Hombre se quema a lo bonzo en pleno centro de Murcia

AlejaaaN1

Un hombre, cuya identidad y edad no han sido facilitadas, se ha quemado a lo bonzo en pleno centro de la capital murciana, al parecer para protestar porque los servicios sociales le han quitado a sus hijas, indicaron testigos presenciales.

El suceso tuvo lugar sobre las siete de la tarde, en la murciana avenida de la Libertad.

Un testigo de los hechos explicó a este periódico que el hombre "se ha echado cinco litros de gasolina por encima". "Había un montón de fuego, me he asustado", comentó.

Asimismo, el testigo dijo que el hombre portaba una pancarta en la que se leía la queja que tenía con los servicios sociales.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de Policía y efectivos de los Bomberos de Murcia, así como una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al hombre.

El herido fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca. Tiene quemaduras de tercer grado y su estado es muy grave.

Bely, dependienta de Mango, explicó que ella fue la primera que dio un extintor para socorrer al hombre. "Entró un chico de los que van haciendo encuentas a pedirlo. Es algo que no te lo esperas", destacó.

Las personas que presenciaron el suceso intentaron buscar ayuda en los comercios cercanos. De esta manera, otro hombre entró en Zara Home a pedir una manta para tapar al herido, cuando ya estaba en llamas, pero la dependienta de esta tienda se la denegó.

"Ha venido corriendo y me ha dicho que si le podía dejar una manta, y eso que el chico es cliente de aquí. Pero yo no puedo hacer eso y le he dicho que no se la dejaba", reconocía Mari Luz, la empleada de Zara Home, en declaraciones a este periódico.

Fuentes:

http://www.laverdad.es/murcia/20130910/local/murcia/hombre-quema-bonzo-avenida-201309101935.html

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2013/09/10/quema-bonzo-pleno-centro-murcia/496833.html

Me parece un poco fuerte que la tia de Zara se negara a dar una manta

Marmoth

Y así seguro que le devuelven a las hijas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Neyko

Zara home perdía el mes por esa manta.

49 1 respuesta
FRJ8

Madre mía, a dónde vamos a llegar...

1 comentario moderado
B

¿No debería ser un NMS? xD

Sin palabras lo de la tía del Zara.
Y pobre hombre, hasta donde ha tenido que llegar :/

BeRs3RKeR

uff lo que tiene doler eso :/

Jotauvece

ya van unos cuantos que se queman de esta manera... y los que quedan

pastorcin

Hay que ser gilipollas.

4 1 respuesta
Thiran

Yo seria mas partidario de quemar al que se lleva a tus hijos, ahora los niños están en otro sitio sabiendo que su padre se ha suicidado...

#12 No si eso no lo dudo, pero no entiendo que soluciona quemándose, sus hijas siguen con los servicios sociales y ahora sabiendo esto...

1 respuesta
A

#11 Mejor que se haya quemado él. No es que se los hayan secuestrado, si servicios sociales se los ha quitado es por el bien del menor.

#11 Estaría zumbado de la cabeza, y por eso le quitarían a sus hijos los de servicios sociales. Encajar encaja.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-Lania-

Pobre hombre, así no va a conseguir nada.
Y que zorra la de Zara.

personaje

Increíble, desde mi habitación olía ha quemado y lo estaba comentando por whatsapp con mi gente :-/

kerm4n

Hay que tenerlos como Mahoma para hacer algo así.

SasSeR_18

#10 Se llama amor por tus hijos, lo que tú no tienes ni contigo mismo.

Como la subnormal de Zara, vaya tela, a ver si le descuentan la manta del sueldo o algo.

5 2 respuestas
melonz

Pobre hombre, y tela la de Zara. Que nivel Maribel, cada día entiendo mejor a los catalanes.

pastorcin

#17 a ver si ahora cada vez que se quema alguien es culpa de la sociedad y no de ser gilipollas...

A ver qué cojones pretende quemándose, ¿que le den a sus hijas? ¿protestar por el sistema de servicios sociales?

Ni puto sentido, colega. A ver si por decir que me parece tonto no voy a tener amor conmigo mismo XD

Lo que hay que leer.

3 3 respuestas
Thiran

#17 Es amor por si mismo, si amase a sus hijas se habría esforzado en recuperarlas de los servicios sociales no quemándose a si mismo

1 1 respuesta
SasSeR_18

#20 Un secuesto express, o una incursión en los servicios sociales más fuga a lo Prison Break.

#19 Preséntame toda la información y circunstancias de la vida de esta persona y ya te diré yo si es gilipollas o no.

Que bien y completo se ve todo desde el monitor.

1 respuesta
HIMOTEN

viva rajoy, viva.

1 respuesta
vinilester

En Zara venden mantas?

#22 Rajoy le ha prendido fuego? No se que tiene que ver en todo esto. xDDD

PD. viva Zara.

1 respuesta
Thiran

#21 Me referia mas a reformar su vida o/y buscarse un trabajo decente...

Batur

#23 En Zara Home si.

1 respuesta
Misantropia

#19 Pues mira, puedes empezar buscando quién es Foucault y de qué habla en su Historia de la Sexualidad, entonces averigua que es la micropolítica y su idea de cuerpo social.

Si no te interesa también puedes preguntarte qué puede pasar por la cabeza de un hombre que está sometido a una presión enorme, que no encuentra ninguna salida y que ha perdido toda la esperanza.

5
vinilester

#25 ;)
pues que anormal la pava.

quickkk

a la del Zara le falta un verano

bardo_01

FAIL. :palm:

1 respuesta
vinilester

#29 Pero se supone que los servicios sociales han hecho su papel. Podrias criticarlos si en vez del padre fuesen los hijos a los que hubiese prendido fuego.

1 respuesta

Usuarios habituales