Historia amorosa...

CybeR

Follate....
digo, a ver tío, no hagas una locura, irte a una ciudad por una pareja es una locura, aunque mayor es la locura de intentarte convencerte de que no lo hagas.
Mi consejo por mi experiencia es esa, esa relación puede que acabe y luego no te acabes de ver en esa ciudad a la que te has mudado al 100%. Podrás ir a verla cuando quieras.

Un saludo

Eustaquio

Joer, si es que los del Atleti sois sentimentalistas, lo llevais en la sangre xd

No en serio, creo que lo de cambiarte de ciudad es una locura, piensa que dejarás amigos, familiares y demás. Iniciar una nueva vida no es fácil, a no ser que lo tengas todo muy claro. Pensarás que es la mujer de tu vida y todo eso, pero joder de estos amores hay muchos y verás como a la larga te alegrarás de quedarte.

Piensa que como te vayas y te vaya mal con la tia y eso te sentirás bastante mal por haberte ido.

R

Pff el 90% de los tios de aqui dais asco. ¿Qué clase de personas sois?¿Que manera de arrastrarse es esa?¿Te dice que te miente y cuando se lia contigo no la dices que se vaya a tomar por el culo?¿Te gusta en serio y aceptas que ella utilice tu amor por ella para pasar el rato cuando ella quiera? Pff así os va, en el momento que te dijo que ella no queria nada serio debiste olvidarla, no hay más, la has cagado.

Bueno por no hablar de eso que hablas de cambiarte de ciudad... no comment.

A

Que duro eres xD Para darte cuenta de eso seguro que te has arrastrado más de una vez como nos a pasado a cualquier tío/a. Es la naturaleza del hombre.

ISAILOVIC

#31 & #32 El cambio de ciudad hacia la suya solo lo he pensado en el caso de estar con ella y de que la cosa fuera bien. A ver si me explico...si estuviera con ella mi idea es quedarme aqui en Burgos, poder verla fines de semana y el tiempo que ella pase aqui...y si las cosas van bien (pasado un tiempo...5 años) poder plantearme irme a su ciudad. Ademas su ciudad no entra en mi idea de ciudad para irme a vivir la verdad xD
Ademas estais dando por hecho que me ire a su ciudad cuando ni siquiera estoy con ella! xD

#33 Siento que no todos seamos como tu...creo que era a George-Bush a quien lei ayer que el tiene la pinta de duro...pero en el fondo es un sentimental. Creo que yo soy como el...parece que nada me afecta (amores, familia, trabajo, enfermedades que he tenido...) pero lo que hago es llevarlo todo por dentro. Ademas como te ha dicho #32...sera que todos los del Atleti somos unos sentimentales...y en el fondo luchadores. No me voy a rendir porque una chica me diga que no una vez si creo que merece la pena...ademas no digo un "te quiero" a una chica a las primeras de cambio...cuando lo digo es porque estoy convencido de ello...y si estoy convencido de algo lucho por ello

R

#34 pues tengo 18 años añitos y he estado alguna que otra tia algunas mas en serio y otras menos, y simplemente lo que intento cuando trato con ellas es que mi dignidad no acabe por los suelos, aparte de que arrastrandote por una tia creas el efecto opuesto a atraerla, creo que es algo bastante logico, porque le creas a ella la seguridad de que puede tenerte cuando quiera y entonces tirara de la cuerda hasta que finalmente se aburra de ti, te deje, y corras a abrir un post en mv en el que te deja sin saber por que ya que eras un novio ejemplar... xD

#35 te equivocas amigo todos tenemos sentimientos pero simplemente hay que saber controlar nuestras emociones y actuar de manera inteligente, aunque sea dificil y duro.

ISAILOVIC

A ver si se me entiende claro lo del cambio de ciudad...

Mi idea es cambiarme de ciudad si...necesito un cambio de aires y aqui no hay muchas razones que me hagan quedarme.

