Al menos ha muerto en paz y tranquilidad
#56morlop:Antes a esta gente se la ejecutaba y si eran pirados de mierda se les encerraba preventivamente
Bueno, se les sigue ejecutando. Leí ayer en Reddit que el día hace unos pocos días ejecutaron un tipo que mató y descuartizó a una niña de 10 años (creo que la intentó violar y no se le levantaba). Lo que quiero decir es que independientemente de que ejecutes a gente o los tires a una celda sin llave, al final son medidas a posteriori. Es muy difícil que estas cosas no pasen de vez en cuando para desgracia de todos.
#66 tiene que ser fentanilo, es anestésico, explicaría la parálisis extraña y que no reaccione a nada, incluso puede que el ataque en si
conociendo el país y sus gentes, ambos drogados hasta arriba seguro, de ahi la pasividad del resto que se la suda los drogadictos.
La nueva droga que está dejando el fentanilo en un meme se llama Rhino drug y ya os podéis imaginar para que se usa.. sí droga derivada de los dardos tranquilizantes que se les tira a los rinocerontes
¿Que cojones? De pie quemandose, ahi quieta quemandose mientras la gente mira, es jodidamente dantesco y no entiendo nada
Viendo el segundo video, y no entiendo nada.
Pero luego me paro a pensar que ha ocurrido en EEUU, y ya lo comprendo todo.
Parece que esta como temblando la mano no? O va muy drogada la pobre victima o esta en tal estado de shock que.... pfffffff
Si las quemaduras son suficientemente profundas el sistema nervioso se bloquea.
Dicho esto yo no entiendo la reacción de la gente y del policía, una persona en llamas por lo menos quitaros las chaquetas y ahogar las llamas.
shiet oh shiet y grabar tampoco va dar nada.
#67 no es fentanilo, esa reacción se ha visto muchísimas veces en el hilo de NMS con ejecuciones de narcos, africanos quemando vivos a tribus rivales, personas que se suicidan a lo bonzo, etc... El cuerpo entra en un estado de shock donde pasa el umbral del dolor.
#83 pues no sé... he hecho una busqueda rápida en youtube y desde luego en los primeros resultados todos intentan huir, apagar el fuego... no veo ninguno que se quede así...
#82 no me extrañaria que el miedo a una demanda, aporrearla o tirarla al suelo para que gire y se rompa cualquier cosa en ese mundo vivimos ahora mismo y es lo que han conseguido los de arriba como la defensa propia en españa.
DEP la verdad es duro no se ni como castigaria algo como esto, no creo que ni la propia persona que le prendio fuego esperara este resultado.
#86 No se....a mi me daría pánico, pero por razones más humanas, a ese nivel de quemadura, es posible que la piel o la carne se desprenda si la agarras fuerte.
Dicho esto por lo menos el policía, se supone que legalmente tiene un seguro que le cubre de denuncias imbéciles, de todas maneras si la dejas cociéndose, también puedes recibir la denuncia por omisión al socorro.
La información que va saliendo, aunque pueda ser mentira, es disparatada. Desde que el asesino ya había matado a dos niñas y cosas así.
Recordad que os quieren con miedo hasta para bajar a tirar la basura y esto no es más que parte del proceso. Que esa persona estuviera ahí para matar a una inocente es parte del plan.