Histórico: Julian Assange recupera su libertad

Lexor

Ya estamos todos

2
Popino

#17 Hablas como si fueras nigeriano colegaaa

Qué fácil se olvida la gente de que todo lo que poseen es gracias a "gobiernos tiranos", seguro que prefieren estar al otro lado.

1 respuesta
bocadillo

Luego vienen las sorpresas porque los estados hacen alguna barbaridad contra la población civil en el nombre de la seguridad nacional. Cosas como la operación Gladio o demás ya ni comentemos porque vete tu a saber que paso de verdad.
Y precisamente yo quiero saber lo que pasa en el mundo occidental que es en el que vivo, ya se que Rusia es un pozo de mierda y que los chinos son unos piezas pero eso es problema suyo.

4 1 respuesta
TripyLSD

#70 Pero si tenemos que limitar la transparencia e investigación de prensa en ver a quién beneficia (y rizar el rizo escribiendo artículos de opinión posicionando a un personaje para desprestigiarle), es decir, que te señalen la luna y mirar el dedo, ¿Qué estamos tratando de defender?
¿Acaso no es similar a lo que sucede actualmente cuando señalamos cositas que huelen raro en el entorno familiar del Pedrosiente y otros tantos políticos, y salen a la palestra diciendo que es todo un ataque "lawfare"?
Beneficie a quien beneficie, si hay trapos sucios se tienen que saber.

1 respuesta
wHiTefOx

#92 pero si la gente no posee nada jajajaja yo creo que más que gracias a gobiernos tiranos es a pesar de gobiernos tiranos.

Como están las cabezas macho

1 1 respuesta
wokey

#93 Tu post me ha hecho darme cuenta de cómo ha cambiado internet en los últimos 10 años desde que Google le ha puesto rejas a absolutamente todo. Hace más o menos una década era tan alcanzable todo este tipo de informaciones y es tan difícil encontrarlas hoy en día, que parece mentira que estemos hablando del mismo mundo.

Hoy solo se divulga información sobre el 'enemigo'. 1984 en esteroides.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#96
Siguen siendo igual de alcanzables, bajale al porro Xddd

1 respuesta
Ulmo

Será un criminal porque así lo dice un juez en EEUU, pero vamos, Assange no robó ningún documento, simplemente los publicó. Documentos, por cierto, llenos de delitos que menuda gracia que un gobierno pueda catalogar los delitos que comete el estado como "secreto" y que por lo tanto no se les pueda acusar de realizarlos.

El delito, en todo caso, lo habría cometido la persona que roba y filtra la información, no el periodista que lo publica clamando por las atrocidades cometidas.

2
Or7iZ
#8Lexor:

Esperemos que el FSB le de matarile

Me parece deleznable desearle la muerte a nadie.

1 1 respuesta
Lexor

#99 agree.

wokey

#97 no estoy de acuerdo la verdad. Hace 10 años los discursos disidentes dentro de occidente eran infinitamente más alcanzables.

Huelga decir que me refiero a una disidencia real, apolítica, auténticamente antisistema, que atacaba a la raíz de la estructura de poder establecido. A día de hoy solo hay disidencia controlada y política de mierda, vayas a donde vayas.

0 disidencia real.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101
Tienes twitter lleno de reventados con conspiraciones a cada cual más demencial, grupos de telegram con terraplanistas y fauna librepensadora varia a troche y moche, de casos como algunos de la imagen tienes documentales y hasta pagina de wikipedia explicando las cafradas, en la televisión en abierto a más de un reventado dando cobijo también a los magufos más selectos...

No se yo cuanto ha aumentado la dificultad para acceder a "disidencia". Precisamente por el boom de las RRSS estaremos en pico de todo lo contrario Xd

3 respuestas
LucianESP

#18 O dentro de un par de meses, siendo generoso

PiPePiTo
#102BuLLeT_AZ:

No se yo cuanto ha aumentado la dificultad para acceder a "disidencia".

En el momento en el que para algunos, buscar en internet equivale a abrir google.com y poner lo que quieres en el text box.

