Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

B

#209 Oooooooooooooooooooooooooooooooooh vaya que no era muy religioso vaya por dios. Seguro que ni se ha leido el Coran y ni hace los 5 rezos al dia.

Bien bien, saludos a todos esos que criticaban una vez mas a la religion musulmana.

2 respuestas
1N9K

#211 Estás haciendo el ridículo.

Qué cojones quieres que diga el padre? que son islamistas radicales y que se lo han enseñado en casa?

Estás tocando fondo, qué nivelazo.

3 1 respuesta
B

Por lo que parece es mas un crimen de odio que terrorismo islamista. Segun dice su padre ya hace un tiempo que no podia ver a los homosexuales y su mujer dice que era un maltratador, por otro lado el fbi no descarta ninguna posibilidad.

Me quedo con lo poco positivo, las colas para donar sangre y las comunidades musulmanas y gay unidas contra el odio y el miedo irracional.

1
Dase

Lo de garzon es esperpentico, ridiculo y avergonzante.

4 2 respuestas
JuStY

Hahaha el clásico no true scotsman, no era religioso eh bebia y comía cerdo, #notallmuslims

Misantropia

#214 ¿Por qué?

1 respuesta
kNG17

#211 Crees que ha sido un atentado de falsa bandera? Yo creo que sí jaja saludos

1 respuesta
Soulscx

#214 el pan de cada dia... y lo que llegara xD

1
B

#208

Por lo tanto, si alguien considera indecente la homosexualidad, ya tienes ahi la interpretacion que te de la gana. Y barra libre para hacer lo que quieras.

La homosexualidad ha estado siempre en la sociedad Islamica y nunca ha sido perseguida hasta en los ultimos siglos desde las colonizaciones occidentales.

Y te voy a decir 3 situaciones ocurridas:

1- El libro de las mil y una noches se habla de historias totalmente homosexuales en el mundo musulman y jamas se han quemado o prohibido estos libros en el mundo musulman.

2- El Andalus tenian un barrio unicamente de homosexuales donde montaban sus fiestas.

3- Una prueba mas de la perseccucion en estos ultimos años es que Marruecos fue el ultimo pais en prohibir la homosexualidad en el 1958. Por tanto esta prohibicion es politica y reciente y nunca venido del origen de los tiempos.

2 respuestas
Gorgoroth

Qué hijo de la grandísima puta.

Si no fuera por lo triste que es que se produzcan estas cosas podríamos hacer sangre con el lumbreras de #1 y su"Parece ser que es un"sensato", con una Homofobía galopante.(...)Pues nada, ya habrá alguien que lo defienda(...)". Sería fácil hablar de follamoros, religión de la paz y demás.

Por cierto, Garzón es como mínimo retrasado. A este carbrón no le hace falta ser político para cobrar de nuestros impuestos, si quisiera le daban paguita también.

Martita-

#219
A mi lo que se hacia hace 500 años me la trae al pairo. Tambien hace unos cuantos siglos la inquisicion mataba y torturaba y ha sabido evolucionar, y tampoco me gusta la religion cristiana.

Me importa la interpretacion que se le da ahora. Y si ahora, en muchos paises musulmanes, se condena y mata a homosexuales, pues es lo que hay.

Sin ir mas lejos, hace no mucho en Marruecos, aqui al lado, metieron en la carcel a dos homosexuales.

kNG17
#219Bublebubleu:

La homosexualidad ha estado siempre en la sociedad Islamica y nunca ha sido perseguida hasta en los ultimos siglos desde las colonizaciones occidentales.

das vergüenza ajena

1 1 respuesta
YokeseS

#13 pero que tonterias acabas de decir como si todos los musulmanes radicales fueran terroristas :psyduck:
la gente aunque parezca mentira lo que quiere es tener un futuro y una estabilidad.

B

#212 Ridiculo lo haras tu que se ha demostrado que no era religioso. Y si su padre es religioso porque no ha matado aun eh? No se sostiene por ningun lado tu odio y manipulacion.

#217 No lo se, no se puede probar. Pero que hay una persecucion al Islam usando a ignorantes para atentar es seguro.

#222 Y el argumento? No tienes ni idea de nada, sigue fumando odio y manipulacion sionista. Eres un buen goyim, que seguro que no sabes ni lo que es, porque no te enteras de nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Akiramaster

#199 Unidos podemos
¿Quienes se unen?
Partidos políticos.

Demasiasas quejas estúpidas que se solucionan con un poco de sentido común.

