ademas no tenia muchas ganas...solo queria saber quien era...ponerla una cara

Cuarto (como la conoci marzo 2007): un sabado por la noche...estaba yo en un bar con los amigos....estabamos algo contentillos la verdad. cuando de repente se me acerco una chica...era guapa, rubia, ojos preciosos...resulto ser ella. Estuvimos hablando un buen rato, nos tomamos dos copas, nos reimos muchisimo...pero sin mas. Llego la hora de cierre del bar y nos despedimos. Yo iba camino de casa a coger un taxi, cuando recibi un sms suyo. Me decia que si me podia pasar por su portal. Cuando llegue empezamos a charlar...y ella me solto su bomba...ni se llamaba como me habia dicho ni estudiaba donde me habia dicho. Yo me senti muy mal...la persona a la que habia estado confiando mi vida en los ultimos meses me habia mentido en eso. Pero ella me agarro la mano...y nos empezamos a liar. Estuvimos por ahi hasta las 12 de la mañana. Estuvo todo muy bien

Quinto (despues del lio): la verdad que la chica me empezo a gustar...lo tenia todo...se lo dije. Ella me dijo que se lo habia pasado muy bien ese dia...pero que creia que no era buena idea. Quedambamos de vez en cuando...Yo lo asumi...digo igual tiene razon. Pero la verdad que me seguia gustando. Quedabamos de vez en cuando...Yo insitia alguna vez...pero ella me daba alguna larga. Hasta que un dia se lo dije en serio (julio 2007)...y ella me dijo que se lo estaba pensando...que con su situacion no sabia que hacer (estudia fuera, padre esperando un ascenso y un mas que probable traslado)...Estas vacaciones mias en Cadiz han sido un medio horror...un dia de borrachera un amigo mio me vio llorar (dice que solo me habia visto llorar en el entierro de mi mejor amigo)...me veia inutil e incapaza de entrar a una chica (llegando al extremo de rechazar a alguna...no, no eran orcos no)

Asi que asi sigo. Ella ahora esta de vacaciones en Barcelona...estoy desesperado. Me he dado una fecha limite de septiembre mas o menos. Me ronda la cabeza de irme a trabajar fuera de mi ciudad (ademas mi trabajo no es para tirar cohetes y me apetece un cambio)...este cambio me lo medio-imposibilita esta situacion....esta espera..no se que hacer

Siguiendo la historia de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286047

Necesitaba desahogarme...no me atrevo a contarle esta situacion a ningun amigo, el amigo que me vio llorar solo sabe la 1/4 parte de esta historia. Nada mas...agradecere opiniones, e incluso flameos. Necesito reirme un poco

Perdon por el tochazo ;)

A

Tienes que hacer una balanza...

Es posible que estés muy pillado por ella pero tienes que ver si realmente vale la pena lo que estas pasando

shawN

casi pole

shawN

pues ve a trabajar a donde ella vaya, si necesitas un cambio y esta tia lo vale, lanzate.

ISAILOVIC

#2 Lo que pasa que la balanza no esta muy desequilibrada...y si esta algo desequilibrada es para su lado :s

#4 Lo habia pensado la verdad...pero no quiero irme a trabajar a su ciudad sin tener nada con ella...no se...estaria dispuesto a irme a trabajar a su ciudad si estoy con ella. No quiero condicionar el cambio por ella sin tener razones para ello

Se me olvidaban dos pequeños detalles:

  • En el fondo somos muy distintos, pero somos iguales en la realidad. Ella es una chica bien (tirando a pija xD), vive en la mejor zona de Burgos, tenemos ideas politicas y sobre ciertas cosas muy distintas. Yo soy un chico normal, vivo en el barrio mas obrero de Burgos, estoy bastante reformado pero he sido un ex-movidas (temas izquierdistas etc etc), ahora me da igual muchas cosas. Se que esto no es una cosa que importe, a mi no por lo menos, y por lo que la conozco a ella tampoco...pero a base de dar vueltas a la cabeza me entran 1000 paranoias.
eRTitO

#1 Estas asi por una tia? venga ya.. joder piensa que hay cosas muchisimo peores de aqui a unas semanas ni te acuerdas de ella.