Tarles

#89 Lo he intentado pero reírse con el subnormal del gordo que solo chilla para tener algo de gracia me es imposible.

forcem

Algunos tenéis que elegir, eh!
No vale ir de conspiranoico por el foro y aquí pedir que no se revelen secretos de delitos internacionales.

Pidiendonque se revele que Felipe González estaba detrás del Gal pero aquí rasgándose las vestiduras

1
granaino127

Veremos si en un tiempo no sufre un accidente Russian Style

LLoskka

Pues ni me acordaba del señor este.

Ya podria enrollarse y sacar cosas de españita, cataluña, pais vasco, etc...

1 respuesta
SilentMike
#1McDyron:

Assange ahora deberá comparecer ante un tribunal federal en las Islas Marianas

A lo mejor sufre un accidente probándose unos fabulosos zapatos de plomo y se cae a la fosa de las Marianas.

inmor

#102 todo lo que has mencionado es disidencia controlada.

1
wokey

#102 creo que hablamos de cosas diferentes

1 comentario moderado
GaTToO

Me flipa hasta donde llega el servilismo de los lamebotas del sistema en este foro.

Menos mal, tenía mis dudas de si este momento llegaría después de tantos años de encarcelamiento injusto.
lo malo es que en ese acuerdo se van a quedar enterrados muchos crímenes de los estados unidos, me juego un pié.

1
Gerir

No sabía que había tanto pro yankee en este foro.

Pa flipar.

6
Leoshito
#108LLoskka:

Ya podria enrollarse y sacar cosas de españita, cataluña, pais vasco, etc...

La wikipedia nombra unos pocos:

Los cables de la embajada estadounidense en España confirmarían las presiones del entonces embajador estadounidense ante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para dificultar la investigación del asesinato del periodista José Couso durante la invasión de Irak de 2003.

la diplomacia de Estados Unidos se desinteresó rápidamente de la hipótesis de ETA como supuesta autora de la matanza del 11-M en Madrid. No hay preocupación de Estados Unidos por el terrorismo interior de ETA, por el contrario, se muestra impaciencia por el desenfoque de los objetivos de seguridad de los españoles, poco atentos al radicalismo islamista.

la inmensa mayoría estaban relacionados con la propiedad intelectual como consecuencia de las tasas de descarga de contenido con copyright; abogando por el endurecimiento de las penas y el cierre de páginas con enlaces a dicho contenido; las diversas reacciones que han estado provocando dichas directivas entre la clase política; la nominación de la guionista de cine Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura; la proclamación de la conocida Ley Sinde para poder proceder al cierre de páginas web con enlaces a contenido con copyright sin precisar mediación judicial y las distintas críticas en contra entre los ciudadanos. Debido a que los cables fueron publicados pocas semanas antes de la votación de la ley esta se votó en contra.

Vamos, que los más patriotas, los más "los estados deben tener secretos", los más "qué ingenuos los putos rojos"... están cabreados porque un héroe mundial reveló secretos en los que se demuestra cómo Estados Unidos controla el gobierno español y defiende los intereses privados sobre los intereses de los ciudadanos.

Nirfel

#20 Claro, vamos a dejar que cualquier ciudadano de Estados Unidos tenga acceso a toda la información militar clasificada o su fabricación.

¿Que podría salir mal? Información de como fabricar nukes, misiles intercontinentales y todo detalle sobre los puntos militares claves del país con todo detalle de libre acceso.

ReEpER

Bienvenido sea.

AikonCWD

#112 ya ya, si lo tengo caladisimo xddd, pero es que últimamente ha alcanzado unos niveles alucinantes xdd, espero que al menos cobre o algo, porque imagínate ser el y no cobrar por ello

1 respuesta
Runig666

#118 El nivel nunca ha descendido. Eso se lo tienes que aceptar. Siempre ha estado en su Prime.

Maneta

#34 ?

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • wokey
  • Lexor
  • Elinombrable
  • tute07011988
  • NeV3rKilL
  • Eyacua