Hombre se quema a lo bonzo en pleno centro de Murcia

VENTURIN

#149 Tampoco creas que una manta iba a ser la panacea, 5 litros de gasolina no se apagan así como así y mucho menos con una manta que terminaría prendiendose y posiblemente hasta pegándose a la piel del susodicho

personaje

Dicen q el hombre le pegaba a sus hijas, q hay de cierto en eso?

Quizás la tia de Zara ahora sea una heroína

1 1 respuesta
Krakken

#150

Nooo, claro; no vaya a ser que nos quedemos sin carne para el asador

jijijiji

AtEnE4

#152 Soy del pueblo donde residía este hombre, era conserje en un colegio y las habladurías dicen que sí, que les pegaba a las niñas, que estaban desnutridas etc etc y que por eso se las habían llevado los servicios sociales.

Gelo0n

No entiendo los que veis bien que alguien se suicide si la vida le va como el culo. Es la manera más cobarde de huir de los problemas y encima sin pensar en la gente de tu alrededor, en cómo se lo van a tomar. Hace poco se suicidó el padre de un amigo: problemas con la mujer, lo iban a despedir del curro, bebía, le daba a los juegos y no sé que más...

Me jode y me parece de cobarde cuando hay gente en el tercer mundo pasándolas canutas desde que nacen hasta que se mueren de hambre. Gente que se aferra a la vida bajo cualquier circunstancia.

First world's problems.

1
Pirraca

madre mía

Yuih

La verdad es que es surrealista que con la de gente mirando que había, la culpa se la lleve una chica que estando en su puesto de trabajo no lo arriesgó por intentar salvar la vida de alguien. De hecho ahora mismo viene alguien corriendo a mi oficina y me pide, yokese, el movil para hacer una llamada porque una abuela se ha caido y como mucho, salgo de la oficina para comprobar que es verdad y llamar yo y eso si estoy con alguien más en la oficina. Sino pene.

Y la cuestión no es que no lo haya ayudado sino que el hombre parece que ha muerto por una manta cuando a lo mejor ya era demasiado tarde. Como han dicho por arriba, si todos los que había mirando se hubiesen quitado 1 prenda de ropa, a lo mejor SI se habría salvado.

2
shardas

esot es a lo que nos arrastra esta panda de ladrones...

TeKaLe

menuda ocurrencia

Usuarios habituales