M

La respuesta está en tu interior.

ISAILOVIC

#6 Quizas porque se que hay cosas muchisimo peores y porque esas cosas se pasan mejor acompañado que solo es una razon por la que puedo estar asi. No es egoismo, aunque algunos lo pueden ver asi...

EipoX

algo parecido me pasó a mi...y mas o menos me sentía como tu...asique terminamos saliendo, ella me puso los cornos y se jodio el tema....sincerandome puedo decirte que era feliz...pero se consigue mas felicidad con los amigos que angustiandote asi, alegrandote despues y volverte a angustiar cuando te deje.

Sie es el amor de tu vida...siguela asta el rincon del mundo, pero escoger a la persona ideal para toda tu vida es algo complicado.supongo que cuando se te presente lo sabras...o iwal es esta vete tu a saber

holon23

vete de putas anda

#11 que te vayas de putas cojones

ISAILOVIC

#9 Se que como los amigos no hay nada...me lo han demostrado 1000 veces y lo tengo muy claro. Pero los amigos no me llenan el hueco que llena una chica o chico (llamemoslo pareja xd)...y eso lo sabemos todos

#10 No es tema sexual...si fuera tema sexual en vacaciones lo hubiera saldado tenlo por seguro

A

El único problema que veo es que si no la conoces del todo y los dejas todo por ella y la conoces a fondo y no sea lo que tu imaginas... es el único problema que veo

ISAILOVIC

#12 Creo conocerla bastante bien (aunque bien es cierto que nunca se conoce a una persona...mi ultima ex tras casi un año de relacion me dejo sin explicaciones)...no se a que tengo miedo. Ella me conoce tambien bastante bien...sabe mi lado duro (o violento digamos xd) y mi lado cariñoso (o tierno). No es miedo a concerla...yo al menos no tengo ninguno...todo lo contrario, ya que no tengo ningun miedo a empezar nada con ella. La unica que tiene miedo es ella

EipoX

#13 discrepo...si un dia te dijo que te habia engañado puede haberte engañado otra vez....las mujeres ,algunas, son asi de malvadas

ISAILOVIC

#14 Ya...esa es otra duda que siempre ha pasado por mi cabeza desde ese dia...dijo que solo me habia mentido en eso, y que era la razon por la que no me saludaba cuando me veia...por verguenza a contarmelo. Ella me dio unas razones que la verdad no es que me parecieran muy convincentes...pero bueno...para ella eran sus razones

E

Todos te diran: no merece la pena estar asi por esa tia hay mas tias bla bla bla
Demuestran que es muy facil hablar

Pero cuando te pasa y lo vives en tus carnes.. Es mucho mas complicado que "no merece la pena estar asi por esa tia bla bla bla"

Uno no puede controlar totalmente sus sentimientos, y muy dificil parcialmente

No se que decirte tio...
Tan solo que dejes que pase el tiempo y veas como evolucionan las cosas (y como evolucionas tu) y actues en consecuencia

-CaRoNTe-

Si es la chica de tus sueños, no la dejes escapar... Porque después por muchas faldas más que huelas nunca vas a poder quitartela de la cabeza y te arrepentirás.

alblanesjr

#1 Un obrero siempre sera un obrero!!!

No hagas tonterias por una mujer, hazme caso!

A

Si te la quieres follar isi and fast,MATALA,follaras igual pero asi almenos no te raya.

nadions

#16 todo es proponerselo, a mi m jodio mazo y taba muy pillado, y hace cosa de 3 meses que estoy "perdido" de ella, borrada de msn, nada d movil y si la veo por ahi si saluda saludo y ya y si se acerca y habla respustas cortas y uqe no tiens nada que contar, en 30 seg la despachas y a tomar por culo.