A-Consigo algo con ella
AA-Me quedo en Burgos y dejo pasar el tiempo a ver que tal va la cosa
AAA-Va bien
AAAA-Me puedo plantear irme a su ciudad (5 años)
AAAB-Me quedo en Burgos
AAB-Va mal...me planteo irme de Burgos
B-No consigo nada con ella
BA-Me voy de aqui
BB-Me quedo aqui

El cambio de ciudad no viene por ella (en un 85% no), si no por mas razones que ahora mismo no vienen a cuento

R

#37 el cambio de ciudad no es el tema en cuestion, ya que si realmente lo necesitas y tienes lo que hay que tener lo deberias haber hecho ya. El tema a tratar es como una persona A se deja pisotear por una persona B.

Por cierto dices que lo de la tia en el asunto de la ciduad influye poco, pero tan poco no influirá si de todos los factores que hay para irse a una u otra ELLA es el factor determinante.

ISAILOVIC

#38 Ella es el factor determinante en cierta manera...ella podria ser la razon que necesito para quedarme. No me iria a otra ciudad en un momento que he conseguido lo que quiero

Lo de pisotear...ella siempre me lo ha dejado claro...nunca me ha dado lugar a dobles juegos (que es lo que yo entiendo por pisotear)

B

Si te vas fuera, que no sea por ella, o al menos no si no tienes nada seguro. Si te vas (que no tiene por qué estar mal largarte una temporada) ve a donde más te atraiga, sin importarte si queda lejos o no de ella.

Si estais los dos a punto de iros de Burgos y ella no ha dado ningún paso... dudo que esté interesada. Claro, también está la opción de que no quiera empezar nada sabiendo que se va a ir peeero... eso no lo sé xD

_CheTe_

mmmmm bonita historia. Te voy a dar mi humilde consejo.

Yo creo que tu a ella le gustas, pero me parece que el dato claramente importantisimo que se te ha olvidado es el de las amigas. Joder, los amigos tiran muchisimo! Ella estaba bajo la influencia de las amigas cuando se lio contigo? no! por eso, porque le gustabas, ahora cuando las amigas re-pijas le han visto contigo, se han puesto ahi a comerle la cabeza, que si no es tu tipo, que puedes encontrar algo mejor... Pero yo veo que ella claramente siente algo por ti.

Si pasase de ti, te habria saludado el dia aquel del bar y punto pelota, nada de llamarte pa que fueses a su portal, menos liarse y estar hasta las 12 de la mañana. Tu cuentale tu situacion y dile que te gusta, pero que no vas a estar toda la vida detras de ella hasta que se decida. Si de verdad siente algo por ti, te lo demostrara, sino pasa de ella y busca otra que tias hay muchas en este mundo.

#42 Yo poco a poco me voy controlando, pero es imposible...sirven para todo... xDDD

sbG

Deja los puntos suspensivos, es un vicio malvado y te llevará al lado obscuro, hazme caso.

(...)

Cortez

Rpv?

Soltrac

Seguramente le tire q no tengais nada q ver.

Déjale que se aclare las ideas. Para ganarte a una tía, ni tienes q arrastrarte por ella ni ser un resentido, eso las espanta.

Lo q tienes q hacer es llegar septiembre y plantearselo de la manera más cariñosa q se te ocurra. Si te dice q no por los motivos q sea, no te pongas en plan me has hecho esperar 2 meses puta zorra ni nada de eso, dile q lo entiendes y q lo lamentas y q opinas q hubiera funcionado bien. No tienes q decir mucho mas.

Por otra parte, decirte q tu ahora no estás con nadie, así que puedes follarte a todas las warrillas q quieras...

ISAILOVIC

#41 La verdad que las amigas me conocen de casi nada, alguna que vez que me he encontrado con la chica y me he quedado a hablar con ella...pero noto como que me miran raro. Tengo referencias de una de ellas, un conocido mio me dio una definicion como "Niñata creida que tiene un beetle descapotable, algun dia se dara tal hostia en la vida que estare ahi detras para reirme"...creo que con esa definicion sobre las amigas basta xD. Aunque la chica insiste en que nunca han dicho nada sobre mi ni me han mirado mal

#42 Es una mania mia xD

_CheTe_

Pase lo que pase, no se te olvide contarnos el final!

Usuarios habituales