#29 no puedo evitar descojonarme con lo de la bici XDDD quiero pensar que lo hizo para que se cayera al suelo y apagarlo por que el menda no estaba por la labor.
Esto ya salio en una peli
#30 Esta sentado contemplando su macabra obra y luego se ve al final como hace por generar más aire con la sudadera o chaqueta esa para que prenda más.
Los que decís que la apaguen o algo, no os dais cuenta de que ya está más muerta que viva? Se ve 2 segundos como el cuerpo temblando, pero tienen que ser convulsiones del cuerpo como cuando se mata un animal y durante unos segundos el cuerpo sigue teniendo respuesta por el cerebro
Lo que no sé es como ha prendido tan facilmente de pies a cabeza... Quiero pensar que llevaba un abrigo de plumas o similar sintético y eso al final es una bolsa de plástico alrededor de tu cuerpo
La mujer se encuentra en estado de shock o con algún tipo de tetanización muscular producto de sus lesiones. Esto impide que se pueda soltar voluntariamente.
Según dicen (temarios, cursos que he recibido, etc...) cuando una persona sufre quemaduras de tercer grado y el tejido prácticamente desaparece, no tenemos terminaciones nerviosas y dejan de doler, pero hasta ese momento... purf
Nunca se puede usar un extintor sobre una persona en llamas, ya que complicaríamos las quemaduras por el polvo químico. Se le tira al suelo, y la cubrimos con ropa para intentar sofocar las llamas.
#35 menos invents. Los extintores de polvo químico no se usan desde hace tiempo. De agua y CO2 hay en todos lados.
Que mala leche ver ahí a no se cuántos subnormales no hacer una puta mierda y lo del segurata es ya de traca deberían meterlos a todos en la puta cárcel para que los apuñale algún perturbado. Que impotencia por Dios.
#33 hombre sí, en el instante que se ve en el video sí, pero entiendo que ahí ha habido un proceso en el que nadie ha hecho absolutamente nada xD
#41 sí claro, se podría haber hecho algo seguramente
Aunque no me extraña que los vagones ni si quiera tengan extintores pequeños dentro... A saber si se estaba quemando entre paradas o lo que sea
En un sitio así tan densamente poblado de ratas y personas no se puede esperar otra cosa. El estrés de un ambiente así te hace vivir totalmente desconectado. Mañana será una puñalada, un disparo o un vagabundo devorado por ratas. Que más da.
La única explicación que encuentro a que la mujer no se defienda del fuego es que sea una señora mayor.
Yo creo que está hasta el culo de fentanilo. Es que ni se mueve.
#36 Ahora quieres que la policía haga de bombero?
#48 Conocimientos minimos de primeros auxilios deberían de tener... y detener al puto loco también.
La respuesta general me parece derro dura. Se nota que están donde están en el año en el que están. En muchos otros sitios incluido España se hubiera visto más intento de ayuda, sea inútil o no.
Estas cosas pasan en cualquier país ya... no es ninguna locura en ningún sitio. Hemos dejado que la puta escoria humana tenga derechos. Antes a esta gente se la ejecutaba y si eran pirados de mierda se les encerraba preventivamente. Pero cómo no, los proderechos humanos de escoria han hecho que esta gente viva entre nosotros como si nada. Pues nada, a disfrutar del progreso, de lo votado y de la reinserción y multiculturalidad...
A veces pienso que lo mejor que puede pasar es una guerra global y que solo queden los más fuertes y el resto a tomar por culo. No queda otra que hacer una purga mundial, la sociedad da asco y hay que extirpar el tumor al precio que sea.