1 respuesta
Soulscx

#225 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Link34

Told ya, Garzón se merece un subforo del ridículo para el solito

3
P

que viene la moderasion

Bublebubleu, eres muy cansino, prueba en los foros del daesh que igual allí les cuelas tu discurso

2
Kernel0Panic

Puto asco.

¿Alguien me puede decir en qué momento y por qué la izquierda política dejó de odiar todas las religiones para chuparsela al islam?

B
B

#226 Claro, pero si las feminazis tuvieran sentido común no existirían...

B

Estoy cansando de enseñar y concienciaros aqui teneis una muestra de la homosexualidad en el Andalus.

En Al Ándalus floreció una poesía de gran refinamiento y alta calidad, en la que el homoerotismo era frecuente. Los propios reyes andalusíes escribieron este tipo de poesía pederástica, como el abadí Al-Mu'tamid de Sevilla y Yusuf III del reino nazarí de Granada.4 Comenzó a florecer en la primera mitad del siglo IX, durante el reinado de Abderramán II, emir de Córdoba.5 La caída del Califato de Córdoba en el siglo XI y el subsiguiente dominio de los almorávides y la división en los reinos de taifas, descentralizaron la cultura por todo al-Ándalus, produciendo una época de esplendor en la poesía.6 La invasión almohade trajo el surgimiento de nuevas cortes literarias en los siglos XII y XIII. La mayor autonomía femenina en esta etnia norteafricana hizo aparecer un mayor número de poetisas, algunas de las cuales escribieron también poemas que cantaban la belleza femenina.7

El homoerotismo presente en la poesía andalusí establece un tipo de relación similar al descrito en la antigua Grecia: el poeta adulto asume un papel activo frente a un efebo que asume el pasivo,8 lo que llegó a producir un tópico literario, el de la aparición del «bozo»,9 que permite, dada la ambigüedad descriptiva de los poemas, tanto en las imágenes como en los usos gramaticales, identificar el sexo del amante descrito.10 Gran parte de la poesía erótico-amorosa de la época se dedica al copero o escanciador de vino, combinando los géneros báquico (خمريات jamriyyat) y homoerótico (مذكرات mudhakkarat).11

Siglo XIX[editar]

https://es.wikipedia.org/wiki/Literatura_homosexual_en_España

Entendeis que la persecucion homofoba es politica y reciente y no religiosa.

Dios no permite matar a las personas a excepcion de defensa propia porque corre tu vida en peligro.

Me marcho, ahi os consumais los que odien sin leerse un libro.

DEP las victimas, condeno totalmente esta barbaridad.

3 respuestas
michi

Hilo tomado por los islamofobos, abandon thread!

1
1N9K

No entiendo como la moderación permite este spam tan lamentable para comer cabezas.

El menda haciendo el ridículo durante páginas escudándose en lo que dice el padre y la ex mujer (parte interesada de que se crea su versión).

Como que la mayoria de tarados no se radicalizan en meses gracias a lo que se sembró en su educación.

1
Akiramaster

#233 Es común que a un ideal, sea el que sea, se añadan fobias personales.

Perdido

#216 Porque esta diciendo estupideces, y en mi pueblo, el que trata de hacer politicas de genero, de desigualdad para fomentar el odio entre hombres y mujeres, usando una matanza y una carniceria, en vez de pedir animos a los familiares y lamentar lo sucedido, es un imbecil. Este tipo solo demuestra que no tiene claras prioridades fundamentales de personas con sentido comun.

Esta buscando manipular, y eso a mi me deja claro una cosa muy sencilla, realmente no tiene demasiada empatia por sus semejantes si hace algo asi.

En cuanto a los islamofobos, que os den, puro desconocimiento. Anda que no esta la historia plagada de genocidos provocados por blancos, negros, islamistas, catolicos, .... Siempre habra locos, en el mundo de la piruleta a lo mejor cambia la cosa, pero la realidad es esta.

2 2 respuestas
ekOO

Que esto no tenga que ver específicamente con eso que llaman yihad, ni con el islamismo político, es bastante probable. Este caso parece ir más de homofobia intolerante, sin demasiados componentes religiosos. Pero también es cierto que no hay lugar ni religión en el mundo en la actualidad con mayor intolerancia hacia los homosexuales que entre los musulmanes:

1 respuesta
1N9K

#237 TE dí manita por los dos primeros párrafos.

Los crimenes de cada uno los soportan sus espaldas. Hace ya mucho que pasaron los crímenes del cristianismo y no se puede criminalizar a las sociedades cristianas por lo que hagan ahora los islamistas, aunque os joda.

1 comentario moderado

Usuarios habituales