Un hombre mata a 50 personas en un club de Orlando

1 comentario moderado
B

segun RT, la NBC ha dicho que sus fuentes en los cuerpos de seguridad les han informado de que el asesino llamo al 911 jurando lealtad al Estado Islamico

https://www.rt.com/usa/346364-orlando-club-shooter-terrorism/

1 respuesta
Akiramaster

#238 pero es parte de su condicionamiento dogmático. Dice #233 que el islám no condena la homosexualidad, pero cuando dices que la relación entre un hombre y una mujer es lo correcto, conviertes al resto de opciones en malas. Esto ya se sabìa en grecia.

Misantropia
#237Perdido:

fomentar el odio entre hombres y mujeres

Tremendo análisis.

1 respuesta
P

#233 El tema Grecia ya se comentó y curiosamente parece lo mismo que tu loado Andalus. ...Yo no digo nada, pero hay una relación entre homosexualidad y pederastia...ahí lo dejo.

1 respuesta
TrOkO

ISIS confirma autoría.

melonz

#242 y según la CNN, antes de que te digan muh rt
http://edition.cnn.com/2016/06/12/us/orlando-shooter-omar-mateen/index.html

Akiramaster

#245 mahoma era gay? No me queda claro.

lxn_

Acaba de reivindicar el atentado ISIS según RT en twitter

1 respuesta
YokeseS

un lobo solitario. lo mismo puede actuar por el estado islamico que por batman.

likidillo

Sigo sin entender que beneficio sacan los del ISIS con este atentado. Visto lo visto con el 11S encender a 'MERICA no es buena idea. Y por muy fanáticos que sean idiotas tampoco. ¿No?

2 respuestas
Leoshito

#249 ¿Siria tiene petroleo? Se ponen calentitas las elecciones en USA de ser esto cierto.

Yo cojo un avión a USA a finales de mes. Acepto vuestros DEP y "siempre posteaba" de antemano.

2 respuestas
B

#251 Esa es la pregunta que todos deberian hacer.

NINGUNA, NO HAY BENEFICIO EN SU GUERRA.

EL unico beneficio es malmeter a la religion para que la gente que aun no es musulmana se aleje de la creencia de dios.

Y todo orquestrado por los mismos que financian a los terroristas y los medios de comunicacion.

Hiervan

Ahora EEUU dirá que ha sido un Crimen de agresión contra su país por parte de Siria y justificará una invasión o como va esto?

A

#251 Que salga Trump de presidente y asi conseguir que EEUU se vaya a la mierda. Es un plan perfecto pues nadie sospecharia de un gilipollas como Trump xD

kNG17

El FBI había investigado al personaje este anteriormente. Seguro que no fue por nada relacionado con el terrorismo islámico, habrá sido por pegarle a su mujer!

1 respuesta
likidillo

Eso comentaba con un amigo . Antes de todo el tema de ISIS y demas, el trump decia algo asi como, que Hillary Clinton malmetia diciendo que era un tirador tipico de estos yankis, que era un ataque terrorista. Que dejase de malmeter para quitar el derecho a portar armas etc... Entiendo que Trump este bien informado y tal y cual , pero hacer esa declaracion de antemano y sabiendo quien es joder, parece de locos.

lxn_

USA no ha intervenido en Siria porque le interesa el colapso del estado, no intevendrá ahora por un atentado. Si acaso hará lo mismo que hizo Francia tras París, cuatro bombas por aquí para acallar a la gente y a seguir con su hoja de ruta de financiar a los "moderados"

Dicho esto la fuente es RT eh, no os lo toméis como algo confirmado aun XDD

2 respuestas
HeXaN

No me lo experaba.

1 respuesta
Leoshito

#256 Esas cosas siempre me cargan un huevo.

Lo investigas... ¿y no eres capaz de ver el peligro que supone? ¿O sólo le investigas, le tienes en un "listado" con un nivel de "alerta", y ya?

Supongo que no tendrán suficientes operarios -ni dinero- para tener un agente siguiendo los pasos de cada loco de mierda, ni tampoco podrán hacerles seguimientos semanales o así...

Pero tampoco creo que cosas como estas se piensen en el último momento, y siempre tiene que haber algún tipo de "preparación". Y deberían ser capaces de detectar esas cosas.

No sé si este loco puso un tweet o algo como otros antes que él, pero si lo hizo, eso debería hacer saltar instantáneamente alarmas en el FBI y desplegar a alguien ipsofacto en escena. Y si tiene que delegar en otras fuerzas del orden -policia, sheriff, bomberos... quien sea- porque no llegan a tiempo, que lo hagan.

Estudio estadística, quiero especializarme en Big Data, y cosas así me dan ganas de buscar algún master de investigación criminal o algo, porque estoy seguro de que se pueden crear algoritmos que identifiquen posibles casos como éste antes de que ocurran. A lo Minority Report y Precogs.

#259 Mira, lo confirmas xD

likidillo

#258 CNN en 247

1
YokeseS

#258 y porque gracias a los rusos estan limpiando del mapa a estos impresentables, porque antes actuaban libremente vendiendo petroleo y enriqueciendose a los ojos de USA, despues de desestabilizar la zona.

UnleasheD

#203 Te repito que el que no sabe de que hable eres tu. Y lo demuestras con cada una de tus palabras. Y creo habértelo explicado tan sencillo como para que lo entiendas.

Pero bueno, hay veces y hay gente que por muy fácil que se lo pongas. Y tu si que no te has leido el corán.

1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

1
1 comentario moderado
Dieter

1
Evilblade

Ojo, no ha sido ISIS

2 4 respuestas
Leoshito

#268 Puto heteropatriarcado.

El asesino de Orlando ha estado ocupado, se ha pegado un viaje de más de 8 horas para matar a 2 mujeres en España.

1 respuesta
Link34

#268 Es culpa de Orlando, empieza y acaba por O, mas machista imposible

5 1 respuesta

Usuarios habituales