No te niego que hay veces que recuerdas o imaginas que otro se la esta follando y te JODE pero si te digo la verdad a medida que pasa el tiempo estas cada vez mejor

PD: y eso sin estar con alguna mujer "parche" como utilizan alguno, para mi eso no es solucion sino autoengañarte, para olvidar olvidas tu solo sino no olvidas

Elot

Cuando llegue esa fecha límite, ataca en tromba, con todo lo que tengas, y si te rechaza, coges los bártulos y te largas a buscar curro, espero que tengas suerte chaval.

nadions

respecto al post (se me pasó xD) si tiens pensado darte un tiempo maximo hasta septiembre dátelo y cuando llegue el momento dejaselo claro, tu estas pillado entonces la pides salir, si te dice que si muy bien si t dice k no pues t olvidas.

Pero por favor no estes a medias tintas, que si de rollo o amigos con derecho a roce pero cada uno por su lado etc porque ella te verá como uno más y tu estarás jodido y DUELE mucho (self experience)

En definitiva proponle o todo o nada, es lo mejor para ti para que no sufras (mas de lo necesario xk si t dice k no sufriras pero no sera lo mismo que si estais de rollos y la ves un dia n un local con un maromo comiendole de todo...)

jorejore

Borron y cuenta nueva .
pero la cuenta nueva con menos estres porq madre mia....

ISAILOVIC

#21 Gracias ;)

#22 Tuve una semana hace 2 meses que la verdad estaba de bastante bajon...la dije que estaba mirando trabajo fuera de mi ciudad. Ella me dijo que la daria mucha pena que me fuera de Burgos y tal...y me pregunto que porque me queria ir. La conteste todas las razones...entre las razones estaba desconectar algo de ella. No creo que se lo tomara muy bien la verdad... Para la fecha limite (aproximadamente Septiembre-principios de octubre) se lo planteare claramente (otra vez mas)...porque tiempo ha tenido de pensar bastante y no puedo seguir con la incertidumbre encima

Acabo de hablar con ella por telefono...(me ha llamado ella). Hemos estado hablando un buen rato...tampoco cosas serias...no quiero profundizar sobre lo que este haciendo en sus vacaciones (aunque no paro de imaginarlo)...Ademas ha sido una conversacion un poco insulsa...ella ponia todo de su parte pero yo la verdad que no tengo mi mejor dia (entre el trabajo que me puede caer un puro encima, despido incluido, y ella no tengo ganas hoy de hacer nada)

SiDc3r0

rpv o si es largo rpvdrpv

ISAILOVIC

#18 Naturalmente...pero me di cuenta que volcar contenedores y perseguir a gente (en un 85% inocente) no es una actitud muy obrera

#25 Tampoco es tan largo ;)

sheva7

#14 TODAS son malvadas...
#1.... a mi me han dixo muxas veces ke no merece la pena rayarse por una tia... pero yo kuando me gusta una me pongo mu pesao y no puedo parar de hablar de ella con mis amigos(k han aguantao un buen xaparron porcierto)....

nose, mi consejo es ke luxes por lo ke kieres, el tiempo te dará la razon o no, pero no te kedes con la duda de ke hubiera pasado si lo hubiera intentado...

piraiN

Te puede gustar, pero hay mil tias más, no te vayas de tú ciudad porqué te rayes con la chica en cuestión.

Beach

Dios pero cambiarte de ciudad y todo eso...Es que si dijeses que te vas a una ciudad por cambiar de aires, vale, pero te vas donde esta ella, por ella, y no sabes que puede pasar. Primero mira a ver como estan las cosas con ella no? digo yo

ISAILOVIC

#27 Estoy dispuesto a luchar...pero no mucho tiempo mas. Llevo asi 2 o 3 meses y la verdad que ya no se si aguantare mucho mas. Con la duda no me quedare...se lo he dicho claramente muchas veces...en todo caso se quedara ella con la duda

#28 No es solo por ella...hay mas cosas pero ella es una razon para intentar un cambio de aires que igual hace tiempo deberia haber intentado

Usuarios habituales