#90 Que tú postees eso es parte del plan también.
Que mierda de humanidad e increíble los comentarios de algunos gilipollas del foro riéndose de esto.
Siempre he pensado que la inmigración latina no era como la africana pero cada vez me estoy dando cuenta de que están ahí ahí
El buenismo político te dirá que todos somos iguales, pero nada más lejos de la realidad, hay sociedades violentas por el contexto social que han vivido, el salvajismo más bestia ya lo tienen interiorizado y normalizado.
#96AlejTD:Que mierda de humanidad
No, que mierda de sociedades Protestantes, liberales y capitalistas que han degenerado en un individualismo extremo que nadie ni siquiera intenta ayudar. Un pirado te lo puedes encontrar en cualquier lugar, la gente sudando del tema no.
En España esto no pasa, estamos degenerando por las influencias que nos vienen de EEUU pero todavía algo del espíritu mediterráneo persiste.
#57 Una sociedad normal al ver eso, primero, ayudaría a la victima. Y segundo, ni policía ni hostias, se muele a palos al hijo de puta ipsofacto.
La cantidad de gilipollas haciendo bromas en el hilo me ha dejado aún peor cuerpo que el vídeo.
Cuando os toque un loco de estos a vosotros o a alguien de vuestro círculo, recordad venid al foro a contar chistes también…
Yo no entiendo una mierda de lo que estoy viendo en el vídeo. Veo como un maniquí ardiendo. Si eso es la mujer... ¿cómo se aguanta en pie si está muerta? Y si está viva... ¿qué cojones hace agarrada a una barandilla y no intentando apagarse el fuego a base de rodar y rodar? ¿Y gritar para pedir ayuda?
No entiendo una puta mierda.
A los q decis de ayudar, y q la sociedad está enferma.
Gente q se cae, se pone enferma, etc ... Y todo dios pasando del tema. Eso es bastante habitual incluso en España.
Dependiendo de cómo sea la persona q tiene el accidente, puedes encontrarte a algún solitario ofreciendo ayuda, pero no es algo generalizado
Lo que más me sorprende es la policía y los viandantes pasar de largo o grabar con su móvil y no ayudar, aunque sea con su chaqueta intentando apagar el fuego o lo que sea. Menuda mierda de sociedad individualista nos está quedando.
#15 quiero pensar que es debido al shock de la situación, la alta temperatura que debe emanar del interior, el humo irrespirable, etc.. el motivo por el que el único atisbo para ayudar a esa pobre mujer sea el de ese tío agitando la bufanda como si de verdad lograse hacer algo con ello
Joder que movida.
Poned NSM en el título
#110 El tío está abanicando para avivar el fuego, el es la razón de que esa mujer esté ardiendo.
De ahí que insisto en que no entiendo como el tío sigue ahí haciendo el gamba mientras guardias de seguridad le pasan por al lado como si nada.
En este thread deberia caer mas de un aggro.
Pero mejor que me lo pongan a mi por decir alguna gilipollez o algun comentario anticule.
Oye que el criminal que ha hecho esto es más guatemalteco que la bandera de su país, que lo podría haber hecho un colgado americano perfectamente pero las cosas como son coño xD
Tremendo la tipa ardiendo viva y la peña mirando y grabando sin hacer nada. El sindrome del espectador que mala hostia me da siempre.
#100 JAJAJAJAJAJAJA espera, que esto es culpa del "individualismo extremo"
Sobre todo en lo que concierne al asesino, no? Se mostró muy respetuoso con el derecho individual a la vida de su víctima, verdad?
Madre mía, la de tonterías que hay que leer.